Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LA CONSULTA DESPUÉS DE UN NEGATIVO....
Collapse
X
-
Hola Acam
A mi me pasa como a tí, después de un tto me gusta hablar con el médico para ver q ha sucedido y las nuevas exectativas.
Si te lo cobran no no depende del médico, nosotros la vez pasada despues de un negativo fuimos a comentarle que queriamos iniciar un nuevo ciclo de ovo y cuando fuimos a pagar nos comento la chica que esa consulta habia dicho el médico que no me la cobraran.
Esto ya me paso en otra consulta con otra doctora, también te digo que lo unico que hicimos fue hablar, no me hicieron eco ni nada.
Espero haberte ayudado y mucho animos
Comment
-
Yo fui a consulta hace una semana tras mi bioquímico y la chica de recepción al bajar me dijo que la doctora no me cobraba la consulta.
Ya me pasó en una ocasión anterior, pero son consultas en las que no me han hecho nada, ni revisión ni pruebas ni nada, hemos hablado y no me la han cobrado, pero al decir que la doctora no la cobra, creo que dependerá de ellos.
Besos
Comment
Comment