Dolor de ovarios después de la transfer. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dolor de ovarios después de la transfer.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dolor de ovarios después de la transfer.

    pues decirte a mi me paso lo mismo, me llevè bastantes dias con dolorcillos y muchas molestias, pero todo es normal, lo que si es mejor que estes en reposo parece que se pasa mejor asi.

    #2
    Dolor de ovarios después de la transfer.

    ¿Cómo te fue, te quedaste embarazada o no?

    Comment


      #3
      Dolor de ovarios después de la transfer.

      También estoy interesada. Hoy hace una semana de la transferencia y todavia tengo molestias donde creo que esta el ovario derecho(¿?), y como esta cabeza mia no para,...
      pues eso me gustaria saber más experiencias....

      Comment


        #4
        Dolor de ovarios después de la transfer.

        a mi me paso y estoy embarazada+ parecia q mi regla vendria en cualquier momento d lo q m dolia ahora estoy preñi d 5+4 y aun me molesta asiq es buen sintoma+suerte+

        Comment


          #5
          Dolor de ovarios después de la transfer.

          A nadie le ha pasado como un dolor fijo en un punto, como de moradura o algo así? A mi me pasa, y aunque va amenos, no deja de preocuparme por si algo no va bien.

          Comment


            #6
            Dolor de ovarios después de la transfer.

            A nadie le ha pasado como un dolor fijo en un punto, como de moradura o algo así? A mi me pasa, y aunque va amenos, no deja de preocuparme por si algo no va bien.

            Comment


              #7
              Dolor de ovarios después de la transfer.

              LO DE TENER DOLORCILLOS, YO SI QUE LOS TUVE. PRIMERO TRAS LA PUNCION TUVE LAS MOLESTIAS QUE SE SIENTEN, Y DOLORCILLOS, Y A LOS TRES DIAS FUE LA PUNCION, Y A MI LOS DOLORES DE LA PUNCION NO SE ME HABÍAN IDO DEL TODO CUANDO ME HICIERON LA TRANSFER. CON LO CUAL, YO REALMENTE LOS DOLORCILLOS QUE TENIA NO SABÍA EXACTAMENTE SI ERAN LOS QUE ME QUEDABAN DE LA PUNCION Y LOS NUEVOS DE LA TRANSFER, O ES UNA MECLA DE TODO CON AYUDA DE COMIDA DE CABEZA, QUE ES LO PEOR.-

              Comment

              Working...
              X