Una preguntita, aver si me podeis adelantar algo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Una preguntita, aver si me podeis adelantar algo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yaiza, yo no se apenas empezare mi tratamiento de ovo en mayo, pero lo subo para ver si alguien mas sabe y te deseo la mejor de las suertes!!!!.

Sin ovo es a los 3 dias y si es con dgp a los 5 días, me imagino que con ovo será mas o menos igual.

Comment

O sea que si la punción es el lunes la transfer será el jueves? Es que no se si hay que contar 3 días incluido el lunes o el lunes no se incluye...

Comment

Up

Comment

Yaiza si la punción es lunes, la transfer será jueves. A no ser que consigan muchos embriones y quieran llevarlos a blastos que entonces son 5 días, pero ahí tendrían que preguntarte primero. Hoy o mañana te llamarán y te dirán que empieces con la progesterona. Mucha suerte. Un beso

Comment

Muchas gracias a las todas. Me han llamado para decirme que la punción bien, pero todavía no saben cuándo será la transer. Me volverán a llamar mañana. Tengo que empezar esta noche con progeffik y seguir igual con la progynova, ¡madre mía me voy a meter pal cuerpo 10 pastillas vaginales al día!!!! Po rcierto ¿el progeffik se mantiene creo hasta el 3º mes, pero la progynova yo creí que tendría que dejarla ya y no, me han dicho que siga.... ¿hasta cuando hay que estar con progynova?

Comment

Working...
            X