Beta ha subido a 6 sigue siendo poco - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta ha subido a 6 sigue siendo poco

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola,
    la beta es realmente muy baja, y con ese valor ni siquiera creo que sea ectópico, a ver qué pasa el martes, pero supongo que no evolucionará, lo siento
    un beso

HOLA BEITA
    LA VERDAD ES Q SOLO DECIRTE Q MI ULTIMA BETA FUE DE 6 A 13 DIAS POSTRASF Y ME SUSPENDIERON LA MEDICACION DIRECTAMENTE Y CLARO A LOS 4 DIAS ME BAJO LA WARRY Y NO ME REPITIERON LA BETA, PERO ME HICIERON UNA ECO Y NADA DE ECTOPICO.
    ES LA SEGUNDA BETA Q ME PASA LA ANTERIOR FUE 7. A LOS 2 DIAS SUBIO A 9 Y ME SUSPENDIERON LA MEDICACION. ME LA VOLVIERON A REPETIR A LOS 6 DIAS YA CON REGLA Y ME HABIA BAJADO A 3 OSEA NEGATIVO VAMOS Y TAMPOCO EPTOPICO.
    BUENO ESPERO Q TU TENGAS MAS SUERTE Q YO Y A LO MEJOR TE PASA COMO A OTRAS Q LE IMPLANTA UN POCO MAS TARDE EL EMBRION Y EMBARAZO. SUERTE Y TRANQUILA Q CADA UNA SOMOS UN MUNDO PERO NO TE ASUSTES NI PIERDAS LA ESPERANZA.
    BESOS ESPERO HABERTE AYUDADO

Comment

beita lo siento preciosa, pero la verdad es que los médicos tienen razón en no darte muchas esperanzas. si somos resalistas esa beta es bajísima. pero ya sabes q la esperanza es lo último q se pierde. mucha suerte.

Comment

A mi con esa beta no me parece un ectópico. Mucha suerte.

Comment

yo tuve un eptopico y fue muy alta, no recuerdo si fue 145 o algo asi, despues tuve un aborto espontaneo y la beta me dio 56, de todas maneras te deseo mucha suerte.

Comment

Working...
          X