No entiendo nada chicas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No entiendo nada chicas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No entiendo nada chicas

    Hola Sara, los pipitest aunque sea de Clearblue no detectan la hormona por debajo de un cierto nivel y 30 debe ser el límite háztelo cuando la beta esté por encima de 50 y te ha de dar pero esto es la teoría, en mi caso con una beta de 170 de mi primer embarazo, me hice el predictor al cabo de unos días y me dió + pero una manchita muy difuminada, osea que no te fíes demasiado de los pipitest.

    MUCHA SUERTE seguro que aumentará ya verás.

    Un besazo

    #2
    No entiendo nada chicas

    sara mira falcant beta d 117 y pipitest negativo asiq pasa d los test y repite la beta +un beso y suerte+

    Comment


      #3
      No entiendo nada chicas

      hola, del pipitest no te fies mucho. yo me hice uno el dia anterior de la beta y me dio negativo, y al dia siguiente tuve una beta de 700. Asi que me mi consejo es que aguantes sin hacerte ninguno, que asi te evitarás disgustos como el que me llevé yo.
      besos y muchas suerte

      Comment


        #4
        No entiendo nada chicas

        Hola Sara, yo me compré uno que detectaba la hormona a partir de 20. Me dió positivo pero muy muy muy flojito, casi costaba ver la rayita. La beta me dió 84 a los 9 días.

        A los 4 dias me lo repetí y parecía que la raya estaba incluso algo más clarita, y pensé que se podía haber parado porque ademas no tenía ningún sintoma (ya tuve un aborto en Mayo y estaba muerta de miedo). Me repetí la beta para quedarme tranquila y me dio 484, así que ya ves, no te preocupes que si la beta es positiva es lo importante. A veces la hormona tarda más tiempo en pasar a la orina.
        Por cierto, el jueves tuve la primera eco y estoy embarazada de mellizos!!!!
        Animo que seguro que todo está bien y si vas a estar pasándolo mal mi consejo es que te repitas la beta. A mi era lo único que me dejaba traquila (me la hice 3 veces).
        Un beso.

        Comment


          #5
          No entiendo nada chicas

          Pero es que ni una sombrita, es mas me he echo el nuevo este de clearblue y ha salido "no embarazada" , lo que no se como no lo he tirado por la ventana.....
          aqui no queda otra que la beta haya bajado.....

          Comment


            #6
            No entiendo nada chicas

            los pipitest son una caca
            a mi las dos veces negativo y tengo a mis dos niños! beta es lo unico seguro, animo!

            Comment


              #7
              No entiendo nada chicas

              gracias adriana, ojala tenga suerte como tu, besos

              Comment


                #8
                No entiendo nada chicas

                mañana tengo la beta, pero me temo que la cosa esta estancada o ha bajado....
                que rabia!!

                Comment


                  #9
                  No entiendo nada chicas

                  Animo Sara, te mando muchisimas velitas, ya veras como esta mejor.

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Un beso guapa.

                  Comment


                    #10
                    No entiendo nada chicas

                    SARA PASA DE LOS TEST Y MAÑANA EN LA BETA YA VERAS LO QUE OCURRE.

                    Comment


                      #11
                      No entiendo nada chicas

                      a ver mañana, aunque he manchado flujo sucio, con la proges estoy reteniendo la regla....
                      que mala suerte tengo

                      Comment


                        #12
                        No entiendo nada chicas

                        sara como estas q a pasado con tu beta

                        besitos

                        Comment


                          #13
                          No entiendo nada chicas

                          SARA LO ACABO DE LEER EN OTRO POST LO SIENTO CARIÑO, ESPERO Q TE RECUPERES PRONTO, ANIMO Y MUCHOS BESITOS

                          Comment


                            #14
                            No entiendo nada chicas

                            gracias guapa, pues si me ha bajado la beta a 2, asi que ya estoy esperando a la regla..
                            ya estoy desesperada, me pasa de todo...

                            Comment


                              #15
                              No entiendo nada chicas

                              sara, lo siento muchísimo, te mando muchos besos.

                              Comment

                              Working...
                              X