Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
No entiendo nada chicas
Collapse
X
-
No entiendo nada chicas
Hola Sara, los pipitest aunque sea de Clearblue no detectan la hormona por debajo de un cierto nivel y 30 debe ser el límite háztelo cuando la beta esté por encima de 50 y te ha de dar pero esto es la teoría, en mi caso con una beta de 170 de mi primer embarazo, me hice el predictor al cabo de unos días y me dió + pero una manchita muy difuminada, osea que no te fíes demasiado de los pipitest.
MUCHA SUERTE seguro que aumentará ya verás.
Un besazoEtiquetas: Ninguna
-
No entiendo nada chicas
hola, del pipitest no te fies mucho. yo me hice uno el dia anterior de la beta y me dio negativo, y al dia siguiente tuve una beta de 700. Asi que me mi consejo es que aguantes sin hacerte ninguno, que asi te evitarás disgustos como el que me llevé yo.
besos y muchas suerte
Comment
-
No entiendo nada chicas
Hola Sara, yo me compré uno que detectaba la hormona a partir de 20. Me dió positivo pero muy muy muy flojito, casi costaba ver la rayita. La beta me dió 84 a los 9 días.
A los 4 dias me lo repetí y parecía que la raya estaba incluso algo más clarita, y pensé que se podía haber parado porque ademas no tenía ningún sintoma (ya tuve un aborto en Mayo y estaba muerta de miedo). Me repetí la beta para quedarme tranquila y me dio 484, así que ya ves, no te preocupes que si la beta es positiva es lo importante. A veces la hormona tarda más tiempo en pasar a la orina.
Por cierto, el jueves tuve la primera eco y estoy embarazada de mellizos!!!!
Animo que seguro que todo está bien y si vas a estar pasándolo mal mi consejo es que te repitas la beta. A mi era lo único que me dejaba traquila (me la hice 3 veces).
Un beso.
Comment
-
No entiendo nada chicas
Animo Sara, te mando muchisimas velitas, ya veras como esta mejor.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso guapa.
Comment
Comment