sara como vas? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

sara como vas?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

sara como vas?

Suerte!!!!

sara como vas?

Hola, pues me he repetido el test hoy (11 dias post tranfer) y sigue dando negativo... yo no entiendo nada porque si el viernes tenia 30 de beta en los test sale a partir de 25, asi que la cosa no debe ir muy bien, lo que tampoco entiendo que si la beta va en bajada porque el dia antes de la beta tambien dio el test de orina negativo...
    jo que lio, vaya dia desanimado....

Comment

sara como vas?

sara cielo, no te agobies, si la beta te ha dado positivo...., ten en cuenta que los test te miden 25mcg en orina no en sangre, y la beta se hace en sangre, es decir, tarda mas tiempo en salir en orina.

mira, yo curro en una farmacia y los test se supone que son fiables a partir del primer dia de falta, pero aún así pueden dar falsos negativos, asi que no te preocupes que seguro que estas preñi.

suerte y un besazo.

Comment

sara como vas?

gracias guapa, pero por eso como miden a partir de 25 y yo tenia 30 el viernes se tendria que detectar, no crees?
        jo que rabia, estoy agobiada

Comment

sara como vas?

jo sara, tranquila habra que esperar un poco mas.

Comment

sara como vas?

ya, pero los 30 te los han medido en sangre, ¿no?, de verdad, no te agobies, no sé si habiendo 30 en sangre ya habrá 25 en orina, pero de verdad que los pipitest dan muchos falsos negativos, tú tranquila que si la beta ha sido positiva, la cosa va bien, ya lo veras.

mucha suerte y un besazo.

Comment

sara como vas?

Sara mucha suerte y muchos ánimos. Cuidate

Besos

Comment

sara como vas?

gracias chicas

Comment

sara como vas?

Sara, te repetías hoy la beta verdad ???? Estamos pendientes de ti, mucha suerte peque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bsotesssss

PCF

Comment

sara como vas?

Hola, no es mañana cuando la repito....
                    Ayer me hice test y negativo , estoy sin esperanza alguna...

Comment

sara como vas?

sara guapa suerte para mañana, esperemos que los pipitest hayan fallado por eser pronto.

Un beso

Comment

Working...
                      X