ALGUIEN DE IVI MEXICO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN DE IVI MEXICO?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN DE IVI MEXICO?

No hay nadie de mexico?

ALGUIEN DE IVI MEXICO?

Hola Natalia me llamo Jessica y soy de Mexico, nada mas que yo nunca ma he hecho un tratamiento en el ivi, ya que mi caso es muy complicado y nunca me pude atender aqui en mexico por lo cual tengo que viajar a bruselas hacer mis tratamientos.
    Si te puedo ayudar en algo avisame, podemos platicar y compartir nuestras dudas

Comment

ALGUIEN DE IVI MEXICO?

Hoal jessica, que bueno que me escribes en este foro no hay muchas mexicanas verdad?, mas bien es para españolas pero bueno me encanta leer todos los casos y saber de historias de exito. Una pregunta si se puede saber porque no te puedes atender en mexico?. Cuàl es tu problema porque el mio es super complicado igual. Tengo endometriosis, baja respuesta ovarica y hiperplasia que empezare a tomar medicamentos, asi que tengo que ir a ovo.

Ojala podamos charlas despues y muchas gracias por contactarme

Comment

ALGUIEN DE IVI MEXICO?

Hoal jessica, que bueno que me escribes en este foro no hay muchas mexicanas verdad?, mas bien es para españolas pero bueno me encanta leer todos los casos y saber de historias de exito. Una pregunta si se puede saber porque no te puedes atender en mexico?. Cuàl es tu problema porque el mio es super complicado igual. Tengo endometriosis, baja respuesta ovarica y hiperplasia que empezare a tomar medicamentos, asi que tengo que ir a ovo.

Ojala podamos charlas despues y muchas gracias por contactarme

Comment

ALGUIEN DE IVI MEXICO?

Hola Natalia te explico mi caso, yo me case y alos 6 meses me deje de cuidar y no quedaba embarazada, me dieron 2 ciclos de omifin y nada, entonces decidio el dr hacerle a mi esposo pruevas y ahi supimos todo mi esposo no produce espermas, por lo cual recorrimos todas las clinicas de infertilidad en mexico y no tuvimos exsito, nos recomendaron la clinica de bruselas, hicimos el viaje y gracias a dios despues de 5 icsis me quede embarazada de mi milagro que ahora tiene 5 años, pero ahora tenemos 4 años buscando a el hermanito y nada, acabo de tener un negativo y estoy muy triste.
          He escuchado que lo mejor que tenemos en mexico para infertilidad es el dr. Alberto Kably que esta en el hospital angeles de las lomas, la verdad de el ivi no he escuchado nada, pero igual te deseo mucha suerte y cuentame mas de tu caso

Comment

ALGUIEN DE IVI MEXICO?

hola chicas perdonar que me cuele, no soy de mexico pero queria deciros pero por aqui hay otra chica llamada viri que es de alli ahora no entra mucho al foro pero hizo un tto en ivide mexico, si coincidiera en algun post le dire que os busque .

suerte.

Comment

ALGUIEN DE IVI MEXICO?

HolA cHICAS:

YO TAMBIEN SOY MEXICANA, SOLO QUE NO ESTOY EN MEXICO. ESTOY EN ESPAÑA Y VOY A IVI MADRID. NO SÉ SI PODRE SER DE ALGUNA AYUDA, PERO AQUI ESTOY. TENGO LAS TROMPAS OBSTRUIDAS Y ESTOY HACIENDO TRATAMIENTO PARA FIV. DE MOMENTO SOLO LES DIGO QUE AL MENOS AQUI EN ESPAÑA Y EN EUROPA EN GENERAL EL IVI TIENE MUCHO PRESTIGIO Y SEGURO QUE EN MEXICO TAMBIEN, PERO BUENO PARA TODOS ES BIEN SABIDO QUE EL HOSPITAL ANGELES SIEMPRE TIENE LO MEJOR. MUCHA SUERTE Y YA NOS ESTAREMOS ESCRIBIENDO.

Comment

Working...
              X