PARA MaryT - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA MaryT

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PARA MaryT

Hola Marea, si soy de almería a veces escribo en el post de almería pero ultimamente no lo hago mucho. Que tal vas tu, si necesitas lo que sea nada mas tienes quedecirmelo.

Bueno cuentame como vas y si te puedo ayudar en algo ya lo sabs aquí me tienes.

Un beso

PARA MaryT

NADA QUERIA PREGUNTARTE SI TIENES YA ALGUN BEBE O ESTAS EMBARAZADA. Y BUENO SOLO ESO,QUE MEDICO TE GUSTA MAS?
    YO ESTUVE LA PRIMERA VEZ EN 2005,ESTABA EL DOC QUINTANA Y LA DOC RAFAELA,MI PRIMERA TRANSFER ME LA HIZO EL DOC QUINTANA Y TENGO UN HIJO DE 2 AÑOS Y MEDIO. EN ENERO ME PUSIERON MI UNICO CONGE Y NEGATIVO,AHORA TENGO QUE EMPEZAR DESDE EL PRINCIPIO

Comment

PARA MaryT

Pues mira yo he hecho muchos ttos pero en ivi almería solo uno que tampoco me fue bien pro fue el que mejor resultado me dió. A mi metendió la doctora Rafala y me encanta casi todas con las qu he hablado de ivi almería opinan lo mismo, creo que ahora hay otra doctora que no conozco.

Si ahora estoy embarazada de 39 semanas osea casi a puntito y tengo una niña de 9 años. Entraré en el post de ivi almería y contaré todo lo que llevo aunqe no se si eso os animará o no, espero que notengais que esperar tanto como yo...

un beso

Comment

Working...
      X