MI PEQUEÑA VAMPIRITA, FOTOS DE MI BICHILLO!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI PEQUEÑA VAMPIRITA, FOTOS DE MI BICHILLO!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EL PARTO HA SIDO EN EL HOSPITAL DE CRUCES, BARAKALDO, Y ES RARO XQ ES UN HOSPITAL INTERVENCIONISTA Y EN ABSOLUTO PRO PARTO NATURAL.

ESAS PELOTAS SE USAN EN LOS PARTOS NATURALES PA AYUDAR A LA DILATACION Y AYUDAR A CALMAR EL DOLOR Y LA VERDAD FUNCIONAN, DE NO SER POR LAS CASI 12 HORAS DE PELOTA Q ME METI MI PARTO PODIA HABER SIDO CESAREA XQ LA NIÑA ESTABA ALTISIMA Y SOLO DILATE 3 CM ESCASOS DE 18 HORAS, YA Q AL SER INDUCCION INGRESE SIN DILATACION Y SIN BORRAR EL CUELLO.

LA VERDAD HAY MAS HOSPITALES Q TIENEN PELOTAS PERO HAY Q SABER SI SON HOSPITALES PRO PARTO NATURAL O NO, XQ SI NO LO SON ES RARISIMO Q LAS HAYA.

YO TENGO Q ADMITIR Q UN PARTO NATURAL EN CRUCES ES CASI UN MILAGRO, Y MAS CUANDO CMO YO TIENES 3 CAMBIOS DE TURNO Y DE PERSONAL Y ABSOLUTAMENTE TODOS RESPETAN TUS DESEOS DE PARTO NATURAL.

Comment

keilas me alegro un montón, tu niña es preciosa.
      las pelotas esas es la primera vez q las veo. son la bomba. a mí para dilatar paseitos por el pasillo de la planta fue lo q me mandaron. yo ingresé con dos centimetros y medio de dilatación, se me pararon las contracciones y luego tarde un día entero en ponerme de parto y estuve todo el dia pasillo arriba pasillo abajo. así q ahora preguntaré por las pelotillas esas. el hospital de mi zona lo están acondicionando para parto natural pero creo q van a tardar más en arreglarlo que yo en dar a luz, así que na. bueno a lo importante supongo q ya estarás en casa con tu nena. disfrutala todo lo que puedas. besotes.

Comment

Hola guapa

mandame a mi correo alguna foto de Key la q has mandado la veo mi pequeñita la verdad q se la ve bien redondita q ilusion me imagino q estareis ya en casa hablamos. Dale bien de teta a la princesa para q se ponga grande jijiji. Besitos.

Comment

Keylasss¡¡¡¡ pero que nena tan guapa madre mía, como nació justita de peso me la imaginaba de otra manera, pero qué va, es una monaaaaada. Que crezca tan buena y tan luchadora como su mami. Un beso

Comment

felicidades keylas, es una niña preciosa!!!un besito para las dos, y cuidaros mucho.

Comment

KEYLA, la peke es preciosa. Sera pekeñita me esta muy bien hecha. Felicidades otra vez!

Comment

ENHORABUENA DE NUEVO!
                QUÉ NIÑA TAN PRECIOSA!
                Es curioso,nunca había escuchado eso de la pelota,y cuando te leí en el otro post pensaba en una pelota pequeña,jejeje!.Bueno saberlo!.
                Disfruta al máximo d ela pequeña.
                Besos.

Comment

La verdad es que es una niña muy linda ¡¡¡¡¡¡ Lo mas simpático es verte sentada en la pelota con el ordenador.....
                  Me alegro de que las dos estéis muy bien ¡¡¡¡¡

Bsos
                  PCF

Comment

Working...
                  X