Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MI PEQUEÑA VAMPIRITA, FOTOS DE MI BICHILLO!!
Collapse
X
-
EL PARTO HA SIDO EN EL HOSPITAL DE CRUCES, BARAKALDO, Y ES RARO XQ ES UN HOSPITAL INTERVENCIONISTA Y EN ABSOLUTO PRO PARTO NATURAL.
ESAS PELOTAS SE USAN EN LOS PARTOS NATURALES PA AYUDAR A LA DILATACION Y AYUDAR A CALMAR EL DOLOR Y LA VERDAD FUNCIONAN, DE NO SER POR LAS CASI 12 HORAS DE PELOTA Q ME METI MI PARTO PODIA HABER SIDO CESAREA XQ LA NIÑA ESTABA ALTISIMA Y SOLO DILATE 3 CM ESCASOS DE 18 HORAS, YA Q AL SER INDUCCION INGRESE SIN DILATACION Y SIN BORRAR EL CUELLO.
LA VERDAD HAY MAS HOSPITALES Q TIENEN PELOTAS PERO HAY Q SABER SI SON HOSPITALES PRO PARTO NATURAL O NO, XQ SI NO LO SON ES RARISIMO Q LAS HAYA.
YO TENGO Q ADMITIR Q UN PARTO NATURAL EN CRUCES ES CASI UN MILAGRO, Y MAS CUANDO CMO YO TIENES 3 CAMBIOS DE TURNO Y DE PERSONAL Y ABSOLUTAMENTE TODOS RESPETAN TUS DESEOS DE PARTO NATURAL.
-
keilas me alegro un montón, tu niña es preciosa.
las pelotas esas es la primera vez q las veo. son la bomba. a mí para dilatar paseitos por el pasillo de la planta fue lo q me mandaron. yo ingresé con dos centimetros y medio de dilatación, se me pararon las contracciones y luego tarde un día entero en ponerme de parto y estuve todo el dia pasillo arriba pasillo abajo. así q ahora preguntaré por las pelotillas esas. el hospital de mi zona lo están acondicionando para parto natural pero creo q van a tardar más en arreglarlo que yo en dar a luz, así que na. bueno a lo importante supongo q ya estarás en casa con tu nena. disfrutala todo lo que puedas. besotes.
Comment
-
Hola guapa
mandame a mi correo alguna foto de Key la q has mandado la veo mi pequeñita la verdad q se la ve bien redondita q ilusion me imagino q estareis ya en casa hablamos. Dale bien de teta a la princesa para q se ponga grande jijiji. Besitos.
Comment
Comment