ayuda manchado - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda manchado

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ayuda manchado

No te preocupes julieta, si te han dicho en vivi que puede ser de la progesterona pues créetelo y relájate. A mí me pasó lo mismo en un embarazo natural que tuve hace dos años, tb al quinto mes. Qué experiencia tan dura ¿verdad?. Por eso, ahora serénate, los nervios no son buenos para nada, y mucho ánimo que seguro no es nada. Besos

ayuda manchado

Julieta no te preocupes,a mi me paso lo mismo,y la verdad no me dijeron el motivo,un miercoles tuve la beta positiva y el sabado manche,como un coagulo y luego nada,pero al siguiente sabado volvi a manchar otro coagulo y ya no volvi a manchar mas en todo el embarazo.Imtenta tranquilizarte,ya se que cuando ves una manchita te da un vuelco el corazon verdad?y te pones fatal,pero seguro que no es nada.

Cuidate,besos

Comment

ayuda manchado

Hola julieta, bueno te voy a contar mi recientisima experiencia:
      El lunes pasado tuve beta, bajisima por cierto solo 33, he pasado la semana bien hasta ayer viernes al mediodia q empecé a manchar, ya te imaginas....me temí lo peor, tanto que he adelantado la beta para hoy, tenia q hacermela el lunes junto con eco, para mi sorpresa el valor ha sido 283 pero sigo manchando, como a ti ivi me ha dicho que los manchados de color rosa ó marron son talmente normales y que se pueden prolongar hasta la semana 12 que esté en reposo relativo y el lunes eco para ver q tal la cosa, se perfectamente como te sientes, animo y tranquila.Cuidate mucho y besos.

Comment

ayuda manchado

hola marianita, esther (lua a ti te conteste en positivos mayo) muchas gracias por contestar. ya estoy mas tranquila porque me llamo el medico y me dijo que era normalísimo y que era por los parches, que el 99% de las que lo llevamos manchamos. asi que prefiero fiarme y estar positiva.

marianita siento que te pasara lo mismo. es un palo taaann grande. pero hay que seguir adelante.
        en que fase estas? has vuelto a quedarte?

esther, esto es un sin vivir, pero mira mientras siga la cosa bien hay que estar positivas. a reposar, que nos mimen y a cuidar a nuestro hijitos.
        un abrazo y que vaya todo bien!!!!!

Comment

Working...
        X