Pregu?????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pregu??????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pregu??????????

    hola mariavm, pues veras a mi me hicieron 3 IA, y no me dijeron cuando me tenia que bajar la regla, pero me bajo al dia siguiente o a los 2 dias de las IA, y hay gente que no llega a la beta, asi que no te preocupes.

    en cuanto a las IA en finde, no sé donde te estaras haciendo el tratamiento, pero en IVI, da igual que sea finde o festivo (por lo menos en IVI madrid), te las hacen los dias que te las tienen que hacer porque tienen medicos de guardia, lo único que a lo mejor no te lo hace tu médico sino el médico que esté ese finde.

    suerte.

    #2
    Pregu??????????

    Hola Maria,

    a mi me han coincidido en fin de semana varias inseminaciones, y la única diferencia es que si tu médico no está de guardia te las hace el que lo esté. A mi la primera vez me chocó un poco, por el tema de la confianza y todo eso, pero luego... cómo no sabes cuando saldrá bien...acabó dándome igual.
    Ánimo y mucha suerte!

    Comment


      #3
      Pregu??????????

      Muchas garcias!!!!

      Estoy un pelín perdida......

      Je je je pensaba que solo me tocaban las ecos o las IA en fin de semana a mi....vamos que tenía una puntería....pero ya veo que somos mas....me consuela...

      Ya llevo 3 dias pinchándome y el viernes voy a la eco a ver que tal....ya os cuento...pero me veo el domingo alli..........

      Un saludito.

      Comment

      Working...
      X