Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguien en ivi de alicante?
Collapse
X
-
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiisuerte a todasEtiquetas: Ninguna
-
Hola y bienvenida a este foro que es una gran familia!
Yo hice una fiv-icsi en IVI ALICANTE en noviembre de 2006 y fué positivo a la primera y tengo un hijo de 19 meses y 7 dias que es lo mejor que me ha pasado en la vida!.
A mi en ivi me trataron de escándalo!,me hicieron sentir como en casa,de verdad,todos los ginecológ@s super profesionales y con mucho tacto,te lo explicaban todo muy bien y eran muy amables.
Tengo entendido que han cambiado los ginecólogos a excepción del doctor Muñoz que es el director de IVI Alicante y es una persona encantadora y por supuesto un profesional como la copa de un pino.
Te cuento un poco mi tto,me extrajeron 11 óvulos de esos óvulos fecundaron 9 y como me los llevaron a blastocitos porque lo pedí yo(me dijeron que habían muchas más posibilidades de embarazo,pero más riesgo a quedarte sin ningún embrión para transferir)se pararon 7 y me quedaron dos que fueron los que me transfirieron,y de esos 2 se quedó conmigo MI SOL DE AGOSTO!!!.
Lo único malo es que si la economía me lo permite y hago otro tto,tendré que empezar desde cero,ya que no me quedaron para congelar.
Te deseo toda la suerte del mundo y cualquier cosa que necesites aquí estoy yo y todas para ayudarte.
Besos.
MAVI
-
hola mavi
a mi me esta atendiendo el doctor muñoz,me parecio muy agradable pero estoy nerviosa porque no se lo que pasara porque una de las trompas no me funciona y es la primera vez que me voy a hacer algo de esto
tengo un hijo de 13 años y supuestamente nunca seria madre y despues de tres años de relacion con mi marido me quedo embarazada sin esperarlo porque encima tenia 20 años y estaba soltera,pero me dijeron que nunca seria madre y entonces deje de poner medios.en fin tube a mi hijo y despues estubimos tres años con medios pero llevamos diez ya que no ponemos medios y encima estoy con tratamientos de ovulacion desde entonces pero nunca he vuelto a quedarme embarazada y no sabes las noches que llevo pues me levanto siempre llorando y mal ojala me salga todo bien y pueda darle a mi hijo un hermano porque es una ilusion que tenemos todos mi hijo ahora que sabe que puede pasar esta como loco y ojala se cumpla mi deseo y esta vez pueda disfrutar mas de todo,porque cuanto te pasa algo asi no siempre lo coges bien porque jovenes no es lo mismo
saludos y felicidades por tu pequeño
Comment
Comment