BETA NEGATIVA ME HE EQUIVOCADO EN EL OTRO MENSAJE AL ESCRIBIRLO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETA NEGATIVA ME HE EQUIVOCADO EN EL OTRO MENSAJE AL ESCRIBIRLO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETA NEGATIVA ME HE EQUIVOCADO EN EL OTRO MENSAJE AL ESCRIBIRLO

    Ánimo guapa, que nadie dijo que esto fuera a ser fácil. Hoy mal pero mañana levántate con un pensamiento positivo. No hay que tirar la toalla.
    Besos

    #2
    BETA NEGATIVA ME HE EQUIVOCADO EN EL OTRO MENSAJE AL ESCRIBIRLO

    Muchísimo ánimo, entiendo muy bien cómo te sientes, pero hay que seguir luchando. Las chicas te vamos a animar mucho....
    cuídate, reponte y a pelear, valiente!!

    Comment


      #3
      BETA NEGATIVA ME HE EQUIVOCADO EN EL OTRO MENSAJE AL ESCRIBIRLO

      No te sientas así, esto no es fácil, pero te aseguro que se consigue, yo ya tengo un niño de fiv y ahora estoy esperando mellizos y por su puesto mi niña me ha costado varios ttos.
      Animo ya verás como lo consigues, piensa que si lo consiguen las demás tu no vas a ser menos, pero no puedes hundirte tienes que luchar querida amiga, así que mañana a planificar el siguiente tto, vale??
      no tienes que esperar varios meses , creo que una o dos reglas pero habla con tu médico.
      suerte

      Comment


        #4
        BETA NEGATIVA ME HE EQUIVOCADO EN EL OTRO MENSAJE AL ESCRIBIRLO

        lo siento mucho Mane. La mayoría de nosotras sabemos perfectamente como te sientes en estos momentos. Tomate tu tiempo para recuperarte y luego vuelve a la carga, que como ves por aquí, es posible conseguirlo aunque en estos momentos te parezca imposible.
        ¡¡¡¡Mucho animo!!!!!!

        Comment


          #5
          BETA NEGATIVA ME HE EQUIVOCADO EN EL OTRO MENSAJE AL ESCRIBIRLO

          VAYA POR DIOS, YO QUE ME HABÍA HECHO ILUSIONES.

          MANE: NO TE HUNDAS. AL FINAL SE CONSIGUE. TÓMATE TU TIEMPO PARA RECUPERARTE.

          UN BESAZO

          Comment

          Working...
          X