SOY NUEVA EN TODO ESTO ALGUIEN ME GUIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOY NUEVA EN TODO ESTO ALGUIEN ME GUIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SOY NUEVA EN TODO ESTO ALGUIEN ME GUIA

    Hola Gema y bienvenida.... creo que ivi es una de las mejores clínicas de España así que estás en buenas manos, con una trompa obstruida y unos espermas anormales, seguro que te mandarán ICSI directamente, si ya has pasado por ttoos debes saber como va,sino pues te resumo un poco el proceso, normalmente te mandan el mes anterior tomar anticonceptivos, después el mes en cuestión empiezas a pincharte para frenar los ovarios y cuando te baja la menstruación empiezas con la estimulación, depende de cada una pero más o menos entre 7 y 12 días después de empezar la estimulación te hacen la punción y a los tres días, por norma general te hacen la trasferencia de los embriones, si has tenido la gran suerte de tener bastantes pues se congelan el resto y a esperar una media de 14 días para hacerte una analítica que te confirma si Dios quiere el ansiado embarazo

    Espero que tengas mucha suerte y que consigas pronto tu sueño.

    #2
    SOY NUEVA EN TODO ESTO ALGUIEN ME GUIA

    solo me he sometido a tratamientos de ovulacion
    nunca me he echo nada ni se como devera ser el procedimiento,pero tantos años me pesan
    dime una cosa tu crees que con una trompa ostruida me haran una inseminacion o una invitro?
    tengo miedo
    he llorado mucho desde hace años pero hasta este no me he decidido a pasar por ivi,siempre ha sido el ginecologo el que me ha puesto en tratamiento

    Comment


      #3
      SOY NUEVA EN TODO ESTO ALGUIEN ME GUIA

      Gema,
      es normal que estés cansada, pero ahora estás en las mejores manos que puedas estar. Lo que pasa es que vamos acumulando tanto a lo largo de los años... que entiendo como estás. No sé lo que te van a hacer, pero probablemente sea una in vitro. De todas maneras no te preocupes. Ánimos y mucha suerte.

      Comment


        #4
        SOY NUEVA EN TODO ESTO ALGUIEN ME GUIA

        muchas gracias por el apollo recibido
        la verdad es que aqui haceis sentir bien a la gente,por cierto aqui en el foro algunas amigas hablais en averviaturas y no se que significan me podeis decir lo que son?

        Comment


          #5
          SOY NUEVA EN TODO ESTO ALGUIEN ME GUIA

          Hola Gema, bienvenida, ante todo tranquila y verás como al final lo vas a lograr, el camino puede ser largo y difícil pero ten por seguro que todas lo lograremos en algún momento.

          A que abreviaturas te refieres? es por si te puedo ayudar.

          Besos

          Comment


            #6
            SOY NUEVA EN TODO ESTO ALGUIEN ME GUIA

            las abreviaturas a las que me refiero son las que hablan de tratamientos o de pruebras,betas,fiv,icsi.....etc
            esque como te digo estoy pez porque solo he llevado tratamientos de ovulacion

            Comment


              #7
              SOY NUEVA EN TODO ESTO ALGUIEN ME GUIA

              A ver si te puedo ayudar,

              La beta es la hormona del embarazo, es decir la analítica que te hacen después del tto para ver si estás embarazada

              FIV es fecundación in vitro

              ICSI es inyección intracitoplasmatica de espermatozoides

              OVO es la ovodonación, es decir donación de ovocitos

              DGP diagnóstico genético preimplantacional

              Estas cuatro definiciones las puedes ver en el apartado de tratamiento ivi de la web bien explicadas.

              Comment


                #8
                SOY NUEVA EN TODO ESTO ALGUIEN ME GUIA

                sois unos soles
                la verdad esque vuestra ayuda me esta animando porque estoy nerviosa de lo que me puedan decir y no se eso de funcionar solo una trompa me hace tener mas miedo y no saber que me tendra que hacer
                estoy en ivi de alicante y mi doctor es muñoz el director de alli.
                no se que me diran pero estoy muy nerviosa y solo se llorar y no poder dormir bien estoy muy rara
                por cierto sabeis si tardare mucho en empezar?porque hace poco me hicieron la histerosalpicongrafia y no se como puede influir eso en empezar el tratamiento

                Comment

                Working...
                X