SOY NUEVA EN TODO ESTO ALGUIEN ME GUIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOY NUEVA EN TODO ESTO ALGUIEN ME GUIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SOY NUEVA EN TODO ESTO ALGUIEN ME GUIA

    Hola Gema y bienvenida.... creo que ivi es una de las mejores clínicas de España así que estás en buenas manos, con una trompa obstruida y unos espermas anormales, seguro que te mandarán ICSI directamente, si ya has pasado por ttoos debes saber como va,sino pues te resumo un poco el proceso, normalmente te mandan el mes anterior tomar anticonceptivos, después el mes en cuestión empiezas a pincharte para frenar los ovarios y cuando te baja la menstruación empiezas con la estimulación, depende de cada una pero más o menos entre 7 y 12 días después de empezar la estimulación te hacen la punción y a los tres días, por norma general te hacen la trasferencia de los embriones, si has tenido la gran suerte de tener bastantes pues se congelan el resto y a esperar una media de 14 días para hacerte una analítica que te confirma si Dios quiere el ansiado embarazo

    Espero que tengas mucha suerte y que consigas pronto tu sueño.

    #2
    SOY NUEVA EN TODO ESTO ALGUIEN ME GUIA

    solo me he sometido a tratamientos de ovulacion
    nunca me he echo nada ni se como devera ser el procedimiento,pero tantos años me pesan
    dime una cosa tu crees que con una trompa ostruida me haran una inseminacion o una invitro?
    tengo miedo
    he llorado mucho desde hace años pero hasta este no me he decidido a pasar por ivi,siempre ha sido el ginecologo el que me ha puesto en tratamiento

    Comment


      #3
      SOY NUEVA EN TODO ESTO ALGUIEN ME GUIA

      Gema,