ES NORMAL SENTIRSE HINXADA O COMO INFLAMADA EN EL EMBARAZO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ES NORMAL SENTIRSE HINXADA O COMO INFLAMADA EN EL EMBARAZO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ES NORMAL SENTIRSE HINXADA O COMO INFLAMADA EN EL EMBARAZO?

    Conso, no te peocupes es normaaaaaaaaal estar hinchada piensa que por ahí dentro estan ocurriendo muchas cosas, los dolorcillos de regla también normales. Yo estoy de 24 semanas y todavía tengo miedo y también estoy tensa por los abortos que he tenido, pero piensa que no tiene porque pasar lo mismo.
    También tengo dolorcillos, piensa que los ligamentos del útero se estan estirando y por eso todo lo que sentimos.
    A mi la gente me decia si estava embarazada ya que parecia un globo, piensa que la medicación también hace.
    No sufras que todo está bien.

    Besos

    #2
    ES NORMAL SENTIRSE HINXADA O COMO INFLAMADA EN EL EMBARAZO?

    Conso, es normal y todo lo que te ha dicho octubre es verdad, yo estuve también mucho tiempo así, con los pinchazos, los dolorcillos y la hinchazón, que normalmente es por la medicación que llevamos de antes y después por la progesterona. No le des muchas vueltas que seguro que todo está fenomenal, tranquila. Cuidate, un abrazo.

    Comment


      #3
      ES NORMAL SENTIRSE HINXADA O COMO INFLAMADA EN EL EMBARAZO?

      Conso, wapa, claro que es normal hincharte. Ademas los dolorcillos de regal a mí me acompañaros casi todo el primer trimestre. Casi todas las noches me daban dos o tres retortijones de regla y además el pecho estaba hinchadísimo y muy doloroso. Me tuve que comprar enseguida sujetadores de embarazada incluso para dormir porque cuando me daba la vuleta en la cama me dolía muchísimo y de esa manera me lo sujetaba mejor.
      Sigue con el reposo, que eso marcha, ya lo verás.
      Un besote.

      Comment


        #4
        ES NORMAL SENTIRSE HINXADA O COMO INFLAMADA EN EL EMBARAZO?

        Hola Conso,

        Recuerdo que los síntomas que tuve al principio de mi embarazo eran los que tu mencionas: hinchazón en general, muchos gases y dolores como si me fuera a bajar la regla. Es más, estas molestias me duraron los 3 primeros meses, asi que ya ves, son perfectamente normales.

        Ya verás como todo va bien, guapa.

        Comment


          #5
          ES NORMAL SENTIRSE HINXADA O COMO INFLAMADA EN EL EMBARAZO?

          muxas gracias a todas¡Ya m dejais mas trankila .esq se pasa fatal y mas despues d un aborto.el lunes os contare q tal mi eco q Dios quiera q este todo bien.un besazo y mil gracias+

          Comment


            #6
            ES NORMAL SENTIRSE HINXADA O COMO INFLAMADA EN EL EMBARAZO?

            Hola conso, que tal estás? creeme que te entiendo perfectamente pq vamos a la par.El lunes tuve beta despues de casi 5 años de espera y mucho ttos. y por fin he podido ver un numero que no sea cero patatero, pero solo 33, como a ti me han dicho que el lunes repetir beta y eco...estoy de los nervios y muy muy asustada pero no nos queda otra, no? por ahora todo va "bien" y sin nungun tipo de manchado.En fin.....espero que el lunes podamos gritar a todo el mundo que estamos embrazadas, ahora me da miedo pronunciar esas palabras.Suerte y buen fin de semana.

            Comment

            Working...
            X