ALGUIEN HA OIDO HABLAR DEL ANTICUERPOS ANTIPATERNAL? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN HA OIDO HABLAR DEL ANTICUERPOS ANTIPATERNAL?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN HA OIDO HABLAR DEL ANTICUERPOS ANTIPATERNAL?

    Hola enigma

    yo me lo hecho aunque solo el analísis y también me salió mal. Se que hay chicas que lo han conseguido aunque yo como soy de ovo al final no lo hice y ahora estoy embarazada de 24 semanas. Entra en el post de "abortos de repetición" y pregunta, hay chicas que lo han conseguido.

    Besos.

    #2
    ALGUIEN HA OIDO HABLAR DEL ANTICUERPOS ANTIPATERNAL?

    Hola cariñete, tu siempre investigando. Yo he leido algo de todo esto y creo que en Barcelona hay un laboratorio que lo hacen pero no se cual es, haz lo que te dice octubre a ver si las chicas saben algo.

    Nenilla que el proximo martes tengo transferencia y estoy cagaaaaaaa, hoy me he levantado de la cama con el corazon encojido............y no me digas que ya lo se, me fostiaras cuando me veas, lo se, pero no puedo remediarlo.

    Bueno que quiza podamos chatear la semana que viene que estare convaleciente en cama.

    Un besazo

    Comment


      #3
      ALGUIEN HA OIDO HABLAR DEL ANTICUERPOS ANTIPATERNAL?

      Hola preciosa!
      Yo no he escuchado nunca hablar de esa prueba,pero seguro que la harán,a ver si me informo un poco y te digo.
      Esto no tiene nada que ver con lo la prueba que me dijiste el otro día verdad?,no,no,me dijiste que era un dopler,qué lio,salen tantas cosas!.
      Yo sabes que te deseo de todo corazón que pronto te diagnostiquen tú problema,y oye lo que dijimos,ojalá cuando puedas hacerte el dopler,te saquen que es por lo del riego y con unas pastillitas se solucione,eh!!!!,y el médico flipando,y tú dando saltos de alegría jajajaja!.
      Bueno guapa,hablamos.
      Besotes para ti y Jordi de parte de Mavi,Miguel y Aarón.

      Comment


        #4
        ALGUIEN HA OIDO HABLAR DEL ANTICUERPOS ANTIPATERNAL?

        hola guapas, ya me he informado de todo esto ,,lo hice pq por equivocacion entre en el foro de la infertilidad y alli fue donde lei toda la informacion, despues lo busque en google y salio mas informacion, incluso me salio una entrevista que salio en un periodico de una mujer americana que tras 8 abortos buscando por internet encontro un foro donde venia este tema , se informo ,se hizo la prueva y salio positivo ,le pusieron las vacunas y bingo tiene un niño.
        Barca cariño es verdad el laboratorio donde hacen esta prueva esta en barcelona " sabater " creo que se llama , tb lo pone en ese foro, sobre tu tema , estate tranquila cielo que ya veras como va a salir genial esta vez te veo con barriguita ya lo veras (eso si cuando nazca tu bebe te voy a fostiar como dices tu) digo cuando nazca pq estando preñi no lo haria, jajajja
        animos guapa y mucho optimismo que esta es la tuya.
        ( entre nosotras te digo que entindo tus nervios y tu canguelo) ,pero veras que todo sale genial y pronto estamos de celebracion.
        mavi cielo jajjaaj es normal que ya confundamos ,pruevas , resulatados y todo, con tantas cosas es para acabar loca,
        como tu dices ojala la dopler saliera verias al medico con esa cara de flipado y yo celebrandolo, te prometo que daria saltos de alegria,
        por cierto nunca dirias lo que estoy preparando,
        bueno te lo digo, jajajaj, me estoy preparando para hacer un examen de acceso para un grado medio y asi acceder a estudiar para auxiliar de enfermeria,
        el 6 de mayo tengo el examen, a ver que sale.

        un besito grande a las 3 , octubre, barca, mavi y a mi niño Aaron

        Comment


          #5
          ALGUIEN HA OIDO HABLAR DEL ANTICUERPOS ANTIPATERNAL?

          Muy guapa!,mucho ánimo con ese curso!,eso si,espero que por Tarragona se necesiten auxiliares de enfermería,porque aquí hay muchos en paro,yo soy técnico auxiliar de enfermeria(creo que ya lo sabes,jejeje)y te lo digo porque lo sé.Oye que con esto no quiero desanimarte ni nada eh!?,bueno de todas formas tú eres muy constante en todo lo que te propones hacer,y sabes lo que haces muy bien,porque eres muy inteligente o por lo menos es lo que demuestras.
          Madre mia que rollo te he metido,jejeje!.

          Respecto a lo de las pruebas,mantenme informada de todo eh!?,gracias.

          Sabes que te deseo de todo corazón que muy pronto consigas ser mamá(lo vas a conseguir,lo sé),sé que vas a ser la mejor madre del mundo.
          Muchos besos.

          Comment

          Working...
          X