ciclo con embriones congelados. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ciclo con embriones congelados.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

alguien me puede ayudar

Hola Belenalco,

Me acuerdo de ti, lo conseguimos casi a la vez, Ana, Yolanda S., Pilar, tu y yo....en Tambre.....

Bueno, te cuento, nosotros intentamos el pasado año los congelados.

El tratamiento es sencillo, tienes que llevar análisis recientes y yo me hice una citología por asegurar (la revisión ginecológica anual me la hago en la clínica).

Luego, esperas regla, comienzas con las pastillas (progynova o meriestra), cuando tienes la endo preparada, descongelación, espera, buenas noticias !!! han descongelao!!! tranfer tal día a tal hora, y hala vuelta a la beta espera. En total sale por unos 1.200 Euros (las ecos y la transfer claro).

Te deseo mucha suerte guapa, nosotros estamos comenzando un nuevo tratamiento para darle un hermanito a Constanza que el 28 de marzo cumple ya 2 años.

Besos

Comment

hola angela.
      me acuerdo de ti, mi niño cumple los 2 años el 29/03.
      nosotros queremos empezar el tto para junio-julio.

Comment

Hola, desde luego el tratamiento para un transfer de congelados es mucho más comodo! en mi caso fue un mes de anticonceptivos, cuando me vino la regla empecé con synarel, para que los ovarios esten inactivos y creo que a los 14 dias mas o menos empecé con parches de progesterona... cuando el endometrio estuvo preparado, descongelación y tranfer. Beta a los 13 dias post transfer...Creo que en total nos salió por unos 1800 euros sin medicación...
        Mucha suerte y animos!

Comment

up

Comment

Hola belen
            Yo creo recordar que fue más o menos como mara, pero en vez de synarel me pinché procrin. La transfer me lo dijeron el mismo día, por la tarde fui y.... bueno, pues que tengo a mi princesa.
            Muchísima suerte de nuevo (jejejeje a ver si te llegan dos como a mi).
            Besos.

Comment

Working...
            X