ALGUIEN HA TENIDO HIPERPLASIA POR PRODUCIR MUCHO ESTROGENO? Y LE HAN M - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN HA TENIDO HIPERPLASIA POR PRODUCIR MUCHO ESTROGENO? Y LE HAN M

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN HA TENIDO HIPERPLASIA POR PRODUCIR MUCHO ESTROGENO? Y LE HAN M

    nadie me va a contestar?, no saben nada?

    #2
    ALGUIEN HA TENIDO HIPERPLASIA POR PRODUCIR MUCHO ESTROGENO? Y LE HAN M

    NATALIA NO TENGO CONOCIMIENTO SOBRE LO QUE PREGUNTAS, PERO SUBO EL POST POR SI ALGUIEN LO SABE.

    SUERTE!!!!!

    Comment


      #3
      ALGUIEN HA TENIDO HIPERPLASIA POR PRODUCIR MUCHO ESTROGENO? Y LE HAN M

      gracias nadie sabe nada?, por lo menos alguien ha tomado provera o progyluton?

      Comment


        #4
        ALGUIEN HA TENIDO HIPERPLASIA POR PRODUCIR MUCHO ESTROGENO? Y LE HAN M

        natalia perdona, no lo había leído hasta ahora!!!

        tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y casi estoy por felicitarte!!!!!

        te cuento, a mí me pasó exactamente lo mismo hace dos años justos, biospsia de endometrio después de tres IA y dos FIV fallidas sin motivo, sólo ovarios poliquísticos pero buena respondedora, para ver si había algún otro problema.

        me diagnosticaron hiperplasia compleja de endometrio y a mí se me cayó el mundo encima, quería olvidarme de tratamientos, curarme y dejar todo atrás.

        pero en tres sitios me aseguraron en primer lugar, q no tiene relación con los tratamientos, sino con años de hiperestrogenismo por el ovario poliquístico, y segundo, q se cura.

        total, tres meses de progesterona, como tú, me repitieron la biopsia y solucionado.

        el mismo mes empecé mi 3ª FIV, tuve una hiperestimulación leve (nada q ver con lo del endo, tranquila), pero conseguimos 4 embris buenos de todas formas. los dos frescos acabaron en bioquímico, q ya fue un pequeño avance, y luego me pusieron los dos vitrificados (congelados), q agarraron estupendamente y ahora son dos niñas preciosas de 6 meses y medio q me vuelven loca jajajaj!!

        por tanto, casi estoy encantada de q me encontraran por fin la hiperplasia, porque yo lo considero el principio de la solución a nuestro problema, aunque en su momento me pareció otro problema añadido.

        besitos y muuuuuchos ánimos!!

        Comment


          #5
          ALGUIEN HA TENIDO HIPERPLASIA POR PRODUCIR MUCHO ESTROGENO? Y LE HAN M

          Gracias por escribirme galathea. Pues yo la verdad estoy super deprimida ya que este no es mi primer tratamiento, yo vivia en New York y me hicieron allà tomar clomid por 3 ciclso con relaciones programadas y nunca paso nada, despuès he tenido 2 IA y nada, y un IFV y negativo, ahora despuès de 3 años regreso a la carga y me detecta FSH elevada, me mandan la prueba de antimulleriana pra ver si tengo buena reserva ovarica y me dio el peor numero imposible tratamiento con mis ovùlos y dìas despuès me encuentran la hiperplasia la verdad que me quiero morir, siento que nunca lo conseguire, ahora tomare el tratamiento y a mediados de año intentare una ovodonaciòn pero no tengo mas dinero mas que para un tratamiento asì que espero que dios me ayude y tenga suerte.

          Muchas gracias por contarme tu caso y muchas felicidades por tus hermosas bebes.

          Comment


            #6
            ALGUIEN HA TENIDO HIPERPLASIA POR PRODUCIR MUCHO ESTROGENO? Y LE HAN M

            lo he leído en tu otro post natalia. te cuento mi caso bien por si te sirve: en total, 5 años de tratamientos.

            estuve un año y medio con omifin (clomifeno, imagino q es lo mismo q el clomid) sin ningún resultado. después 3 IA negativas, posteriormente 2 FIV-ICSI fallidas (tanto los embriones frescos como los congelados) y después es donde me detectaron la hiperplasia y ya es todo lo que te conté.

            estaba muy deprimida, de hecho tras la 2ª FIV lo daba todo por perdido, quería ir a adopción... sólo hice la siguiente por mi marido. cuando en la 3ª FIV me fallaron los frescos ya me hundí totalmente, le pregunté a mi ginecóloga por el siguiente paso cuando fallaran tb los congelados (tenía clarísimo q fallarían) y tb me dijo q pasaríamos a ovo.

            me parece muy buen tratamiento, es el que mayor porcentaje de éxito tiene, pero a mí tb me costaba mucho hacerme a la idea. pero dado q tenía clara la adopción y q mis hijos serían mis hijos, vinieran de donde vinieran, creo q hubiera sido sólo cuestión de darme tiempo el ir a por ello con todos la esperanza del mundo.

            no me dió tiempo, claro, porque ya me quedé embarazada a pesar de toda mi negatividad.

            la hiperplasia fue un shock total tb para mí, se me vino el mundo encima, no veía solución por ningún sitio. pero las cosas cambian mucho y, por suerte, eso sí te puedo decir q se soluciona fácilmente y, dado que tu endometrio estará muy bien, le dará muchas posibilidades a esos embriones q tendrás.

            claro q se parecerán a ti, tendrán la mamá más luchadora del mundo y la más orgullosa de ellos, y eso no lo da la biología ni la genética. crecerán con vosotros, tendrán todo el amor del mundo y aprenderán con vosotros a ser buenas personas. mira, lo pone por todas partes, pero es una frase q me parece q lo resume muy bien "no tendrá tus ojos, pero sí tu mirada, no tendrá tus labios, pero sí tu sonrisa".

            por lo q dicen las mamis de ovo, en cuanto sabes q están ahí, te olvidas de dónde vino la primera celulita. son tus hijos para toda la vida.

            ánimo guapa, estamos aquí para lo que necesites! muchos besos.

            Comment


              #7
              ALGUIEN HA TENIDO HIPERPLASIA POR PRODUCIR MUCHO ESTROGENO? Y LE HAN M

              Muchas gracias galathea en verdad no sabes que bien me hacen tus palabras y el gusto que me da que hayas logrado al final tu embarazo. Como fue al final que lo obtuviste?, en los congelados?, lo de la hiperplasia gracias a dios que me contestaste pense que nadie sabia de esto y que era el ùnico ficho raro que la tenia y que nadie sabria por lo que es pasar por algo asì pero afortundamente ya empezare con el tratamiento y entonces se que mis embris luchadores se quedaran por lo menos uno para darme esa dicha la cuàk anhelo con toda mi alma.

              Ojàla podamo estar en contacto y te ire contando como van las cosas.

              SALUDOS

              Comment


                #8
                ALGUIEN HA TENIDO HIPERPLASIA POR PRODUCIR MUCHO ESTROGENO? Y LE HAN M

                up

                Comment


                  #9
                  ALGUIEN HA TENIDO HIPERPLASIA POR PRODUCIR MUCHO ESTROGENO? Y LE HAN M

                  siento no haberlo leído antes, otra vez!!! es q entre las peques y que hace dos días q he vuelto al trabajo no tengo tiempo de nada!!!

                  sí, al final conseguí el embarazo con los embriones congelados (vitrificados) de mi 3ª FIV.

                  lo de la hiperplasia me pasó como a ti, tampoco conocía a nadie q le hubiera pasado, no entraba aquí tampoco entonces y me preocupé muchísimo. pero todo se soluciona, ya lo verás.

                  aquí me tienes para lo que necesites, espero q consigas tu sueño muy pronto. te dejo mi email por si me "pierdo" algunos días y necesitas algo, vale? galateah@hotmail.com

                  besos!

                  Comment


                    #10
                    ALGUIEN HA TENIDO HIPERPLASIA POR PRODUCIR MUCHO ESTROGENO? Y LE HAN M

                    MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR Y ME IMAGINO LO OCUPADA QUE HAS DE ESTAR CON TUS PEQUES Y EL TRABAJO PERO ME IMAGINO QUE AHORA TU VIDA ES COMPLETAMENTE DIFERENTE Y HASTA ANDAR SUPER OCUPADA MERECE LA PENA. MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO Y ESPERO QUE CON ESTE TTO. LA HIPERPLASIA SE VAYA. UNA PREGUNTA MAS TE HICIERON HISTERESCOPIA ADEMAS DE BIOPSIA EN ENDOMETRIO?, ALGUNA VEZ TE HICIERON LA ECO DOOPLER PARA VER EL RIEGO SANGUINEO?, PERDONA TANTA PREGUNTA PERO ME GUSTARIA SABER MAS DETALLES YA QUE SOLAMENTE TENGO DINERO PARA HACERME UNA OVO SI NO FUNCIONA NO CREO QUE PUEDA VOLVER HASTA NO SE CUANDO INTENTAR NUEVAMENTE Y QUIERO HACERME TODOS LOS ESTUDIOS QUE PUEDA PARA SABER QUE MI ENDO ESTA BIEN.

                    UN BESO GRANDE

                    Comment


                      #11
                      ALGUIEN HA TENIDO HIPERPLASIA POR PRODUCIR MUCHO ESTROGENO? Y LE HAN M

                      Natalia,

                      Yo también tuve hiperplasia endometrial y me dijeron que era porque me habían dado mucho clomifeno para poder quedar embaraza, tomé 3 meses provera y listo, nunca más me repitió.

                      Yo tengo una nena de ovo que ahora tiene 2 años y luego tuve mi milagrito un embarazo expontáneo que ahora tiene casi 8 meses, así que luego de tantos tratamientos, inseminaciones, ivf fallidas, tuve mi recompensa.

                      Animo ya verás como consigues tu sueño,

                      Un beso

                      Comment


                        #12
                        ALGUIEN HA TENIDO HIPERPLASIA POR PRODUCIR MUCHO ESTROGENO? Y LE HAN M

                        Telma, muchas gracias por contarme tu caso y por explicarme sobre la hiperplasia, a mi me mandaron progyluton y Provera por dos meses para empezar, despuès me hacen otra biopsia para ver si ya el endometrio esta bien.

                        Gracias por todo y que lindo que ya tienes a tus dos hermosos angelitos, cuentame algo, ha sido para ti diferente tener a tu bebe de ovo que a la que es geneticamente tuya?, aun tengo muchas dudas sobre la ovo ojala me puedas contar como lo viviste tu y ahora con tu milagro como ha sido.

                        Un beso

                        Comment


                          #13
                          ALGUIEN HA TENIDO HIPERPLASIA POR PRODUCIR MUCHO ESTROGENO? Y LE HAN M

                          Natalia, te comento.

                          En el momento en que me dijeron que tenía que ir a ovo porque mis óvulos eran de mala calidad no lo pensé dos veces porque yo estaba segura que quería ser madre, no importando de quien fuera la célula. Solo el hecho de tenerlo en mi barriga, sentirlo, alimentarlo para mí era suficiente.

                          Cuando nació mi angelito me dio miedo al momento de conocerla lógicamente porque pensaba en los parecidos, pero eso se me pasó enseguida. Mi hija era igual que mi marido, así que nadie tenía porque sospechar nada.

                          Luego cuando salí embarazada de mis ovulos pensé en que no se iban a parecer y eso me atormentó a un inicio, pero resultó ser que se parecen y mucho porque mi marido tiene unos genes bien dominantes.

                          En cuanto al cariño, es idéntico. No hay diferencia entre una y otra, simplemente las dos son mis hijas y mira, te comento algo más. Cuando me hicieron la segunda cesárea me ligué las trompas porque no quería más hijos biológicos porque tengo conges de la ovo, que espero poder utilizar para ver si viene otro hermanito para mis gordas.

                          Así que ni lo pienses,

                          un beso,

                          Thelma

                          Comment


                            #14
                            ALGUIEN HA TENIDO HIPERPLASIA POR PRODUCIR MUCHO ESTROGENO? Y LE HAN M

                            Natalia,

                            Si me envías tu correo te mando fotos de mis dos angelitos,

                            Comment


                              #15
                              ALGUIEN HA TENIDO HIPERPLASIA POR PRODUCIR MUCHO ESTROGENO? Y LE HAN M

                              Telma, no sabes como me ha ayudado que me platiques todo esto en verdad que tengo mucho miedo aun no puedo hacerme mucho a la idea, me veo en el espejo y pienso que me encantaria que se pareciera un poco a mi, pero cuando lo pienso siento lo mismo que me dices solamente lo quiero alimentar, tener en mi vientre y ser mama.

                              Ojàla que me puedas mandar fotos de tus preciosas y muchas suerte con tus ovulos congelados, seguro que pronto habrà otr bebe en tu casa. mI correo es gabby.cortes@gmail.com me llamo Gaby tambièn por eso el mail es asi.

                              Un beso grande y muchas gracias por contarme tu experiencia

                              Comment

                              Working...
                              X