UGENTE ¿como se pone el gonapeptyl? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

UGENTE ¿como se pone el gonapeptyl?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    UGENTE ¿como se pone el gonapeptyl?

    Hola pipih no desesperes y porqué no te lees las instrucciones y no te preocupes yo ya no me acuerdo muy bien pero a ver si te sive esto que he encontrado. Un beso.

    a.- Elementos necesarios

    La caja contiene los elementos necesarios para una inyección intramuscular profunda de Decapeptyl mensual 3,75 mg:

    - Un vial que contiene el principio activo liofilizado.

    - Una ampolla que contiene el disolvente para la reconstitución de la suspensión.

    - Una jeringuilla vacía.

    - Una aguja hipodérmica de color rosa para aspirar el disolvente para la reconstitución de la suspensión.

    - Una aguja hipodérmica de color verde con dispositivo de seguridad incorporado, para administrar la inyección,

    b.- Modo de preparación

    1.- Aspirar los 2 ml del disolvente para la reconstitución de la suspensión de la ampolla que lo contiene mediante la jeringuilla y la AGUJA ROSA.

    2.- Transferir el disolvente para la reconstitución de la suspensión al vial que contiene las micropartículas liofilizadas.

    3.- Agitar suavemente el vial hasta obtener una mezcla homogénea.

    4.- Extraer la totalidad de la mezcla, SIN invertir el vial.

    5.- Desechar la aguja rosa y proceder a la inyección intramuscular INMEDIATA mediante la AGUJA VERDE.

    c.- Observaciones:

    El paciente anotará cuidadosamente, en el folleto de normas de administración que se adjunta con el envase, el día de la inyección, y avisará con tiempo al farmacéutico (por lo menos 1 semana) para proveerse de la inyección siguiente.

    Cualquier incidente que ocasione pérdida notable de producto a inyectar debe ser comunicado al médico, quien determinará la conveniencia de repetir la inyección en un plazo más breve.

    #2
    UGENTE ¿como se pone el gonapeptyl?

    Hola pipih, yo no es por ponerte nerviosa, pero creo que las inyecciones intramusculares, te las tiene que poner personal medico, es decir, un practicante, una enfermera...no te han dicho nada de esto????

    suerte.

    Comment


      #3
      UGENTE ¿como se pone el gonapeptyl?

      Pipih, es intramuscular, como dice Carmen, te la tiene que poner un practicante ¿no puedes acudir a ningún sitio de tu ciudad? de todas formas, no pasa nada si no te la puedes poner hoy, un día más o menos es igual, mejor que hables con tu clínica y que te la ponga mañana alguien en condiciones.

      Besicos

      Comment


        #4
        UGENTE ¿como se pone el gonapeptyl?

        hola, como dicen las compis, es intramuscular, así que mira a ver quién te la puede poner...
        suerte!!

        Comment

        Working...
        X