Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Farmacias que consigan Meriestra en Madrid
Collapse
X
-
sarayma, meriestra se comercializa en 1 o 2mg y progynova en 1mg, el compuesto es el mismo y lo que tienes que mirar es cuantos mg tienes que tomarte al día para saber la equivalencia.
yo por ejemplo tomo 6 mg de meriestra. Me compré la de 2mg, por lo que tomo una pastilla cada tres horas. Si tomase la progynova tendría que tomarme dos en cada toma (6 al día) porque es 1 mg.
Inmag, puesssss nos engañaron varias veces porque no lo localizaban y cuando lo conseguian pagábamos con gusto lo que nos pidieran. Tras varios meses la caja costaba 99 euros pero ahora no tenemos problema en localizarlo y a un precio variable entre los 85 y 95 euros. Mi marido comenzó hace un año que no lo conocian en ninguna parte y a través del laboratorio conseguíamos las cajas que nos enviaban a una farmacia X. Ahora no hemos vuelto a tener problema.
Besos
Comment
-
Yo en Salamanca tampoco lo he podido conseguir, por más vueltas que he dado, pero en Madrid lo tienen en la farmacia que hay más cerca de IVI, la que está al lado de la estación de renfe, es que no se el nombre de la calle, pero a mi me lo dijo mi doctora ahí en IVI. De todas formas a veces he tenido que alternar con Progynova, porque como aquí no la encuentro...
Comment
Comment