Farmacias que consigan Meriestra en Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Farmacias que consigan Meriestra en Madrid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola,

Lo subo por si alguien nos puede ayudar.

En breve voy a por mis congelados y espero poder comprar la meriestra ya que el ahorra es considerable.

Un beso.

Mira yo no vivo en Madrid pero en mi ciudad también tenia problemas de suministro. Llamé por telefóno a Novartis (atención al cliente) y le dije que tenia problemas en encotrarla. Me dijeron que en la farmacia de confianza les dijera que llamasen directamente al laboratorio y que les servirian la cantidad que yo necesitara y así fue. No he tenido ningún problema, eso si antes de todo esto me harte de dar vueltas por las farmacias y nada.
    Fijaros que la Progynova vale 12€ y no entra por la SS y la meriestra vale menos de 2€ y además yo la hacia entrar y me salia tirada de precio. Yo creo que son intereses de las farmacias y los que le suministran a ellos. Si lo haces así no tendras problemas.

Comment

Muchas gracias Octubre, mañana hablare con Novartis y con mi farmacia.

Comment

Hola chicas, pues yo tambien estoy liada con la meriestra, pienso lo mismo que octubre, son intereses y nos quieren marear, pero hay que insistir, y sobre todo, hacerse con ellas, poco a poco, para no quedarnos sin nada

Tenemos que ser pesadas y hablar con ellos y con la farmacia, con este medicamento es asi....

Ahora mismo voy a ir a la farmacia, a ver que me cuentan, porque se pasan la pelota unos a otros, asi que....ya os contare.

Comment

SOUL, POR LO QUE VEO TE HAS ANIMADO A INTENTARLO DE NUEVO, QUE BIEN, FUERA LOS MIEDOS, MUCHA SUERTE GUAPA.

Comment

Hola alguien me puede ayudar????????'

He leido eso de la Meriestra y no tengo ni idea de lo que es y como yo voy a final de mes a por mis congelados me gustaria que alguien me ayudase y me lo explicase OK???

Por si acaso lo vaya a necesitar

Ok Muchas Gracias y Suerte a todas

Comment

yo he tratado con varias farmacias de madrid y con una que se puso de muy buen talante para conseguirme todo el tratamiento anterior.
              Sus respuestas son ambiguas, incluso alguna me ha dicho que ha llamado al laboratorio y le han dicho que ya no lo fabrican.
              Nos pasó igual con el Androferti de mi marido que costando 200 euros la cajita de las narices tuvimos que irnos a una farmacia de Salamanca porque aquí no nos lo conseguian.
              Llamamos al laboratorio y con el medicamento distribuido y todo y no nos lo conseguian en las farmacias. Vamos, de locura
              He buscado el telefono o el mail de atencion al cliente de novartis pero no lo localizo.
              ¿lo teneis alguna?

Gracias

Besos

Comment

Hola Soul,

Yo he localizado en otro foro el número 933064200.

Un beso.

Comment

Os cuento.

Para nada lo han dejado de fabricar como me cuentan las farmacias, solo que está muy demandado y distribuyen poco y equitativamente entre las farmacias.

En madrid la distribuidora Cofares los consigue y a una farmacia de mi zona le puede entregar mañana dos cajas. El resto en las próximas semanas.
                  Como voy con tiempo y aun no se si me voy a tirar a la piscina con esta regla, le he dicho que no me importa si me las dan la semana que viene.

Yo llevo todo mi tratamiento trabajando con la farmacia del centro comercial Islazul en el PAU de Carabanchel y nunca me ha faltado de nada. hoy el chico que normalmente me atiende ha llamado a Cofares y ha pedido las dos cajitas que tenían.

Os lo digo por si vais sin prisa como yo y quereis tener una referencia.

Besos

Comment

Odavia, la Meriestra es estradiol. Es igual que la progynova pero en económico y me lo han dado para preparar el endometrio antes de la transfer de conges.
                    En mi ciclo solo llevo meriestra y progeffik. El resto lo que mande la madre naturaleza (que mira que es mala la jodia).

paula&david sigo dandole muchas vueltas pero si consigo quitarme los 3 kilos que he cogido tupiéndome a chocolate y dulces varios y dejar de sentirme culpable por ser una gorrina comiendo, creo que no me esperaré. Tengo demasiados miedos y desconfio mucho de mi potencial jejejej

Nuria mil gracias preciosa me ha venido de perlas para dejarlo cuadrado.

Besitos

Comment

SOUL, GUAPA, ME ALEGRA VER QUE YA ESTAS MÁS ANIMADA, NO TE SIENTAS CULPABLE, TODAS TENEMOS BAJONES Y LO DE LOS KILITOS DE MAS NOS PASA A TODAS, YO SIEMPRE COMI BASTANTE Y FUI DELGADITA PERO AHORA SOLO HAGO QUE ZAMPAR CONTINUAMENTE Y COMO TU BIEN DICES ME DA POR EL DULCE Y DEMAS GUARRERIAS, CUANDO NO ES PORQUE ESTOY ESPERANDO PARA EMPEZAR EL TRATAMIENTO ES POR QUE ESTOY CON EL TRATAMIENTO,ASI QUE ME HE PLANTEADO QUE COMO TARDE O TEMPRANO ME VOY A QUEDAR PREÑI , PORQUE A NECIA NO ME GANA NADIE Y ME VOY A PONER PEOR DE LO QUE ESTOY TODAVIA PUES DESPUES YA LO ADELGAZARÉ TODO Y POR LO MENOS AHORA TENGO UNA MANERA DE DESAHOGAR MI ANSIEDAD . ANIMO Y MUCHA SUERTE

Comment

soul guapa como estas? hoy no hemos sabido nada de ti...se te hecha de menos...
                        te queria preguntar una cosilla....cuando empiece tratamiento tengo q tomar meriestra y estoy leyendo q es complicado de conseguir, hoy he estado en la farmacia q me esta trayendo todos los medicamentos y ha llamado a un laboratorio y le han dicho q no la tienen y en otro no se lo cojian, me ha comentado q hace años lo traia para una chica pero q ya no lo ha vuelto a tener pero cree q sera un poco complicado pq hace 4 años ya le era dificil conseguirlo, he leido q en una farmacia del islazul es posible conseguirlo me puedes confirmar si es asi??? para ir a pedirla y ya tenerla para cuando tenga q empezar.

muchas gracias, besos y buen finde

Comment

kakel corazon ha sido un día de infarto en el trabajo y bendito día que con la crisis estamos acojonados y estos días son los mejores del mundo.

Te he mandado un mail

Besos

Comment

soul no he recibido ningun mail, te lo recuerdo rbrasal@hotmail.com

besos

Comment

hola soul,nosotros tambien estamos comprando androferti,en la farmacia donde yo compro todo,nos cuesta 86 euros la caja de 60 sobres,la tuya es de mas cantidad?besos y suerteeeeeeeeeeeee

Comment

Working...
                              X