Decir si es ovo o no... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Decir si es ovo o no...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Decir si es ovo o no...

    Hola Consejo, yo realmente no diría nada a nadie de alrededor (lo de tu hijo tendrás tiempo para meditarlo) la gente suele cotillear y criticar sobre esas cosas y es mejor que protejas la intimidad de tu bebe. Un beso

    #2
    Decir si es ovo o no...

    Muchas gracias cqm por tu consejo.
    La verdad me queda super claro el no decirle a nadie de mi alrrededor más que a la familia más cercana (mama, papa y hermanos (quienes lo entendieron perfecto, al contrario valoran que hoy en día la ciencia nos de esta oportunidad para lograr nuestro sueño de ser madres)), para mi si es importante que sepan mis papas porque estan relacionados directamente conmigo y lo que me pasa en cierta forma los afecta. Además se van a enterar.
    Tengo varios cuentos para niños sobre el tema, y aunque son para niños yo creo que también les ayuda a los adultos.
    En mi trabajo, amigos, etc, etc. Nadie lo va a saber. Porque aunque no va a ser un secreto va a ser algo PRIVADO.

    Pero me giustaría saber como lo han manejado ustedes.

    Les mando un abrazo

    Comment

    Working...
    X