HOY ES "CAFE CON CARMEN"EN IVI MURCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOY ES "CAFE CON CARMEN"EN IVI MURCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOY ES "CAFE CON CARMEN"EN IVI MURCIA

    UPPPPP¡¡¡¡¡¡

    #2
    HOY ES "CAFE CON CARMEN"EN IVI MURCIA

    Carmen, muchísimas gracias por tu charla esta noche en IVI Murcia. Realmente me he sentido totalmente identificada, supongo que igual que el resto de las asistentes. Verdaderamente, le has puesto palabras a tantas y tantas emociones que he vivido durante tantos años...

    Me quedo con una de las frases que has dicho y que intentaré aplicar a mi vida diaria: "No podemos basar nuestra felicidad en algo que NO tenemos ahora"... Cuánta razón tienes!

    Y a las chicas de Madrid, de verdad, si podéis, haced lo posible por ir a la charla, es totalmente recomendable, por mucho que sepamos de tratamientos, técnicas, por mucho que hayamos pasado... siempre viene bien verlo todo desde otros ojos (aunque estos ojos hayan visto lo mismo).

    Como dice xienita: No os arrepenteriréis!

    Carmen, nos mantendremos en contacto, ok?

    Besicos!!!

    Comment


      #3
      HOY ES "CAFE CON CARMEN"EN IVI MURCIA

      GRACIAS OLAYA!!

      ME ALEGRA TU INTERES POR LA CHARLA DE HOY.YA HAS COMPROBADO QUE CARMEN ES UN ANGEL,UN SER MAGICO Y ESPECTACULAR.

      MIL GRACIAS POR ASISTIR!!

      Comment

      Working...
      X