DUDAS. IR O NO IR A POR MIS CONGES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DUDAS. IR O NO IR A POR MIS CONGES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DUDAS. IR O NO IR A POR MIS CONGES

    Soul, yo no lo pensaba. Conozco a una compi del foro que con un bioquímico de frescos, inmediatamente con la regla se fue a por los conges, y se le agarraron los dos. Luego uno no progresó, pero actualmente está embarazada de uno.
    Yo creo que lo debes intentar inmediatamente, físicamente es lo mejor, pero mentalmente también es bueno que estés preparada.
    Un beso y suerte.

    #2
    DUDAS. IR O NO IR A POR MIS CONGES

    hola soul. te cuento.
    yo en enero del año pasado tuve un aborto estando de 8 semans, y en abril me hice la transfe de dos super congelados, me quedé embarazada y el 5 de enero ha nacido mi "gorgi".
    yo lo pasé mal cuando aborté pero estaba deseando intentarlo de nuevo, y en la primera regla lo hice.
    ánimo, se pasa muy mal, pero piensa que tienes unos embriones que os están esperando.
    espero que tengas la misma suerte que yo.
    muak

    Comment


      #3
      DUDAS. IR O NO IR A POR MIS CONGES

      Animo Soul,tienes que intentarlo ,esta vez sera la tuya.Mira yo soy mama dedes el 20 de enero ,mi sueño llego al quinto intento,yo no queria ni volver a pedir cita al medico,lo iba retrasando retrasando regla tras regla,y un buen dia mi marido me habia cogido hora y no me quedo mas remedio que volver a intentarlo,era panico y miedo a otro negativo y esa vez fue mi posotivo.

      un besito y animo guapa

      Comment


        #4
        DUDAS. IR O NO IR A POR MIS CONGES

        HOLA SOUL!
        YO QUE TU LO INTENTARIA YA, YO TRAS MI PRIMER NEGATIVO EN OCTUBRE ESTABA IGUAL QUE TU Y DEJE PASAR LO MESES PENSANDO QUE EN ALGUN MOMENTO EL PANICO QUE TENIA A OTRO NEGATIVO SE ME IBA A QUITAR, EN ENERO DECIDI VOLVER A EMPEZAR PUES VEIA QUE EL MIEDO NO SE ME QUITABA Y PARA ENCIMA ESTABA DEJANDO PASAR EL TIEMPO A LO TONTO, AHORA POR RAZONES DE TRABAJO VOY A TENER QUE ESPERAR PARA SEGUIR CON MI TRATAMIENTO Y ME ARREPIENTO DE TODOS ESOS MESES QUE PERDI. SUERTE Y UN BESAZO

        Comment


          #5
          DUDAS. IR O NO IR A POR MIS CONGES

          Soul, mi consejo es que vayas a por los embris cuando tu estés preparada, si crees que es demasiado pronto puedes esperarte un poco mas, da igual que esperes un mes, dos ó tres, las posibilidades son las mismas.....Lo mas importante es que estés preparada, piensa en lo que realmente quieres y ya verás como eso te da fuerzas ¡¡¡¡¡

          Bsos y ánimo
          PCF

          Comment


            #6
            DUDAS. IR O NO IR A POR MIS CONGES

            Ah, me olvidé de decirte que miedo vas a tener igual pase el tiempo que pase, te lo digo por experiencia.....

            Comment


              #7
              DUDAS. IR O NO IR A POR MIS CONGES

              Hola, yo te animo a que lo intentes porque no tiene por qué volver a pasar. Y si pasa lo tienes que volver a intentar mientras los médicos te digan que tienes posibilidades, ya ves como muchas compañeras lo han conseguido después de varios intentos. Besos

              Comment


                #8
                DUDAS. IR O NO IR A POR MIS CONGES

                Madre mia. Yo creo que no voy a estar preparada nunca y mi marido despues del tratamiento me ha cogido miedo y tampoco es que esté muy animado.
                Como todo el mundo ve mas posibilidades tras un aborto me ha hecho replantearme liarme la manta a la cabeza.
                Esperaba que la doctora me dijese que tenia tal o cual cosa y no podia empezar que es a lo que me han acostumbrado, sieeeeeeeeeeeeempre pasaba algo y nos retrasaban todo.
                Ahora que estoy cagaita me dicen que me compre la medicación y al lio...

                Gracias chicas por vuestros mensajes y experiencia, me hace falta porque sigo siendo una novatilla.

                Besos

                Comment


                  #9
                  DUDAS. IR O NO IR A POR MIS CONGES

                  soul....haz lo q te dicte tu corazon nosotras vamos a estar aqui para acompañarte.
                  si te ves con fuerzas no lo dudes ni un momento, referente a tu marido creo q nunca les prestamos demasiada atencion cuando estamos en tto y pensamos q solo nosotras lo pasamos mal pero aunq ellos no se tengan q pinchar todos los dias ni hacerse punciones o transfes creo q tb lo pasan mal y tienen bajones pero seguro q si tu le dices palante` el va a tirar contigo y muy gustoso

                  besos guapa y a el animo siempre arriba, mañana no te vere pero las compis seguro q te animan mucho y te hacen salir de dudas

                  Comment


                    #10
                    DUDAS. IR O NO IR A POR MIS CONGES

                    Soul, despues de mi primer aborto al mes siguiente me quedé embarazada, y eso que se supone que no podía. La elección la tienes que hacer tú, y por un lado es normal que estes cagadita. Si ves que descansar un mes te va a servir pues no lo dudes descansa, un mes pasa deprisa. Pero también debes pensar que una vez metida en el tratamiento todo va muy rápido y ya no te va a quedar tiempo para pensar en el miedo.

                    Un beso

                    Comment


                      #11
                      DUDAS. IR O NO IR A POR MIS CONGES

                      Hola soul, guapetona, que contarte, llevo ya 5 negativos a mis espaldas, y una siente cosas contradictorias, verás: quieres empezar cuanto antes, ponerte a ello (estar parada es lo peor), pero por otro lado, como dices tu, tienes miedo, miedo a otro negativo...porque mientras te estas "preparando" para otro intento, pues bueno, sacas fuerzas y vas tirando, pero enfrentarte a otro fracaso es duro....

                      Con esto que quiero decirte?? pues que el miedo va a existir siempre, y preparada nunca lo vas a estar del todo, esa es la realidad, a mi modesto entender y segun mi experiencia, claro..., por eso te digo, que te tires a la piscina y vayas ya a por tus congelados, el negativo si viene, siempre va a ser muy duro, haya pasado poco o mucho desde el ultimo.

                      Nosotras somos muuuy cabezonas y hasta que no lo consigamos no vamos a parar, eso seguro, asi que tu a seguir luchando por lo que quieres, a tirar pa lante, y ya sabes...cuando te comas demasiado el coco, pues coges, pones un post con una kedada en los madriles, y ahi vamos todas las que podamos a darte animos y a que nos animes tu tambien, que para eso estamos las compañeras de fatigas, vale???

                      Venga, animate, y a ver si las dos podemos estar preñadas esta primavera!!!! lo tenemos que conseguir, chica, no queda otra!!!y sino pues lo intentaremos otra vez!!!

                      Un abrazo fuerte y te veo mañana!!!!
                      carmen

                      Comment


                        #12
                        DUDAS. IR O NO IR A POR MIS CONGES

                        Hola soul, yo el año pasado fui positivo de abril y tuve un aborto en la semana 8, me hicieron un legrado, y estaba como tu, me costó un montón recuperarme, más animicamente que fisicamente... también tenia un par de congelados...la gine me comentó que dejara pasar un par de reglas y que después podia empezar cuando quisiera... al principio estaba muerta de miedo, pero en agosto me decidí a ir otra vez, coincidiendo con las vacaciones y todo eso... y fue positivo, ahora ya de 27 semanas... tienes que hacer lo que te apetezca en serio, ya es todo bastante duro como para ponernos más trabas... si necesitas hablar con un psicólogo adelante, pero lo que te pasó no tiene pq repetirse... de lo que te pasó intenta "olvidarte" y afronta el nuevo tratamiento con ilusión y pensamiento positivo, ya verás como todo te va de maravilla...
                        Mucha muchisima suerte!

                        Comment


                          #13
                          DUDAS. IR O NO IR A POR MIS CONGES

                          soul yo ya te lo he dicho. Yo iría ya. Es normal que no te sientas preparada, pero yo creo que esa sensación no se te va a ir. Y es verdad que hay muuchos casos de positivos después de abortos y bioquímicos, entre ellos el mio o el de Rosana. Yo si tuvieras que empezar otro tto no te diria lo mismo, pero así... Pero es tu decisión. Un beso

                          Comment


                            #14
                            DUDAS. IR O NO IR A POR MIS CONGES

                            Muchiiiisimas gracias a todas.
                            Hoy ya me he movido para conseguir la medicación, y me queda una semana para la regla. El día que me baje y me entre el miedo de verdad tomo la decisión, pero si no fijo que con la siguiente me tiro a la piscina.
                            Lo de empezar otro tratamiento con estimulación incluida me lo pensaría muchiiiiiiisimo más.
                            Lo primero por salud y por otro lado porque despues del tratamiento me he quedado sin plumas y cacareando, vamos que tengo la cuenta bancaria como la nevera de tarzan.

                            Hoy me sentaré a hablarlo con mi costi para avisarle que en breve volverá el bicho con mala leche que ha andado por casa en estas semanas de atras.

                            Guapas, de verdad que no se como agradeceros las inyecciones de fuerza que me dais. Espero poder dar la campanada pronto y ser yo la que invite a tortitas y bombones.

                            Besos de todo corazon

                            Comment

                            Working...
                            X