HIPERESTIMULACION??? SOCORRO!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HIPERESTIMULACION??? SOCORRO!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HIPERESTIMULACION??? SOCORRO!!!!!!!!!

    Hola Mariajo, ya verás que todo sale bien, pero para quedarte tranquila llama al médico cuanto antes y él te dirá, cada una es un caso diferente y seguro que no es nada. Suerte

    #2
    HIPERESTIMULACION??? SOCORRO!!!!!!!!!

    yo si fuera tu llamaria a la clinica y hablaria con tu gine, es lo mejor para quedarte tranquila, lo mismo pueden hacerte una eco para ver q todo este bien., no lo dejes pasar, seguro q no es nada, es de la misma inflamacion de la estimulacion pero no dudes en hablar con ellos q para eso estan !!!!!
    suerte!!!!!
    Fuen

    Comment


      #3
      HIPERESTIMULACION??? SOCORRO!!!!!!!!!

      El tema es que me he hecho el tratamiento por la seguridad social, y no son muy dados a atenderte una vez has acabado.

      de todas formas si es eso creo que no hay mucho que hacer a parte de reposo, mientras el dolor no sea muy fuerte no??

      A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO? QUE RECOMENDACIONES LES DIÓ SU MÉDICO?

      Comment


        #4
        HIPERESTIMULACION??? SOCORRO!!!!!!!!!

        Hola mariajo74 yo pasé por una hiperestimulación severa y estube quince dias ingresada lo bueno fué que alli me dijeron que estaba embarazada. Tenía muchos dolores en el abdomen estaba muy hinchada y mi médico me dijo que podian ser gases pero ya llegó un momento que no podía respirar y me fuí al hospital, me dió una bajada de potasio no podía ni hacer pipí "tenía todos los organos nadando en líquido" asi me lo dijo el ginecologo todo fué muy doloroso y fatal pero al final todo salió bien. Si tienes dolores porfavor no lo dudes y ve por urgencias, no quiero asustarte pero la hiperestimulación es horrorosa.

        Comment


          #5
          HIPERESTIMULACION??? SOCORRO!!!!!!!!!

          Mariajo, yo me hice 3 FIV-ICSI en Madrid el 12 de Octubre, y aunque te dicen que esperes a hacerte el pipitest, tienes un teléfono donde puedes llamar para preguntar lo que sea (en horas de consulta claro)y si no, te presentas allí por la mañana y que te vean que no es cuestión de estar intranquila.

          De todas formas, yo en el último tuve unos gases terribles, a lo mejor....

          No dejes de llamar o de ir al médico.

          Besos y cuidate.

          Comment


            #6
            HIPERESTIMULACION??? SOCORRO!!!!!!!!!

            La verdad es que el tema de los gases también podria ser, por que desde antes de la punción no he ido al baño. Eso junto con toda la inflamacion de lo que he pasado....
            Si estoy quieta, no tengo dolor, solo con según que movimientos.

            Ansume cuando empezaste tu ha notar los dolores?
            Aumentaste mucho peso? Yo la verdad es que no me he controlado el peso después de la punción.

            Comment


              #7
              HIPERESTIMULACION??? SOCORRO!!!!!!!!!

              hola guapa cuando puedas ponte en contacto conmigo cariño muchos besos

              teregeriatria7@hotmail.com

              Comment


                #8
                HIPERESTIMULACION??? SOCORRO!!!!!!!!!

                BEBE MUCHISIMO AKUARIUS ESO VA DE PERLAS PARA LA HIPERESTIMULACIÓN Y PARA EL EMBRION...(O EL DE MERCADONA Q ESTA MENOS DULZON Y VA MUY BIEN, ES UNA BOTELLA DE PLASTICO)

                MUCHOS BESITOS Y MUCHISIMA SUERTE
                MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

                Comment


                  #9
                  HIPERESTIMULACION??? SOCORRO!!!!!!!!!

                  hola, yo también pasé por eso en mi primer tratamiento y me recomendaron ingerir más líquidos sobre todo bebidas isotónicas como el acuarius.
                  esta vez empecé con el acuarius desde incluso antes de la punción y he notado muchísimo la diferencia.
                  Os lo aconsejo a todas.

                  Comment


                    #10
                    HIPERESTIMULACION??? SOCORRO!!!!!!!!!

                    Hola Mariajo,

                    te cuento mi caso, me hicieron la puncion el viernes pasado, pero ya sabiendo q tenia hiperestimulacion y q no podrian hacrme la transfe pq seria peligroso, me han vitrificado los ovocitos y hasta dentro de dos reglas me han dicho q no me pueden hacer la transfe para dar tiempo a mi cuerpo a q se reponga de la hiperestimulacion, despues de la puncion los dos primeros dias he estado muy bien pero el lunes empece a empeorar, dolor muy fuerte en la zona de los ovarios, tripa super inflamada parece q estoy de cuatro meses y al toser o estornudar como tu dices tb me da el dolor, llame al ivi en tres ocasiones, me decian q era normal pero ayer vi q seguia igual y q empezaba tner pinchazos y como un poco de dificultad de respirar, a todo esto no comia ni bebia a penas pq tenia muchas ganas de vomitar, ayer me vieron y me han dicho q se me ha formado liquido y q tengo q beber muchiiiiiisimo liquido sobre todo aquarius, me hicieron analitica y mañana viernes me vuelven a ver para ver como voy, ahora tengo q estar en reposo e intentar orinar mucho para q el liquido me desaparezca o si no me han dicho q me lo tendran q sacar, aunq no son muy partidarios ya q se vuelve a formar.
                    Yo te recomiento q aunq sea con la ss no lo dejes y les hagas todas las preguntas q tengas q hacerles y creo q si hubieras tenido hiperestimulacion te lo habrian avisado antes, tambien cada una somos un mundo, a otras compañeras con la puncion no le ha pasado nada, yo la verdad q estoy un poco asustada pero confio en los medicos.

                    muchos besos y q todo te salga bien

                    Comment


                      #11
                      HIPERESTIMULACION??? SOCORRO!!!!!!!!!

                      Hola Mariajo74 la verdad es que empezé con el dolor abdominal justo después de la punción pero no le di mucha importancia porque estábamos en Valencia "soy de Mérida" y bueno estubimos diez dias, no iba bien al servicio pero como tengo colon irritable no lo heché en cuenta, cuando me hicieron la transferencia ya no estaba bien y bueno a partir de ahí en casa no podía hacer pis y me estaba hinchando cada vez mas sobre todo en el abdomen, el pecho,no podía comer, no podía beber y ya te digo no podía ni respirar, era un dolor tan fuerte como cuando te da flato de haber corrido mucho pero a lo bruto, la cuestión es que estube los quince días con goteros y con un tratamiento para poder hacer pis para eliminar el líquido que se me habia acumulado. Yo creo que el peso no tiene nada que ver pero no lo dejes y ve al ginecólogo. Un beso.

                      Comment


                        #12
                        HIPERESTIMULACION??? SOCORRO!!!!!!!!!

                        mariajo necesito hablar contigo guapa besoss

                        Comment

                        Working...
                        X