AARÓN,HOY CUMPLES 1 AÑITO!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AARÓN,HOY CUMPLES 1 AÑITO!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AARÓN,HOY CUMPLES 1 AÑITO!!!!!!!!!

    AARÓN,FELIZ CUMPLEAÑO!!!!,SI MI HIJO HOY HACE 1 AÑO QUE NACISTE,LLEGASTE AL MUNDO CON UN POCO DE DIFICULTAD,CON DOS NUDOS EN EL CORDÓN UMBILICAL Y SIN RESPIRAR,PERO OISTE A MAMÁ QUE TE DECÍA:"Y MI AARÓN ESTÁ BIÉN?" Y ENSEGUIDA TE PUSISTE A LLORAR COMO DICIÉNDOME,"MAMÁ,AQUÍ ESTOY,VOY A DAR GUERRA PARA RATO"JAJAJA!.

    SI HIJO,LLEGASTE A MI VIDA,PARA HACERME LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO,TÚ HAS CAMBIADO MI VIDA,NO IMAGINAS LO QUE PUEDES LLEGAR A DARME CON LO PEQUEÑO QUE ERES,Y TE DOY LAS GRACIAS,MI SOL DE AGOSTO,ERES MI VIDA Y LO QUE MÁS QUIERO.

    LA NOCHE DEL DIA 6 AL 7 DEL AÑO PASADO,LA PASÉ CON MUCHAS CONTRACCIONES Y LA MISMA NOCHE DE ESTE AÑO LA PASAMOS HASTA LA 1 DE LA MAÑANA(GAMBERRETE,QUE NO QUERÍAS DORMIRTE,JEJEJE!),RIÉNDONOS Y ME DECÍAS CON TU DEDITO TIESO QUE CUMPLIAS 1 AÑITO,JAJAJA,Y DESPUES HACÍAS PALMITAS!!!!!!,ES QUE TE COMO!!!!!!!.

    BUENO PUES NADA MÁS QUE DECIRTE,PORQUE MIRÁNDONOS NOS COMPRENDEMOS.

    GRACIAS POR REGALARNOS DIA A DIA TUS SONRISAS Y GRACIAS POR SER COMO ERES.
    MAMÁ Y PAPÁ TE QUIEREN MUCHÍSIMO.

    MAVI(AARÓN 1 AÑO EN MI VIDA)

    #2
    AARÓN,HOY CUMPLES 1 AÑITO!!!!!!!!!

    felicidades a tu peque mavi tiene que ser lo mas precioso que le puede pasar a uno verdad disfruta mucho de tu nene y un beso.

    Comment


      #3
      AARÓN,HOY CUMPLES 1 AÑITO!!!!!!!!!

      Muchisimas Felicidades Aarón y a los papis muchisimas felicidades tb x tener un niño tan maravilloso.

      FELIZ CUMPLEAÑOS

      MUCHOS BESOS Y K PASEIS UN BUEN DÍA CON VUESTRO SOL DE AGOSTO

      Comment


        #4
        AARÓN,HOY CUMPLES 1 AÑITO!!!!!!!!!

        MUCHAS GRACIAS NUALA Y NOELIA!!!!!

        Comment


          #5
          AARÓN,HOY CUMPLES 1 AÑITO!!!!!!!!!

          Si es q es pa comerseloooooo!!!! Dale un abrazo y un beso de parte de su tita, q lo quiere sin conocerlo, y q esta deseando poder darselo ella misma
          Besitos cielo.

          Comment


            #6
            AARÓN,HOY CUMPLES 1 AÑITO!!!!!!!!!

            Comment


              #7
              AARÓN,HOY CUMPLES 1 AÑITO!!!!!!!!!

              aysss,mi niña sevillana!!!!!,gracias Debo!!!!!!
              Y a ti también Nikka!

              Besos a todas

              Comment


                #8
                AARÓN,HOY CUMPLES 1 AÑITO!!!!!!!!!



                MUCHAS FELICIDADES PARA ESE MUCHACHOTE, Y TB. PARA SUS ORGULLOSOS PAPIS, QUE SEAIS MUY FELICES

                Comment


                  #9
                  AARÓN,HOY CUMPLES 1 AÑITO!!!!!!!!!

                  felicidades aaron,estaremos aqui para celebrar con tu mami todos tus cumpleaños,felicidadessssss

                  Comment


                    #10
                    AARÓN,HOY CUMPLES 1 AÑITO!!!!!!!!!

                    Maviiiiiiiiiiiiiiiii, guapetona!!!

                    No vayas a pensar que me había olvidado del cumple de tu "solete de agosto".... la verdad es que lo he llevado durante buena parte del dia en la mente, pero he estado desde ayer en el chalet y alli no tengo conexión yn apenas cobertura en el móvil. Y ahora que me he sentado, (yaa ves que son las 12 la noche) digo voy a felicitar a Aarón, y mira por donde he visto que le ha´bías puesto un post.... como no!

                    Bueno, Aaarón, precioso, que te voy a decir, cielo... que MUCHISIMAS FELICIDADES!! , y espero que hayas pasado un feliz dia con tus papis y demás familiares y amiguitos, je je.... y decirte que tu mami y yo compartimos embarazo, inquietudes, y alegrias con tu llegada al mundo trayendo la felicidad en tu casa alicantina, y también alegria en la mía valenciana ( que es como tu casa, y siempre sereis bienvenidos) y nos llenaste a todos de una inmensa felicidad y alegría, y muy especialmente a tus papis, que desde que llegaste a sus vidas "son otros".

                    Bueno corazón, que cumplas muchos más y que nosotras estemos aquí para poder verlo.

                    FELICIDADES AARÓN, Y UN BESETE CON MUCHO CARIÑO!!

                    Un beso, Mavi!

                    Comment


                      #11
                      AARÓN,HOY CUMPLES 1 AÑITO!!!!!!!!!

                      MAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, guapa cuanto tiempo.
                      Muchas felicidades para tu nene que bien e ya nos van hacer un añito, mi nena lo hace el dia 23.
                      bueno guapa me alegro de verte por aqui, ahora casi no tengo tiempo de entrar pero intentare entrar algun tatito mas UN BESAZO PARA TI Y PARA TU NENE.

                      Comment


                        #12
                        AARÓN,HOY CUMPLES 1 AÑITO!!!!!!!!!

                        FELICIDADES AARÓN (AYER SE ME PASÓ)!!! TE DESEO UNA VIDA LLENA DE FELICIDAD Y QUE NUNCA TE PASE NADA MALO, NI A TÍ NI A LOS TUYOS, UN BESO GUAPO Y..QUE CUMPLAS MUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOSSSSSSSS MÁSSSSSSSSSSSSS (BIENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!)

                        Comment


                          #13
                          AARÓN,HOY CUMPLES 1 AÑITO!!!!!!!!!

                          HOLA,SIENTO LLEGAR TARDE...PERO HE ESTADO DE VACACIONES Y HE VISTO AHORA EL POS..
                          FELICIDADES AARON!!!!!!!!
                          JOLIN COMO PASA EL TIEMPO..TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO

                          UN BESAZO PARA MAVI Y PARA AARON!!!!!!!

                          Comment


                            #14
                            AARÓN,HOY CUMPLES 1 AÑITO!!!!!!!!!

                            yo tambien llego tarde pero FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            BESOS

                            Comment


                              #15
                              AARÓN,HOY CUMPLES 1 AÑITO!!!!!!!!!

                              Hola!,después de no sé los años que tuve que dejar de entrar al foro,hace unos días volví a entrar para quedarme.Han pasado mucho años desde este post,mi Aarón tiene 4 años y 6 meses y me sigue haciendo la mamá más feliz del mundo.Es lo mejor que me ha pasado en la vida.

                              Y ya desde hace más de un año,que me está pidiendo una hermanita(sí sí tiene que ser hermanita y se tiene que llamar Aitana,si no novale,jejejejeje!)y claro de forma natural es casi imposible que nos quedemos embarazados y para tto no hay dinero por desgracia,así que no sé que haremos,ufff!!!.

                              Bueno me alegra volver al foro y una cosa, que sepáis que me emocionado al leer las respuestas de este post.

                              Veo que hay mucha gente que no entra ya al foro,a mi particularmente,no me gusta el nuevo foro,me gustaba y me parecía más fácil de usar el antiguo.Y me gustaba mucho el chat,que momentos más buenos pasávamos,aysss!!!.

                              Bueno que muchos besos para todas.

                              MAVIY MIGUEL(MI SOL DE AGOSTO 4 AÑOS Y 6 MESES EN MI VIDA).

                              Comment

                              Working...
                              X