DESESPERADA....... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESESPERADA.......

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DESESPERADA.......

    MEXICO, NO TE PREOCUPES.

    NOSOTROS HEMOS TENIDO DOS ABORTOS, UN ECTÓPICO MUY PELIGROSO, UNA TRANSFERENCIA DE 2 EMBRIONES QUE NO CUAJÓ, Y AHORA NOS QUEDAN 2 SEMANAS PARA SABER SI OTROS DOS EMBRIONCILLOS SE QUEDAN CON NOSOTROS.

    ¡ANIMO Y NO TE DESANIMES!

    #2
    DESESPERADA.......

    Mexico, mucho ánimo, este camino es a veces muy largo y difícil, pero lo lograrás, y la recompensa a todos tus desvelos es tu hijo que aunque no lo creas ahora te está esperando. Yo lo conseguí al cuarto intento, y aunque me hubiera costado diez de verdad que merece la pena. Un abrazo

    Comment


      #3
      DESESPERADA.......

      Muchísimo ánimo y paciencia. Aunque sé que muchas veces se pierden las ganas de seguir luchando hay que mirar adelante, pensar que un día lo conseguiremos. ¿No tienes la posibilidad de hacerte el tratamiento en Mexico?, lo digo porque donde ya es difícil por sí sólo, supongo que teniendo que hacer un viaje tan largo sea mucho más estresante.
      Si necesitas cualquier cosa, desahogarte, preguntar dudas, o simplemente hablar, aquí me tienes.
      Un beso.

      Comment


        #4
        DESESPERADA.......

        Hola paisana. Yo tambien soy mexicana (pero en españa), antes que nada te quiero decir que no te desanimes, tu sigue adelante y de momento aùn tienes posibilidades, asì que tu aprovechalas y veràs como consigues ser mami. Yo estoy vitrificando, llevo tres punciones y 5 ovocitos, ahora estoy rumbo a una cuarta punción. Sé que en momentos resulta dificil, pero hay que mantener el optimismo lo mas arriba posible y sobre todo no agotar tu paciencia, eso si cuando sientas ganas de llorar, pues a llorar; que quieres gritar pues a gritar que caray, no vamos a reprimir nuestras emociones, pero despues del desahogo nos queda solo volver a la carga con la pila renovada. Yo al igual que las demás chicas que te han respondido, estoy aqui para lo que necesites, mi experiencia en esto no es mucha, pero mi buena voluntad si. Te dejo un besito y mucho animo. NO TE ARRUGUES CUERO VIEJO QUE TE QUIERO PA TAMBOOOORRRR !!! jejeje sonrie.

        Comment


          #5
          DESESPERADA.......

          Hola México,
          Hola yo también soy Mexicana y vivo en la ciudad del smog (DF).
          Participo poco ultimamente...solo quiero desearte que tu camino por la infertilidad sea corto. Es duro este camino y como te dice Lorr75, si en un momento necesitas llorar, hazlo, si necesitas parar para recuperar fuerzas tambien se vale. No desesperes, tu bebe llegará en el momento perfecto, eso es lo que te deseo. Un beso grande desde el DF....Rossal

          Comment


            #6
            DESESPERADA.......

            Hola
            Lo que te propongo no es facil, pero visto que llevas tantos intentos y no lo has conseguido, puede ser que cambiando de clinica lo consigas, por lo que sè Ivi es de las mejores, y aqui viene la parte mas complicada, tendrias que llevar el esperma congelado que tienes en Bruselas a una clinica en Espana (seguramente la mejor es la de Valencia), lo de llevarse el esperma sè que se puede hacer, yo lo he visto, lo podiras hacer mandar de alguna manera, pero lo mejor es que lo llevases tu misma.
            Informate.

            Mucha suerte.

            Comment


              #7
              DESESPERADA.......

              Gracias a todas por sus respuestas ahora consegi una cita telefonica con el dr de Bruselas haber que mas me pueden ofrecer, la cita la tengo el 1ero de abril yo les avisare y muchas gracias...

              Comment

              Working...
              X