DUDAS SOBRE REPOSO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DUDAS SOBRE REPOSO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DUDAS SOBRE REPOSO

    Hola te deseo mucha suerte, yo lo que te puedo decir del reposo es que puedes hacer vida normal pero muy tranquila sin hacer esfuersos, no subir y bajar escaleras y no tener relaciones sexuales
    SUERTE....

    #2
    DUDAS SOBRE REPOSO

    muchas gracias, mexico

    ya os contaremos

    también te deseo mucha suerte

    Comment


      #3
      DUDAS SOBRE REPOSO

      puedes hacer vida normal, excepto levantar peso. yo trabaaba 10 h al dia y fue + y muchas mas chicas igual. suerte

      Comment


        #4
        DUDAS SOBRE REPOSO

        Hola Grapa, hace 3 años me hice un FIV ICSI y me transfirieron dos congelados quedé embarazada de uno que es mi hijito de dos años hice reposo toda la betaespera y ahora estoy embarazada con un método diferente OVO también hice reposo durante la betaespera a mi me funciona, este tipo de tto. no es el embarazo fisiológico tradicional son embarazos de moderado alto riesgo y creo que hay que cuidarlos. Un beso.

        Comment


          #5
          DUDAS SOBRE REPOSO

          Yo acabo de tener el positivo sin hacer nada de reposo, ni siquiera el día de la transferencia... Si tiene que ser será, con reposo o sin reposo.

          un saludo

          Comment


            #6
            DUDAS SOBRE REPOSO

            Muchas gracias por vuestra respuesta!. Desde luego me dáis un montón de ánimo las tres, Angels, Mediterráneay Trfa. Mi más sincera enhorabuena a las tres!!!!. Espero algún día poder animar con mi positivo a otras muchas luchadoras como nosotras.
            En la presentación no conte mi proceso, asi es que lo explico un poquito: Tuve dos abortos espontáneos de embarazo natural, luego tres ovulaciones inducidas con relaciones con mi marido programadas, de aqui salio un embarazo ectópico no detectado, muy peligroso (estuve de baja casi un año), ( No fue en IVI). El verano pasado nos armamos de valor para comenzar de nuevo en ivi, y como resultado de esto ultimo: una FIV truncada por baja respuesta (solo tres ovulos, de los cuales recuperaron dos y eran inmaduros). por lo que decidimos ir directamente a ovo, en el que el primer intento con dos fresquitos no fue, y ahora tengo dos descongeladitos conmigo, que no se si se quedaran o no(ojalá SI), tengo la beta el dia 20, a ver que pasa?!!!.
            La verdad es que llega un momento en el que me planteo si estoy haciendo todo lo "correcto" para favorecer el embarazo(si es malo el mucho reposo, si es malo estar activa???????. Me imagino que todas os habréis sentido así en algún momento, o no?, no lo sé..., pero así es como yo me siento a veces.
            Bueno no me enrrollo mas. Muchas gracias de verdad a todas Y MUCHA, MUCHA , MUCHA SUERTE
            CON VUESTROS EMBARAZOS!. A DISFRUTARLO!!!!!!!.BESOS!!!
            Y A LAS QUE ESTAIS EN BETAESPERA O EN EL PROCESO, MUCHO ANIMO Y "PALANTE COMO LOS COMANDANTES", lo CONSEGUIREMOS!!!!!. BESOS DE GRAPA!.

            Comment


              #7
              DUDAS SOBRE REPOSO

              hola grapa muchisima suerte con esos congeladitos!!!!!!!! son unos sobrevivientes asiq seguro q se kedan con mami!!!!!!!!!!!

              en mi caso me dijeron q 2 dias de reposo absolutoy despues vida normal sin esfuerzos...y me funciono, ahora estoy embarazada de 18 semanas..pero cada caso es unmundo!!!!

              animoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                #8
                DUDAS SOBRE REPOSO

                hola grapa
                a mi tambien me transfierieron dos el año pasado y bueno yo hice mucho reposo los dos primeros meses absoluto por un pequeño hematoma y bueno luego hice vida normal , pero muyyyyyyyyyyyy pausado todo , minis paseitos , mucho sofa y mucha cama (porque me dió por dormir) y luego los tres ultimos meses el medico me dió la baja y la verdad que gracias a eso aguantaron hasta la semana 38 y con muy buen peso y todo fenomenal , nacieron Amelia ySilvia y ya tienen 4 mesecitos y bueno yo creo que parte del exito fue ese reposo y pensar en positivo todo el rato, cada vez que me venía un mal pensamiento de que algo iba a ir mal me lo quitaba de lacabeza.
                Mucho animo y ya veras como todo va ir bien y dentro de poco tienes a tus campeones/as contigo.
                Besos

                Comment


                  #9
                  DUDAS SOBRE REPOSO

                  Gracias Fuencamo y Dbr por responder y compartir vuestra experiencia, Y ENHORABUENA POR VUESTRA LUCHA Y VUESTROS RESULTADOS!!!!!, me animáis UN MONTÓN!!!!!!!!.
                  En fin ahora no estoy en reposo, aunque si muy tranquila y pausada. Me transfirieron este lunes pasado y el gine me dijo que reposara 10 minutos y que luego no era necesario quedarse mas tiempo que si quería me fuera a tomar unas tapas tranquilamente. Pero yo me quede 1 hora en la cama de la clinica y luego al hotel a reposar, hasta el dia siguiente (martes) que volvimos de Sevilla a Málaga, y tambien repose, y ya el miércoles a trabajar!!.eso si , despacito. Asi es que no sé como saldrá?. La primera transfer me quede en Sevilla 3 dias en el hotel de reposo absoluto y luego 4 dias mas de reposo mas ligero en Málaga, pero salio negativo. Por eso me surgen dudas, me imagino que sera normal, que intentamos controlar lo poco que nos permiten estas situaciones para sentirnos mas tranquilas, no sé???. Y como algunas me decis, que cada caso es único, estoy de acuerdo. Asi es que esperaré a que el factor suerte me sonrría, y pueda volver a escribiros llena de alegria y energías positivas para todas !!!!!!!!
                  BESAZOS DE GRAPA, Y ANIMOS, AL ATAQUE!!!!!!!!!!

                  Comment


                    #10
                    DUDAS SOBRE REPOSO

                    Yo pienso que hay que hacer lo que te dicen los médicos, vida normal sin grandes esfuerzos, sin coger grandes pesos ni hacer gimnasia. POR SUPUESTO que se puede subir y bajar escaleras, imagínate sino, las que vivimos en un 4º sin ascensor..., lo dicho, vida normal puedes ir y venir a trabajar, ir en coche, conducir, viajar... y mucha tranquilidad. Esto es lo que aconsejan los médicos que son los que saben.
                    besos y mucha suerte.

                    Comment

                    Working...
                    X