NECESITO AYUDA PARA UN EXAMEN SOBRE LAS VACUNAS. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NECESITO AYUDA PARA UN EXAMEN SOBRE LAS VACUNAS.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NECESITO AYUDA PARA UN EXAMEN SOBRE LAS VACUNAS.

    Alika, toda la vacunacion de los 2 meses es inyectada a excepcion del Rotavirus que es bebida (por lo menos la que le pusieron a mi hija)

    Un beso
    Nik

    #2
    NECESITO AYUDA PARA UN EXAMEN SOBRE LAS VACUNAS.

    sí, es lo q te ha dicho nik, toda inyectada menos el rotavirus (ésta al menos en castilla la mancha no entra en el calendario vacunal obligatorio).

    antiguamente la de la polio sí era bebida (eeehhh, no tan antiguo!! yo me la bebí jajajaj!), pero leí por ahí q la cambiaron a pinchar por el tema de si la vomitaban o escupían parte (no sé si es cierto el motivo). ahora se pone a los 2-4-6 y 18 meses.

    besos!

    Comment


      #3
      NECESITO AYUDA PARA UN EXAMEN SOBRE LAS VACUNAS.

      Muchas gracias por la información, me habeis aclarado la duda.

      Comment


        #4
        NECESITO AYUDA PARA UN EXAMEN SOBRE LAS VACUNAS.

        Hola.
        Yo no soy mama todavia,pero soy enfermera y he puesto muchas vacunas jaja..
        La vacuna de la polio como te comentaron el resto de compis es inyectada,ademas ahora es de virus muertos por lo que los efectos secundarios son bastante menores.

        Besitos

        Comment

        Working...
        X