4º ICSI negativo...hago una ovo??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

4º ICSI negativo...hago una ovo???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Cocaloca, no te puedo aconsejar sobre hacerte otra icsi o no porque yo no he hecho ese tratamiento. Pero lo que si te puedo decir, es que no condiciones el tratamiento por lo de los genes sino por las garantias de exito. Yo he hecho una inseminacion artificial con semen de donante, estoy embarazada de 8 semanas, y tanto yo como mi marido estamos encantandisimos, aunque nuestro hijo no tenga los genes de mi marido. Si lo que mas deseas es tener un hijo y los medicos te aconsejan ovo, eso es lo mas importante.
    Espero haberte ayudado...

nunca había oído lo de la ovo mixta. Pero me surge una duda. Si te transfieren 2 embriones, 1 tuyo y otro de la donante y se implanta sólo 1, ¿cómo sabrás de quién se trata?.

En cualquier caso, te garantizo que a un hijo de ovo se quiere exactamente igual que a uno de tus propios óvulos. No me imagino que pueda existir más amor que el que se tiene a un hijo (venga de dónde venga).

Es una decisión difícil. Hay que meditarla mucho, informarse bien de cómo se hace en tu clínica, las garantías de la donante, etc.... Lee en el foro la cantidad de post que hay sobre ovo.

Pero una vez la tomas, te quedas embarazada (el porcentaje de éxito es altísimo) y tienes a tu bebé en brazos, se te olvida de que procede de una ovo. Es más, darás gracias a dios por haber tomado esa decisión y a tu donante por haberte ayudado en el proceso.

Primero, digiere la noticia, infórmate, habla mucho con tu marido y después,....

Suerte

Comment

Hola Cocaloca

Mira yo hice 2 icsis, 4 inseminaciones y un ciclo de vitrificacion con 8 punciones más icsi, y nada, se ve que is óvulos no eran buenos. Mi médico meaconsejó ovo, y la verdad cuesta asimilarlo porque nunca esperas que no podrás tenr un hijo/a con tus genes. Pro lo asumí y fuí a ovo,tuve un bioquímico e la primera transfer y en la segunda de mis congelados deovo me quedé embarazada, ahora mismo stoy de 25 semanas, voy a tener un niño que se ueve dentro de mi y que no cambiaría por nada. Ojalá me hubiera decidico antes por ovo y me huiera ahorrado muchos sufrimientos, porqe ahora estoy contentísima, y aunque ahora te parezca raro, desde el mismo momento en que te los transfieren ya nopiensas en que es de ovo, solo piensas en que será tu bebé y que stá dentro de ti, en protegerlo y odo lo demas. Yo estoy segura de que si llevara mis genes no lo querría más de lo que ya lo quiero, es la ilusión de mi vida y espero podr darle un hermanito en el futuro, que también será de ovo por supuesto.

Un beso y suerte

Comment

Hola. Mi caso fue algo parecido pero fue con semen de donante. Nos hicimos 4 icsi en dos clinicas distintas con todo tipo de pruebas me los implantaron las dos ultimas veces en estado blastocito, y nada que no, al segundo intento me quede embarazada pero lo perdi con 3 meses. en la segunda clinica nos dijeron que a lo mejor eran mis ovulos pero que no estaba claro porque el problema era él, vamos que no tenian ni pajotera idea. Obtamos por irnos a la ivi y alli nos mandaron un Cariotipo a los 2, es un analisis de sangre algo caro pero que fue nuestro empezar a vivir aun sabiendo la gravedad del problema, mi cariotipo estaba bien, el de mimarido tenia dos cromosomas invertidos y era muy dificil que pudieramos tener hijos asi y si los teniamos podrian venir mal, asi que lo pasamos mal un mes y al final decidimos ir a donante de semen por que ante todo queriamos ser papas. Y asi fue al segundo intento plof me quede embarazada y genial. Somos muy felices con victor y el mes que viene empezamos tratamiento con el segundo. Asi que animate y si no os hanhecho cariotipo haceroslo para descartar, y no lo pienses mucho´
        Besos

Comment

Working...
        X