VOSOTRAS QUE HARIAIS?AYUDA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VOSOTRAS QUE HARIAIS?AYUDA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola conso, creo q lo mejor es q te quedes en casita reposando todo lo q puedas si el manchado no aumenta....como dices la clinica la tienes lejos y si no es nada el manchado, puedes empeorarlo....ademas la eco la tienes a la vuelta.
    Asi q mientras sea manchitas flojas no te preocupes...aunq bueno, es bastante dificil no hacerlo.

Un besote guapa, espero q todo vaya bien.

la verdad esq para no manxar nada tengo q estarm quieta xq en cuanto m muevo por casa manxo al hacer pipi

Comment

Hola guapa, no te puedo ayudar mucho pq no he estado embarazada, pero llama por si necesitaras mas mediacion o progesterona, aunque yo creo ir no iria..tu quietecita...por llamar no pierdes nada??

dede luego lo que hay que sufrir...tranquila que saldrá todo bien, Un besazo

Comment

Hola Conso,
        yo lo primero que haría sería llamar, a lo mejor te aumentan la dosis de progesterona o simplemente te tranquilizan. A lo mejor el sangrado es por la implantación, procura no moverte y estar tumbadita. Llama y que un médico te lo explique porque no vas a estar comiendote la cabeza hasta el lunes ¡te puedes volver chiflada sólo de darle vueltas!.
        Cuéntanos algo en cuanto tengas noticias.
        Mucho ánimo, ya verás como todo sale bien.
        Un beso grande.

Comment

Hola guapa!!!!
          Llama al Ivi y preguntalo. Te quedarás mas tranquila. Procura no moverte ni hacer esfuerzos. No te preocupes que no será nada importante, estará implantandose.
          Cuidate.

Besitos.

Comment

muxas gracias¡¡Esq como llame m van hacer ir y ya aborte 1 vez d tanto ir y venir al ivi y a urgencias y ese es mi panico asiq estoy cagaita

Comment

hola conso, yo estoy igual que tu. el dia antes de mi eco empecé a manchar y creí que lo perdia pero me dijo el medico que era normal que puede ser de varias cosas, entre otras el tratamiento y que no me preocupara que seguiría manchando. solo si era mucho que llamara.
              después de ese dia estuve tres manchando igual (poco), despues dos dias sin nada y esta mañana he manchado mucho mas.me siguen diciendo que es normal.
              asi que si te quedas más tranquila llama y si no pues ya sabes que nos pasa a más y nos dicen que es normal.

animo.

p.d. estoy de 6 semanas. y tu?

Comment

muxas gracias¡Yo estoy d menos xq mi 1 eco es el lunes y estare d 5 + 3 .q tal tu eco viste a tu bebe? Esto es horrible verdad. A ti a q t han dixo q se deben los dolores?

Comment

mi eco bien. vi A LOS DOS¡¡¡¡ me quedé estupefacta. la verdad es que no se distingue casi nada solo dos saquitos perfectamente reconocibles y nada más, como una especie de puntito en el centro que te señala el medico. me dijo que era muy pronto y que en la proxima ya se veria mejor.
                  de los dolores que todo es normal, que está habiendo cambios, el tratamiento, el endometrio.... ya sabes:normal¡¡ que no le dé mucha importancia y que haga vida normal también. nada especial, ni reposo ni nada.y que no me asustara si manchaba porque todavia mancharia más, y me lo recalcó. por eso estoy relativamente tranquila, y digo relativamente porque por mucho que te digan que es normal no podemos dejar de darle vueltas al coco. pero vamos, ni tu ni yo ni ninguna¡¡
                  mi proxima eco es la semana que viene, ya te contaré.
                  animo y relajate todo lo que puedas.

Comment

gracias chicas¡Muxos besos +

Comment

hola wapa, ante todo tranquilidad. si ivi te queda lejos ve a urgencias de algun hospital si lo tienes mas cerca. yo soy de las que pienso que es mejor pasarse que no llegar.

besos

Comment

conso yo iria a urgencias...mejor q te vean a ver q tal va todo...como dice esperounmilagro mas vale pasasrse....
                        un besazo y que vaya todo bien!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                        X