FRESCOS VS CONGES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FRESCOS VS CONGES

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FRESCOS VS CONGES

up!

FRESCOS VS CONGES

Hola alisse, yo tambien voy a por mis dos congeladitos la semana q viene....muchas chicas del foro estan o ya han sido mamis de congeladitos asi q tengo tantas esperanzas como si fueran frescos....lo q mas miedo me da de todo es q descongelen bien porq una vez descongelados y transferidos pienso q las posibilidades son las mismas.

Por ejemplo, Nukka y Bilma estan embarazadas de mellizos y son conges.

ASI Q ESPERO Q TENGAMOS MUCHA SUERTE.

UN BESOTE

Comment

FRESCOS VS CONGES

Hola chicas. Según me dijeron en ivi, el porcentaje de éxito con conges varía de una clínica a otra y la que más éxito tiene es ivi con un 50% de positivos. Yo os lo ratifico porque mi bebé de 3 semanas es fruto de mi único conge. Un beso

Comment

FRESCOS VS CONGES

Hay chicas me dan muchas esperanzas, yo tengo 2 congelados y la verdad que me da muchisimo miedo iniciar un nuevo tratamiento, leerlas me da fuerzas para querer ententarlo.
        Besos
        Yeca

Comment

FRESCOS VS CONGES

Angels.r ¡¡qué maravilla!! te ponen uno y te quedas y además es conge,, me alegro un montón wapa!!!.

Yo tengo qeu tener confianza en los conges pero también me da miedo, ufff me gustaría tanto quedarme preñi, si lo consigo ya me corto la coleta

A ver si escribis más y nos dais ánimos....

Comment

FRESCOS VS CONGES

Hola Aliss99, te traigo los hilos que comentabas acerca de los conges.
            Hay varios post: - transfer de conges
            - como va el tratamiento de conges
            - como va el tema de los conges

Echa un vistazo a ver si te sirve.
            Muxchos besos,
            ¿tu no escribias en el post de mayores de 40?

Comment

FRESCOS VS CONGES

Gracias Anne, voy a buscar por ahí
              Si, escribí en el hilo de mayores de 40 pero no mucho porque no parabais de rajar y me perdía ajjajajj no puedo escribir tanto ni leer tanto jejee
              Besos

Comment

FRESCOS VS CONGES

hola!!

muchos ánimos a todas, contaros que yo soy mamá de dos preciosas niñas de 6 meses y medio, los dos únicos embriones vitrificados (conges) de mi 3ª FIV-ICSI. este último tratamiento lo hicimos en ivi valencia y estamos encantados, claro!

hay otro post, el de transfer vitrificados, donde nos juntamos chicas q lo intentamos con embris vitrificados, no somos muchas, pero para las q somos ha habido muchos positivos, y esperamos q haya muchos más!! los vuestros entre ellos, por supuesto.

besitos!

Comment

FRESCOS VS CONGES

Yo estoy embarazada de 27 semanas de una niña, de un transfer de congelados de tres dias... así que confianza ciega con ellos, son tan validos como los frescos, yo incluso diria que más fuertes pq han aguantado como campeones congelación y descongelación!
                  además el tratamiento es más facil, más corto, no sé todo es muy cómodo y encima dan buenísimos resultados
                  No os preocupeis, seguro que funciona! no decaigais! muchos muchos animos!!!

Comment

FRESCOS VS CONGES

Hola chicas,
                    Mara70 gracias por contarnos tu caso....me da mucha confianza saber q es posible con los conges.

Besos

Comment

FRESCOS VS CONGES

Muchísimas gracias por vuestros ánimos y por contarnos vuestro caso, me da fuerte subidón saber qeu con los conges se consigue y además mellis, madre mía, ojala´tengamos suerte..
                      Yo no sé de cuántos dias son mis conges , si se lo pregunto al gine ¿me lo dirá? o es confidencial...
                      Besos

Comment

FRESCOS VS CONGES

hola chicas¡¡¡
                        deciros que no tengais miedo de ir a por los conges.
                        yo me quedé embarazada en la primera fiv, pero aborté, y en la primera regla fui a por los congelados.
                        cogieron dos, valia uno, cogieron otros dos y de esos dos valia uno, en abril me transfirieron los dos que valian y me quedé embarazada de mi precioso jorge. ya tiene dos meses y es lo más bonito del mundo.
                        me quedan otros dos congelados y antes de noviembre de este año tengo que ir a por ellos, asiq ue en julio o agosto voy a ir y con todas las esperanzas de darle un hermanito/a a Jorge.
                        ánimo y confiar mucho en los conges.

Comment

Working...
                        X