vientre de alquiler - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

vientre de alquiler

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    vientre de alquiler

    insisto ¿q os parece?

    #2
    vientre de alquiler

    Hola Trident,

    Las hijas pequeñas de Tita Cervera, creo que son de madre de alquiler. Si tienes dinero, es esta vida todo es mas fácil.

    Hay que tener en cuenta, que en cada Estado de los EEUU tienen leyes distintas y que la jurisprudencia también se aplica alli. Por este motivo, en algunos estados tienen mas madres de alquiler que en otros, porque con anterioridad ha habido casos de madres de alquiler que han querido quedarse con el bebé y el juez es el que ha decidido quienes eran los verdaderos padres.

    Es una solución a la maternidad cono cualquier otra, pero yo creo que en nuestro pais estamos años luz de tener una opción como esta.

    Por cierto yo también estoy en beta espera. Mucha suerte.

    Comment


      #3
      vientre de alquiler

      Hola chicas,

      Pues no se yo si estamos a tantos años luz de esas leyes... de hecho leí en algún sitio que ya estaban estudiándolo, pero no sé, lo mismo es un invento...

      Efectivamente, con dinero es todo infinitamente más fácil, fijate tu, una pareja de chicos que tiene mas fácil tener un hijo que muchas de nosotras, que al fin y al cabo vinimos al mundo para tener hijos... la vida.

      A mi despues de mi último tratamiento (me quedé y lo perdí....despues de 5 años de lucha) también se me pasó por la cabeza, muchas veces.... pero no tengo pasta para hacerlo..

      Lo único que queda es seguir luchando...

      Trident... esa ansiedad :O) intenta no pasarte mucho con la nevera no cojas mucho peso al principio del embarazo (osea ya) :O)

      Besos¡¡¡

      Comment


        #4
        vientre de alquiler

        hola

        yo estoy totalmente a favor del vientre de alquiler, si aqui lo hubiera me lo plantearia seriamente.
        Puede que si estan reformando la ley del aborto tambien se preocupen un poquito por la reproduccion.

        un saludo

        Comment


          #5
          vientre de alquiler

          Trident, con estas cosas hay que tener ojo, porque los medios de comunícación dan las noticias a medias, y no dan todos los datos importantes. (acordaos de lo de Ana Rosa Quintana). Una vez oí que lo del vientre de alquiler en EE.UU sólo lo podían hacer los ciudadanos norteamericanos (Tita Cervera tiene la doble nacionalidad, y por eso pudo). No sabemos si alguno de estos chicos homosexuales era americano o no, y por eso pudo. Por otro lado la legislación de los diferentes Estados americanos es distinta, y podríais encontraros conque en algunos no lo permitan, o que la madre, una vez tenido el hijo, se echara para atrás, y el juez la diera la razón (cosa que no sería de extrañar, porque todas sabemos lo que se siente al tener un hijo, yo desde luego no podría desprenderme de él). Estaríais ante un problema muy gordo.

          Si de verdad estás interesada y lo ves factible, yo buscaría un bufete donde me asesoraran muy bien sobre este tema, que conociera el derecho norteamericano, y que os contara todos los pros y los contras. No te guíes sólo por lo que oyes en la tele, que suele ser sesgado e incompleto.

          Besos y suerte.

          Comment


            #6
            vientre de alquiler

            Mirar esta pagina:

            http://www.jurconsult.ru/es/

            Facilitan la adopcion a traves de vientre de alquiler en Rusia.

            Comment


              #7
              vientre de alquiler

              Existen agencias especializadas en adopción de vientre del alquiler. Pero se supone que es para mujeres que no pueden tener al bebé durante el embarazo en su vientre. Cuesta muchísimo dinero porque te tienes que pagar tu tratamiento hasta la punción y luego la transfer a la madre de alquiler. A parte tienes que pagarle a la agencia y a la madre de alquiler.

              Yo creo que es una vía más, pero ahora mismo en España además de costar mucho dinero no se puede hacer y te tienes que ir fuera con todo los inconvenientes que todo eso lleva.

              Besitos

              Comment

              Working...
              X