Sultana y Sara026 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sultana y Sara026

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sultana y Sara026

    UP

    #2
    Sultana y Sara026

    hola eva, gracias por preguntar.
    Yo tengo la eco el martes y aun sigo en reposo, aunque ya me levanto un poco mas.
    De sutana no se nada, solo que se encontraba fatal, espero que lo lleve mejor.
    y tu has decidido ya algo?
    besos

    Comment


      #3
      Sultana y Sara026

      Hola guapa!!!.. de momento sigo en stand by todavía!!!...me alegro que poco a poco te vayas pudiendo mover, seguro que con la eco del martes se te todo bien y ya te podrás mover más... un beso.

      Comment


        #4
        Sultana y Sara026

        hola eva solo queria saludarte y saber como estabas.
        un besazo

        Comment


          #5
          Sultana y Sara026

          Hola guapas!!!... nosotros vamos mejorando poco a poco, la verdad es que el trago ha sido muy, muy amargo, tanto que cuando pienso en volver a intentarlo me dan los 7 males... y vosotras como vais??? y ese mega tripón??? ya debe estar considerable,no??.. un beso y cuídate mucho.

          Comment


            #6
            Sultana y Sara026

            Muchas gracias eva por acordarte de mi, mios chiquitines por el momento van viento en popa ;-), lo q pasa es q yo me encuentro mal y estoy de baja, la empresa se esta planteando darme de baja todo el embarazo pq yo estoy sola y estar asi sería imposible veremos q pasa. Pero lo realmente importante es q los dos salgan bien y q me olvide de estos momentos para siemrpe ;-)

            Sara: sabes ya si es nene o nena? si puedesd dejame tu movil en el mesenger y me vas contando

            eva: te deseo lo mejor, y esto no se va a repetir más ok

            Comment


              #7
              Sultana y Sara026

              Hola Sultana, ya verás como pasado el primer trimestre te empiezas a encontrar mejor, yo no tuve molestias en ninguno de mis dos embarazos, pero me imagino que debe ser horrible encontrarte mal todo el día. Un beso muy fuerte y a ver si coincidimos en el mesenger algún día.

              Comment


                #8
                Sultana y Sara026

                Hols chicas,
                Sara, me alegra mucho oir de ti y que las cosas vayan bien, me acuerdo mucho de ti, cuidate mucho.
                Eva, te deseo lo mejor, imagino lo que habreis pasado y ojala pronto nos des una estupenda noticia y mientras a disfrutar mucho de tu hijita.
                Sultana, mucho animo, se por lo que estas pasando pq yo me pase el primer trimestre de reposo y encontrandome fatal pero a partir del segundo todo mejora y empiezas a disfrutar del embarazo y ves lo mucho que ha merecido la pena.
                Un besazo enorme a las tres!
                Sonia

                Comment

                Working...
                X