¿Qué información proporcionan las clínicas sobre los embriones donados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Qué información proporcionan las clínicas sobre los embriones donados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Qué información proporcionan las clínicas sobre los embriones donados

    No te puedo ayudar pero vuestra pregunta es interesante.
    Lo subo.

    #2
    ¿Qué información proporcionan las clínicas sobre los embriones donados

    upppppppppppp

    Comment


      #3
      ¿Qué información proporcionan las clínicas sobre los embriones donados

      Hola

      Creo que no sere de gran ayuda ya que a mi la semana que viene y si todo sale bien, adoptare dos embriones donados pero son de donante de ovulos y de semen, de una pareja que tenia problemas como nosotros y fueron a todo donado en la primera transferencia se quedaron embarazados y como no quieren mas niños los han donado.
      Muchas chicas del foro me aconsejaron ir a todo donado en fresco y yo en contra de esa opinion asumi el riesgo de estos embriones pero porque eran de donantes, si llegan a ser de parejas con problemas no asumo el riesgo ya que la diferencia en precio es de 2000€ pero la la probabilidad de que salga bien es mucho menor que de la otra manera.
      Creo que deberias saber que problemas tenian esa pareja y valorar si te compensa o no porque aun siendo mas barata la transferencia de embriones son 1700€.

      Comment


        #4
        ¿Qué información proporcionan las clínicas sobre los embriones donados

        Muchas gracias por tu constestación Barca, la diferencia de precio en mi clínica es una barbaridad, de ovodonación donde pasa de los 7000e a esto que está en 1200e.

        Es decir este ttoo me cuesta 1200 y tengo los 5 embriones para mi, si por ejemplo decongelan 3 y me pueden hacer la transfer, aunque sea solo de uno, si hay embarazo y todo va bien, los restantes siguen siendo mios, es decir si dentro de x tiempo quiero volver a por ellos no hay problema... la verdad, la diferencia de precio es mucha, por eso nos hemos decidido por este ttoo, pero también me parece muy importante saber cual es el motivo de la infertilidad.

        Comment


          #5
          ¿Qué información proporcionan las clínicas sobre los embriones donados

          Lo subo a ver si alguien más me puede ayudar. Gracias

          Comment

          Working...
          X