Paloma 838 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Paloma 838

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Paloma 838

    Hola,
    Solo entro para saludar a Paloma, no sé en que andes linda porque hace siglos que no me entro, solo para decirte que te recuerdo mucho y te deseo lo mejor en la vida.
    Limoncello, me alegra saber que lo has conseguido, Felicidades!!...Un gran beso a las dos...Rossal

    Comment


      #17
      Paloma 838

      Mis niñas!!!!!!! qué ilusión encontraros a todas por aquí!!

      Llanos, ya te he escrito al correo!!!!!!! así que si lo lees te vas a encontrar con muchas novedades!!!!!

      Mariajose68 preciosa, que espero que tengas mucha suerte, que ya te toca!!!!! y mucho ánimo, ya sabes, hay que mantener el ánimo siempre

      Limoncello querida ¿qué tal sigue Lorenciño? espero que precioso, porque en las últimas fotos estaba para comerselo. Cuando tenga un ratito te escribiré a tu correo

      Teresa76, os debo una disculpa a todas las compis del post de las riojanas. Espero que sepáis comprenderme. Como me dejas tu correo, prometo escribirte algún ratito ¿qué tal sigue tu nene? espero que muy bien

      Carmen69, espero tener buenas noticias tuyas pronto. Un beso

      Dios mío Rossal!!!!!!!! cuánto tiempo sin saber de ti. Te digo lo mismo que al resto de las compis. Espero que todo te vaya bien y ya sabes que te llevo en mi corazón.

      Besos para todassssssss

      Comment


        #18
        Paloma 838

        Hola a todas...me alegra abrir esta pagina y encontrar nombres que se me hacen conocidos.....como Karma Limoncello PAloma....
        No se si me recuerdan, pero luego de haber intentado una vez...y no haberlo logardo tuve la mala suerte de no poder continuar por que me encontarron unos nódulos en la tiroides.
        Bueno después de dos anos de muchos hospitalizaciones y dos operaciones , hoy me han dado luz verde para poder nuevamente intentarlo.
        Se que muchas han continuado en la lucha y lo han logrado, como mi amiga CArmen que seguro esta ahora muy ocupada con sus mellizos, Karma con su Rafi y asi.
        Yo despéus de muchas dudas y temores y sobre todo un sentimiento de coraje por haber sido mal diagnosticada , hoy tengo una esperanza y la voy a luchar.
        Por que hay que perder luchando solo asi se gana.
        Un abrazo y si se han recordado de mi pues espeor emnsajes suyos.

        Comment


          #19
          Paloma 838

          Hola Medi, bienvenida de nuevo.
          Siento que hayas tenido que pasar tanto tiempo sin poder intentarlo y encima pasando por varias operaciones, pero no hay mal que por bien no venga, esta vez empezaras con mas fuerza, ya veras como te aciertan con el tto y lo consigues prontito.

          Ya nos iras contando.

          Mucha suerte. Un beso.

          Comment


            #20
            Paloma 838

            Paloma me alegra saber de ti, ya me apunto tu dirección de correo y nos contamos, vale?
            Un beso wapa

            Comment


              #21
              Paloma 838

              El test se llama Lisubel y tienes que comprarlo a traves de internet , en farmacia en Casa online o directamente en la farmacia de la calle Guareña nº 8 de Madrid. Bueno en realidad, puedes encargarlo en cualquier farmacia, y te lo traeran al día siguiente, pero te costará 4 € mas caro que en la de Internet.
              Espero que algun día nos den tanta suerte como a Cometa, que fue ella la que me comentó donde comprarlos.

              Muchos besos a todas, Karma, Paloma, Mª Jose, Eowyn, Limoncello.......... Todas teneis un huequito en mi corazón.

              Comment


                #22
                Paloma 838

                Lamu, perdona, no te habia visto, muchas gracias, ya he tomado nota.

                A ver si es verdad y nos trae suerte.

                Un beso preciosa.

                Comment


                  #23
                  Paloma 838

                  Eowyn!!!!!!!! que te he llamado al móvil desde mi trabajo y no me has cogido!!!!!

                  Anneta, ya he leido tu correo. Cuando tenga un ratito libre te escribo preciosaaaaaa

                  Lamu, un besote de nuevo para ti y que sepas que en mi corazón también hay un huequito para ti

                  Muach, muach

                  Comment


                    #24
                    Paloma 838

                    Paloma, que no te he oido, lo siento. Tenia el movil en el bolso y no me he enterado.
                    Perdona.

                    Besos.

                    Comment

                    Working...
                    X