Paloma 838 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Paloma 838

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Paloma 838

    up

    #2
    Paloma 838

    Guapísima ¿como fue la transfer? ya estuve pendiente de tu tratamiento lo que pasa que te iba a llamar y por una o por otra no lo hice. Espero que todo te vaya muy bien. Ya te lo mereces. Como la que más

    ¿Qué piensas en mi? jajaja no me extraña...yo también pienso en que va a ser de mi continuamente....ni duermo del susto que llevo en el cuerpo!!!!!!!!!!!

    Te llamo estos díassssssss

    Gracias Carmentxu por subirlo

    Comment


      #3
      Paloma 838

      HOLA PALOMA¡¡ PERDONA QUE ME CUELO¡¡ Solo para saludarte , no se nada de ti hace mucho tiempo , pero me acuerdo MUCHO de ti , no sé si sabras mi gran noticia estoy embarazada de dos niñas, 17+ 3, de mi segunda ovo, estoy super contenta.Entro en el foro todas las semanas pero me pierdo muchas cosas.
      Te deseo mucha suerte, que se consigue, pero tb con mucha paciencia, este último tratamiento, vino despues de pasarme 4 meses con foliculos residuales desesperada pero nunca se sabe , dime algo de ti.
      UN BESO MUUY FUERTE.

      Comment


        #4
        Paloma 838

        Yo tambien me cuelo para darle un besote a Paloma,de los que curan el hipo y los sustos.........

        Las veteranas lo conseguiremos y me da que esta vez andas con ese susto dentro que se convertirá en tu felicidad. Ojala que si............. Animo luchadora

        Comment


          #5
          Paloma 838

          Hola Llanos, claro que se lo de tus mellis!!!!!!!! cómo no lo voy a saber. Me enteré como hace un mes o mes y medio, pero sí, lo sabía...lo que pasa es que no te he podido felicitar en ningún post

          Lamu, me alegro de verte por aquí de nuevo, con energías renovadas y dispuesta a comerte el mundo. Espero que esta vez sea tu oportunidad.

          Chicas, lamentablemente no puedo hablar en el foro de nada, me ha reconocido mucha gente que me conoce....., así que si me dejais vuestro correo os cuento mis últimas
          novedades

          Y sino, os dejo mi correo: munechiquita1"arroba"yahoo.es y os las cuento también

          Un besoteeeeeeeee

          Comment


            #6
            Paloma 838

            GRACIAS PALOMA ¡¡ YO TE ESCRIBIRE EN TU CORREO, ME EXTRAÑABA NO SABER NADA DE TI.
            SUERTE Y MUCHOS ANIMOS
            llanos

            Comment


              #7
              Paloma 838

              Hola Paloma! Yo también me cuelo para saber de ti y desearte mucha suerte.

              aquí nos juntamos para saludarte las veteranas, a ver si tenemos suertecilla y ya nos va tocando a nosotras también.

              Un beso y, lo dicho, valor, suerte y al toro!!!

              Comment


                #8
                Paloma 838

                Otra que quiere mandar un achuchón bien gordo a Palomita!!!! Que aunque yo tuve la fortuna de conseguirlo, sé lo que es estar en la otra orilla y además, soy veterana no sólo en el foro, sino también en edad ;-) !!!!

                Y como no, otro achuchoncete a las que también fueron mis compis de tratamientos, Lamu y Mariajose68.

                Qué siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que tarde o temprano todas lo vamos consiguiendo!!! Y con ese ánimo y esa fuerza que vosotras teneis no puede ser de otra manera!!!!!

                A vosotras, y a todas las demás, muchos besitos.

                Comment


                  #9
                  Paloma 838

                  Hola chicas, que alegria llanos, me alegro muchisimo lo de tus mellis, no tenia ni idea. Espero que esteis bien, un besote a las tres.
                  Karmarafa, gracias por subirlo, eres un solete.
                  Lamu, Maria Jose, Limoncello espero que tengais razon y que prontito nos toque a todas.

                  Palomita, me apunto el correo que no te tenia fichada.
                  La transfer bien, al final solo fecundaron dos, uno de 8 celulas y otro normal, asi que espero que aun sigan con mami y que el 23 que tengo la beta lo podamos celebrar todas, aunque me estoy planteando hacerme el 19 un pipitest (YA LO SE, NO ME HECHEIS LA BRONCA), pero es que esta vez me da .... no se, me gustaria sorprender ese dia a mi maridin. Crucemos los dedos.

                  Algun consejo sobre algun pipitest en especial?

                  Espero tu llamada.

                  Un besazo a todas.

                  Comment


                    #10
                    Paloma 838

                    Eowyn, hay un pipitest que el positivo sale con hasta 10 unidades de hormona. Los de farmacia no suelen captar hasta las 50 unidades. A ver si te puedes hacer con uno de los primeros, pero te lo tienes que hacer por lo menos el día 12, no antes.
                    Besos y suerteeeeeeeeeeeee.

                    Comment


                      #11
                      Paloma 838

                      Paloma, guapa, ¿qué tal te va? Cuéntanos cositas. Mi correo es teresa@toneleriagangutia.com
                      Un besito a todas

                      Comment


                        #12
                        Paloma 838

                        Gracias guapa, el dia 19 hara 14 dias de la transfer, asi que me sirve.

                        Sabes como se llama?

                        Besos.

                        Comment


                          #13
                          Paloma 838

                          Pues no, pero le voy a preguntar a una compi del foro que los ha utilizado, ¿vale?. Cuando me lo diga te cuento.

                          Comment


                            #14
                            Paloma 838

                            Ok. Gracias karmarafa, eres un solete.

                            Comment


                              #15
                              Paloma 838

                              Paloma, me cuelo para enviarte un abrazo fuerte y mucha energía positiva.

                              Mucha suerte estés en la fase que estés.

                              Comment

                              Working...
                              X