SOY ANSUME Y ESTOY MUY AGOBIADA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOY ANSUME Y ESTOY MUY AGOBIADA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    SOY ANSUME Y ESTOY MUY AGOBIADA

    ANSUME. NO SÉ POR LO QUE ESTÁS PASANDO PERO ME LO PUEDO IMAGINAR. TIENES QUE INTENTAR TRANQUILIZARTE Y RELAJARTE. YO HABLARÍA CON TU MARIDO. INTENTARÍA HACERLE VER CÓMO TE SIENTES. SI NECESITAS CUALQUIER OTRO APOYO EXTERNO, COMO EL PSICÓLOGO Y DEMÁS, PUES BIENVENIDO SEA, PERO INTENTA TRANQUILIZARTE. ENHORABUENA POR TUS PEQUEÑOS Y OJALA SALGAS PRONTO DE TU AGOBIO. UN BESO

    Comment


      #17
      SOY ANSUME Y ESTOY MUY AGOBIADA

      Hola Ansume, cuanto tiempo... la verdad, esque yo tampoco tengo tiempo para entrar en el foro, Carolina necesita mucha dedicacion (que te voy a contar a ti...)
      Estoy 100% de acuerdo con lo que te ha dicho Angela, yo creo que ha descrito a la perfeccion la realidad, de hecho, me siento identificada con lo que ha dicho. Yo tambien he tenido muchas peloteras con mi marido. Es decir, lo primero es lo primero, y lo primero son tus hijos. Y esa prioridad es para el papa y para la mama. A mi me encantaba levantarme tranquilamente, desayunar y ducharme. Ahora desayuno como puedo y me ducho si puedo con ella en el cambiador delante de mi, y hay veces que ni eso. Como esta situacion te descrbiria miles, tambien me gustaba dormir la siesta, algo que ya se me ha olvidado, o simplemente hay tardes que a las 5 me tengo que bajar a pasear con la nena cuando lo que realmente me apetece es estar tirada en el sillon viendo la tele (que hace siglos que no veo) Yo trabajo fuera de casa, en casa y lo que haga falta... pero las cosas hay que dejarlas claras. Mi marido tambien trabaja y llega a casa a las 8, pero si el no hace ciertas cosas las tengo que hacer yo, y por ahi no paso. A mi no me vale eso de que el pobre llega cansado, coño¡¡¡ que yo tambien lo estoy. Una no puede cargarse con todo el trabajo y pedir "por favor" cambia al niño que se ha hecho caca. ¿A quien le esta haciendo "el favor"? a ti??? No hija no....
      Ansume, habla con tu marido muy muy seriamente porque el que tu te sientas tan agobiada no trae buenas consecuencias y lo que hoy es agobio, mañana puede explotar y ser peor.
      Un beso muy fuerte
      Nik

      Comment


        #18
        SOY ANSUME Y ESTOY MUY AGOBIADA

        Gracias compañeras por ayudarme no sabeis como os lo agradezco ayer me fué un poco dificil entrar pero ya estoy aquí. Olivia no me enfado al reves te lo agradezco quien mejor que vosotras para entenderme. Vereis yo ahora estoy en casa por horas de lactancia acumuladas que me las han concedico dobles y bueno he cogido las vacaciones y todo lo que tenia y hasta junio no tengo que incorporarme al trabajo y claro mi marido entra alas 7'30 hasta las 3 de la tarde pero siempre está cansado, mi madre está conmigo en casa y bueno que decir sin ella no soy nada pero claro ella tambien tiene que hacer su vida y yo quiero que ella salga que ya ha pasado bastante en esta vida, la cuestión es que mi marido todo lo deja para mi madre o para mi, pero claro nosotras tenemos mucha culpa porque desde un primer momento se lo hemos consentido sobre todo mi madre que está hecha a la antigua y mira que se lo digo que cuando yo tenga que salir a comprar o a algo y tenga que decirle algo que se lo diga pero prefiere hacerlo ella antes de mandarle a el y claro cuando ella no está empiezan los problemas. La cosa es que me entra una cosa que yo nunca habia sentido como una rabia que a veces me da mucho miedo jamas me habia visto así y me siento muy culpable por todo por mis niños si no comen, por mi marido que hay veces que me da pena, por mi madre que no quiero que se enfade y ya no se hasta donde puede llegar esto. El domingo pasado ya no pude mas y bueno tubimos una bronca le dije que yo no queria otro niño de 42 años sino un padre para mis hijos y un marido para mi y sino se veía capaz que cogiera sus cosas y se fuera su escusa es que está malo y se calla no discute ni nada se calla y claro yo ahí ya me entra de todo por el cuerpo me dió un ataque de ansiedad me harté de llorar y hasta dí un puñetazo a la pared y yo no soy así. En estos momentos está un poco mas atento como si no hubiera pasado nada pero a ver cuanto dura, este mes tiene que ir él a la psicologa y voy a ir con él para hablar con ella a ver que tal. Hoy he llamado para lo de la psicologa pero dicen que tiene mucha lista de espera asi que iré a mi médico para que me made algo para los nervios. Ahora mis niños estan con tos y no duermen bien de noche uno se despierta llorando y claro por mucho que quiera me despierta al otro y así llevamos unos dias ya, así que ni descanso de noche ni vivo de día pero por ellos sería capaz de cualquier cosa, mañana los llevo al pediatra y a ver.
        Gracias loli25 intentaré hacerme con los libros y aldana buscaré la asociación. GRACIAS CHICAS y perdonar que me estienda tanto y sea tan pesada MUCHOS BESOS.

        Comment


          #19
          SOY ANSUME Y ESTOY MUY AGOBIADA

          Jolin Ansume, es que parecen primos hermanos los hombres joer!!!

          Ayer hablaba con la mamá de una compañera de la guarde de mi hija, y es que son calcaos los tíos.

          De todas formas, si él trabaja de 7.30 a 3, tiene toda la tarde para ayudarte, porque tu trabajas de 12 a 24 hs, 24 x 7 que llamamos en mi empresa, o sea, todos los días, todo el horario, y no te quejas ¿no? pues eso.

          Besos y espero que el psicólogo de él os ayude a ambos, pero vamos, que lo que tu dices, que hay bronca, se callan, luego muy suavito una temporada y hala, vuelta a empezar, jejeje, si es que son calcaos leche.

          Comment


            #20
            SOY ANSUME Y ESTOY MUY AGOBIADA

            Que razón tienes angela38, con lo bonita que es la vida y con lo grande que es ser mamá y papá, no sabemos apreciar realmente lo que tenemos, la verdad yo no se si realmente así se puede llegar a ser feliz. Besos

            Comment


              #21
              SOY ANSUME Y ESTOY MUY AGOBIADA

              hola asumme tranquila corazón no te agobies es normal pasar por estos baches y con dos es que es inebitable hay momentos en que te desbordas. yo te recomiendo hablar con tu marido y explicarle las cosas, sino mejoran pues incluso contratar a alguien q te ayude.
              no te desesperes, va a haber épocas muy complicadas, las comidas, los primeros pasos, las travesuras...es normal a veces sin dormir y cansadas a todas horas que tengamos días de rabia y de enfados. las hormonas tampoco ayudan mucho y si hace falta acude a un profesional a un sicólogo y que te de algo para estar relajada. pero lo fundamental creo q es que le expliques a tu marido como te sientes, de buenas maneras y con confianza de que te va a entender.
              besos y suerte.

              Comment


                #22
                SOY ANSUME Y ESTOY MUY AGOBIADA

                Ansume, yo lo del psicólogo lo veo bien, pero vamos que veo que lo que tú necesitas es una ayuda efectiva. ¿por qué no le dices a tu marido que si él no puede o no quiere ayudarte, contrate a alguien para que haga la parte que a él le corresponde?. Por lo menos, se implicaría de alguna forma.
                Tampoco sé si os lo podéis permitir, porque comprendo que con mellizos el gasto es bastante mayor.
                Y llegado el caso, le amenazas con plantarte y no hacer nada (aunque no lo hagas), te acuestas, y le dices que lo haga él, a ver si reacciona de algún modo.
                Buf, qué difícil chiquilla, claro que se puede llegar a ser feliz, pero para ello necesitas estar descansada, y con la mente clara.
                Un besito.

                Comment


                  #23
                  SOY ANSUME Y ESTOY MUY AGOBIADA

                  Ansume, preciosa, ante todo no te enfades por lo que te voy a decir; no crees que parte de culpa es tuya? yo no entiendo como eres capaz de justificar una situacion semejante. Mi marido y yo tenemos el mismo horario, de 8 a 3, tenemos el nene con 5 años y la nena con 9 meses. No tenemos ayuda en casa, sólo el fin de semana que no cocinamos pq vamos un dia a casa de mi suegra y otro a casa de mis padres. Te aseguro que las cosas de la casa nos las repartimos al 50%, cada uno se ocupa de lo que menos le cuesta, yo por ejemplo hago la ropa y la comida (compra incluida) y el practicamente se ocupa de la limpieza de la casa, aunque cuando puedo le echo una mano.
                  Niña que desde las 3 hasta las 12 de la noche QUEDAN MUCHAS HORAS Y SE PUEDEN HACER MUCHAS COSASSSSSSSSSSSSS...................... a nosotros nos da tiempo a salir a pasear, a ir al gimnasio, a irme a la esteticien, a la peluqueria..... a llevar al niño a actividades extraescolares 3 dias a la semana, a quedar con los amigos.....es cuestion de organizarse y de priorizar, si nos tenemos que levantar 1 hora antes lo hacemos los dos y dejamos las cosas recogidas antes del curro, si nos acostamos una hora mas tarde, pues mala suerte..... es lo que toca, pero nos toca a los dos... y la nena lleva 20 dias mala sin dormir y nos levantamos cada vez uno..... son nuestros hijos y tenemos que luchar los dos por ellos.
                  Yo creo que deberias dejar de justificarlo y darle un escarmiento, estoy de acuerdo con Karma, dejale que se ocupe el un dia..... y posiblemente te entienda....
                  Besos y ya nos cuentas.
                  Por cierto no creo que puedas llegar a sentirte feliz si no solucionas antes esta situacion que no te deja tiempo para ti.

                  Comment

                  Working...
                  X