Nueva en ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva en ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nueva en ivi Madrid

    bienvenida al foro hornedgod. SUERTE

    #2
    Nueva en ivi Madrid

    Hola bienvenida, lo mejor es que vayas cotilleando por ahí y seguro que encuentras un post a tu medida.
    Mucha suerte a tí tambien.

    Comment


      #3
      Nueva en ivi Madrid

      Bienvenida al foro.

      Te deseo mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
      !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        #4
        Nueva en ivi Madrid

        Hola HORNEDGOD yo tambien soy nueva en Ivi Madrid, yo ya me he hecho una estimulación pero vitrificamos y ahora empiezo con la siguiente. A mi me trata la doctora Barrio y a ti?

        Comment


          #5
          Nueva en ivi Madrid

          hola hornedgod, bienvenida el foro, yo tambien estoy en ivi madrid, con la dra barrio como caris, voy a empezar mi primera FIV en abril despues de 3 IA negativas, ¿tú ya has empezado?, ¿con que doctor estas?.

          bss.

          Comment


            #6
            Nueva en ivi Madrid

            Hola Caris y Celia, yo ahora mismo estoy esperando mí beta, el 30 saldré d dudas. A mi la doctora q m ha llevado ha sido Gaitero, pero la punción y transfer. m la ha echo la Dra. Barrio, un encanto d mujer. Bueno a vosotras cada vez os queda menos mucha suerte

            Comment


              #7
              Nueva en ivi Madrid

              Que tengas muchisima suerte Hornedgod, que ya verás como nos das el notición.
              ¿Nos puedes contar un poco tu caso, tu edad, tratamientos...para que aprendamos de tu experiencia?

              Comment

              Working...
              X