para octubre 26 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para octubre 26

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para octubre 26

    Hola lorena tienes razòn, ojàla que octubre nos conteste yo estoy super interesada al igual que tu y sabes yo solamente hare un tratamiento no tengo dinero para mas, asi que espero obtener toda la informaciòn que pueda y consultarla con mi doctor para hacer las cosas lo mejor que se pueda. Mucha suerte en tu tratamiento y espero que el resultado al igual que para todas sea positivo.

    #2
    para octubre 26

    Hola lorena tienes razòn, ojàla que octubre nos conteste yo estoy super interesada al igual que tu y sabes yo solamente hare un tratamiento no tengo dinero para mas, asi que espero obtener toda la informaciòn que pueda y consultarla con mi doctor para hacer las cosas lo mejor que se pueda. Mucha suerte en tu tratamiento y espero que el resultado al igual que para todas sea positivo.

    Comment


      #3
      para octubre 26

      El fármaco creo que se llama Hemovas.
      Suerte a las dos

      Comment


        #4
        para octubre 26

        Si, Karma os lo ha dicho bien es Hemovas y es para mejorar el riego sanguíneo de las extremidades inferiores. Haber que os dicen chicas aunque no creo que os lo den para probar y tampoco se si lo dan en todas las clínicas, por mi experiencia personal en IVI no.

        Suerte.

        Comment


          #5
          para octubre 26

          Hola chicas,

          Que rapidez, muchas gracias.

          Natalia Cortes haces muy bien en recopilar toda la información que puedas yo después de varios años ya empecé a saber algo más sobre todo, gracias a los foros porque si es por los doctores. Ahora la pauta antes de empezar (Me he cambiado a IVI) la estoy dando yo. Ya vale de pegar golpes a ciegas. Te tb deseo mucha suerte.

          Karmas muchas gracias por decirme la medicación.

          Octubre gracias a tí tambieén. Yo tengo problemas de coagulación me ha dado positivo el lúpico y siempre manos y pies helados. Un médico de cabecera hace años me dijo que tenía problemas de circualción ya sabes piernas moraitas... La eco doppler no me quieren hacer (creo que esto te lo comenté a tí, llevo un lío pero me suena que a tí te la hicieron, igual estoy confundida). Ahora veo otro panorama que yo estoy en IVI, me cachis la mar, bueno habrá que esperar todos los resultados y entonces comentar pero yo ya iré contoda la información y con el nombre del fármaco. Lo dicho ¡¡Enhorabuena!!

          Gracias.

          Comment


            #6
            para octubre 26

            Lorena, a mi si que me hicieron la eco doppler y fue cuando descubrieron que mi riego sanguíneo no estaba del todo bien, entonces me mandaron la medicación que te he comentado. Yo siempre he tenido este problema aunque nunca lo habia emparentado con los bioquímicos, eso sí problemas de coagulación no tengo. No se si es con acido fólico que se estabiliza el lúpico o estoy equivocada?. A lo mejor tu solución es el Hemovas, pero no se que te diran en IVI. Yo fui espresamente pensando que ahí estaba mi solución y quedé muy desanimada porque me dijo la Dra. que nunca conseguiria embarazo que habia algo en mi útero que no dejaba implantar a los embriones pero que ahora mismo no sabian más, por lo tanto me invitaron a irme.

            Mucha suerte y ya me tienes informada.

            Comment

            Working...
            X