ovo + dgp ¿por qué no? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ovo + dgp ¿por qué no?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ovo + dgp ¿por qué no?

    Hola Lorena, el dgp se puede hacer con 8, en el foro hay casos de chicas en ovo que la han querido hacer por seguridad, pero el médico tendrá sus razones.
    Una pregunta: porqué ya no toma Maca tu marido? es que nosotros la estamos tomando los dos por que he leido que mejora la fertilidad tanto masculina como femenina, o sea que no siempre funciona.
    Muchos besos

    #2
    ovo + dgp ¿por qué no?

    perdonar que me meta. lo de la maca le funciona a muchos. tengo una amiga que despues de 7 IAs fallidas, se quedó de forma natural tomando maca su marido. preguntarlo por si acaso porque cada historia es diferente.

    Comment


      #3
      ovo + dgp ¿por qué no?

      Hola chicas,

      Sobre la maca os tengo que decir que yo la mayoría de los casos que he conocido ha sido para bien pero dentro de imaginaros 15 chicos tomándola pues dos le fué a peor y es lo que veo que nos ha ocurrido a nosotros porque en sí no tenía tan mal el seminograma y despues de estar 3 meses tomándola, salió peor y la fragmentación tambien mal. No sé si ha dado la casualidad pero por si acaso la dejamos y ya veremos en el próximo.
      Anne no te asustes si preguntas por los foros te hablaran muy bien de ella y como dice julieta a muchos les funciona.
      Yo tenía mucha fé en ella pero a nosotros parece que no, seguirá con la vitamina E, esa fijo que la aconsejo 100%.

      Anne dices que hay chicas en ovo que se lo han hecho pues yo no s´´e por qué ya que el no me lo comentó el doctor en la primera visita cuando estaba tomando apuntes de mi trayectoria, le pregunte sobre esa posibilidad. Estoy en IVI Bilbao no sé si es política de la clínica o igual tengo que volver a abordar el tema.

      Gracias.
      Un saludo.

      Comment


        #4
        ovo + dgp ¿por qué no?

        BUENAS TARDES LORENA:

        A VER TE COMENTO POR SI TE AYUDA. A NOSOTROS Y DESPUÉS DE 3 FIV + ICSI SIN MUY BUEN RESULTADO, NOS ACONSEJARON OVO, UNA VEZ DECIDIDOS, NOS COMENTO LA GINE DE REALIZAR UN FISH A MI MARIDO, YA QUE DESPUÉS DE 3 TTOS. HABRÍA QUE DESCARTAR LA POSIBILIDAD DE ALGÚN PROBLEMA MASCULINO.
        CON NUESTRA SUERTE, ESTABA CLARO QUE ALGO SALDRÍA MAL, Y EFECTIVAMENTE, RESULTA QUE LE DIAGNOSTICARON UNA ALTERACIÓN CROMOSÓMICA ( NO CORREGIBLE). ASÍ NUESTRA DOCTORA NOS PROPUSO OVO + DGP, DE ESTA FORMA LO INTENTÁBAMOS CON ALGÚN GAMETO NUESTRO, Y EN FUNCIÓN DEL RESULTADO YA ESTUDIARÍAMOS. DE LA DONANTE OBTUVIMOS BASTANTES OVOCITOS, FECUNDARON 8, SI MAL NO RECUERDO, Y TRAS LA DGP QUEDÓ 1 BLASTO, QUE ME TRANSFIRIERON, NO HUBO SUERTE, PERO ESA ES OTRA HISTORIA.
        COMO CONSECUENCIA DE ESTE ÚLTIMO TTO., QUEDÓ CLARO QUE EL ESPERMA DE MI MARIDO NO ERA VÁLIDO, O POR LO MENOS HABÍA QUE TENER MUCHA SUERTE PARA CONSEGUIR UNO BUENO, JEJEJE. ASÍ AHORA NOS RECOMIENDAN TODO DONADO.

        BUENO Y TODA ESTA HISTORIA QUE TE HE CONTADO HA OCURRIDO EN IVI MURCIA, ASÍ QUE NO ENTIENDO POR QUE LA DESCARTAN EN IVI BILBAO. NOSOTROS TENÍAMOS CLARA UNA COSA, QUERÍAMOS INTENTAR TODAS LAS POSIBILIDADES CON NUESTROS GAMETOS Y DESPUÉS YA VERÍAMOS.

        ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO, CUALQUIER DUDA AQUÍ ME TIENES

        BESITOS

        Comment


          #5
          ovo + dgp ¿por qué no?

          Lorena1 gracias por contestar, yo soy de Santander, no sé si hacer ovo aquí en cotero o en ivi Bilbao, me podías decir los precios para ovo de allí?
          Ya ves que Maloles es una de las chicas que han hecho ovo + dgp.
          Ya me contarás.
          Besos

          Comment


            #6
            ovo + dgp ¿por qué no?

            Maloles gracias por ponerme tu caso porque es lo que queremos hacer nosotros que luego sale mal pues bueno lo habremos intentado, antes de pasar a todo donado.
            Espero que tengas mucha suerte.

            anne jo es un dilema esto de elegir clínica, para muchas una es muy buena pero para otras no. Yo elegí una en mi ciudad y metí la pata pero en esa clínica hemos salido escaldada muchas. Ahora me he decidido a ir a IVI Bilbao porque he visto buenas referencias pero también me aconsejaban que ya que iba a un IVI lo hiciera a Valencia y que los controles me los realizaran en Bilbao pero bueno de momento hemos decidido eso. Investiga que tal la clínica de Santander, contrasta y te podrás decidir.
            Sobre el precio IVI creo que es de los más caros (y muchas han salido mal de allí otras encantadas). Unos 7 mil y pico + la medicación (unos 1.000€ ¿?) + dependiendo si tienen que hacerte más analíticas de estradiol o progesterona.
            Si al final te decides por IVI Bilbao y te puedo ayudar en algo, me dices que yo te informo vale?
            Suerte.

            Un abrazo a todas.

            Comment


              #7
              ovo + dgp ¿por qué no?

              gracias Lorena, aqui pasa lo mismo no hay termino medio, o hablan muy bien o muy mal y la verdad es un dineral para arriesgarse. De todas formas pienso que en todos los sitios habrá algo negativo además nadie es infalible, y las que consiguieron positivos hablarán bien y las que no lo consiguieron pues tendrán un mal recuerdo.

              Lo bueno de aqui es que está más a mano y no tienes los inconvenientes del viaje. En este foro nadie ha ido a esta clínica, así que no tengo con qué comparar.

              Los precios son parecidos, sólo que Ivi tiene fama. Recuerdo haber leido de alguien que se lo hizo en Valencia con controles en Bilbao como tú comentas y que era un desbarajuste y un cruce de información mal gestionada y no acabó contenta, en un sitio le decian una cosa y en el otro otra muy distinta (tema medicación)
              Gracias y suerte a tí tambien.

              Comment

              Working...
              X