PIDO PERDON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PIDO PERDON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PIDO PERDON

    Hola Eva,
    Soy sesita, en primer lugar decirte que eres un ejemplo a seguir con tu constancia al final tuviste tu recompensa. Enhorabuena de corazón!!!!!! Imagino lo feliz que debes sentirte.
    Yo estoy empezando un 2º ciclo en la seguridad social pero no descarto si sale negativo hacerlo en ivi sevilla. Veo que la gente está muy contenta y los ánimos no decaen. Me he metido en el foro porque hay muchas experiencias que te hacen seguir adelante y ver que muchas de ellas tienen un final feliz, como la tuya.
    Ojalá pueda decir yo lo mismo de aquí a unos meses.
    Te deseo lo mejor en tu nueva etapa como madre!!!!!!

    #2
    PIDO PERDON

    querida eva yo me lo imaginaba , nena ,que tus mellis ya son mas mayores y eso comlleva unas obligaciones , es totalmente comprensible , yo me acuerdo mucho de ti de verdad, y espero seguir tus pasos y pronto ser mami ahora estoy en betaespera.

    Las que te conocemos no te olvidamos.

    Un beso para los 3

    Comment


      #3
      PIDO PERDON

      EVa, es tan comprensible que no tengas tiempo de nada! Besitos para ti y tus peques!

      Comment


        #4
        PIDO PERDON

        Evitaaaaaaaaaaaaaaaa

        Por favor, te he escrito a tu correo de hotmail.

        Léelo, necesito ponerme en contacto contigoooooooooo

        Un besooooooooooooo

        Comment


          #5
          PIDO PERDON

          Eva, cielo, cuanto tiempo sin saber de ti. No sabes lo que me alegra ver que estas bien y que tus mellis siguen creciendo, como pasa el tiempo.

          Un besote preciosa.

          Comment


            #6
            PIDO PERDON

            Me solidarizo contigoy me alegro que haya gente como tu. Yo tampoco puedo escribir por lo mismo, tengo un nene de 26 meses y aunque leo de vez en cuando el foro hay veces que no puedo contestar por tiempo......... ahora en abril vamos a por el 2º bebe y he pedido ayuda en el foro para medicamentos porque andamos justos por si pudieramos consguirlos si no nada y se me han cerrado las puertas ni una contestacion, me he sentido fatal porque nosotros hace 2 años donamos parte de nuestra medicacion. Asi que me alegra que haya gente a la que le pase lo que a mi.
            Gracias.

            Comment


              #7
              PIDO PERDON

              uppp

              Comment


                #8
                PIDO PERDON

                Ay, amiga, que estás agotada.... cómo te entiendo, y eso que tú por partida doble..... pero por mi parte:

                no pidas perdón, porque eres puro corazón.
                No pidas perdón, porque siempre estás aunque no escribas.
                No pidas perdón, porque sin ti este foro estaría incompleto.
                Y no pidas perdón... porque además de madre superwoman, eres una super amigaaaaaaaaa.
                Se te quiere mucho.....

                Comment


                  #9
                  PIDO PERDON

                  te mando un beso enorme y dos más a tus gordis

                  Comment


                    #10
                    PIDO PERDON

                    Eva cielete, pero que te vamos a perdonar, encima, si eres un sol, una auténtica amiga.
                    Te entiendo bien, porque yo, según crece el niño, cada vez ando más liada, así que con 2, ya me lo imagino.
                    Tu entra cuando puedas y nos alegras la vista con esos dos soletes que tienes, tan bonitos como tú.
                    Un beso fuerte compi, por aquí siempre te echamos de menos.

                    Comment


                      #11
                      PIDO PERDON

                      Corazon que tienen razon las niñas, nada de pedir perdon, nosotras te tenemos que dar las gracias a ti por seguir con nosotras a pesar de que ya los has conseguido y bastante trabajo tienes con esas preciosidades de niños como para estar pendiente de nosotras cada dia.

                      Un besazo muy grande a los tres y lo que dice Karma entra cuendo puedas.

                      Comment


                        #12
                        PIDO PERDON

                        Qué mona eres Eva! Cómo vas a tener tiempo con los niños?
                        Muchas gracias por el mensaje y sigue disfrutando. Besos.

                        Comment

                        Working...
                        X