Una carta al mundo... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Una carta al mundo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Una carta al mundo...

    es precioso, yo soy donante, y por eso lo hago, es muy gratificante.

    #2
    Una carta al mundo...

    Hola no conocia la carta gracias por lanzarla no hace falta mas palabras lo expresa todo.

    Comment


      #3
      Una carta al mundo...

      Angela38 GRACIAS por poner la carta, la he leído y es tan cierta que dan ganas de imprimirla o enviarla a gente que a veces tenemos alrededor, esos de los consejos bien-intencionados.

      MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

      Comment


        #4
        Una carta al mundo...

        Si CSC2322, algunas veces lo hubiera hecho, dar a leer a la gente cotilla, o ignorante o imprudente....o.....

        Se pasan malos ratos verdad?, yo sobre todo lo llevaba mal con mi suegra, porque la verdad la gente que no es de la familia o amigos me da igual, pero ellos....

        Lo primero, mentía sobre el "problem" y decía que no me quedaba embarazada por problemas míos, cuando la realidad (y a nosotros nunca nos ha importado y a mi menos) es que mi marido tiene un serio problema de esperma, casi podemos decir que es estéril (una infección cuando aún estaba en el vientre de su mamá). Luego, continuamos con "si no sale bien, no te preocupes", claro que me preocupo!!!! pero por nosotros no por la familia ni por ella. Seguimos con perlas como, bueno si al final no podéis tener hijos, no es tan importante (para tí), yo si no hubiera tenido, pues me hubiera dado igual ( a ti,claro)... en fin que para qué recordar aquellos tiempos.

        Luego, cuando el pasado año fuimos por los congeladitos, sus apoyos fueron: "estáis locos, y si vienen dos", qué locura tantos niños pequeños juntos, no sabéis lo que hacéis,.... en fin, al final fue negativo, parece que estaba cantado con estas ondas tan positivas alrededor ¿verdad?

        Ahora, en tratamiento de nuevo, no les hemos dicho ni pío, y claro, por no hacer feos, a mi madre tampoco aún. Pero vaya, que ya me imagino lo que se nos viene encima cuando estemos en la betaespera.....

        Besos y lo más importante y que no se nos tiene que olvidar, es que lo que importa es lo que pensamos y sentimos en la pareja, lo demás es accesorio.

        Comment


          #5
          Una carta al mundo...

          Angela38 tienes toda la razón del mundo, lo importante es los sentimientos y pensamientos de la pareja.

          Comment


            #6
            Una carta al mundo...

            YO LA ENVIE A TODOS MIS AMIGOS MAS CERCANOS Y FAMILIARES DIRECTOS QUE ESTABAN A NUESTRO LADO EN TODO ESTE CAMINO....ALGUNOS SE SORPRENDIERON AL LEERLO Y COMPRENDIERON QUE QUIZAS SUS COMPORTAMIENTOS Y COMENTARIOS NO ERAN ACERTADOS Y LO MAS IMPORTANTE COMPRENDIERON MAS DE CERCA POR TODO LO QUE MI MARIDO Y YO ESTABAMOS PASANDO....
            TODOS ME DIERON LAS GRACIAS POR ENVIARSELO Y NOS FUE DE MUCHA AYUDA!!!!!
            ESPERO Q LO HAGAIS TODAS, YA VEREIS COMO FUNCIONA!
            UN ABRAZO Y ANIMO A TODAS, A LAS Q ESTAIS EN CAMINO EN LA LUCHA, A LAS FUTURAS MAMIS (ENTRE LAS QME INLCUYO), A LAS RECIEN ESTRENADAS MAMIS Y ALAS Q YA TENEIS ESXPERIENCIA...A TODAS UN ABRAZO Y GRACIAS POR SEGUIR AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              #7
              Una carta al mundo...

              ¡¡¡¡¡Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me acuerdo de esta carta, empezabamos nosotros en ginefiv a hacernos las pruebas con el doctor Galera y en traba en todos los foros, la vi en dos foros. Madre que recuerdos y parece que fue ayer y que nisiquiera esperaba tener un hijo como el que tengo ahora. Me alegro que lo hayas recordado, porque aunque no escribamos o aunque nos echen en cara que no escribimos seguimos ahi y me parece injusto que esta dichosa vida nos ponga un obtaculo como este. pero bueno se consigue al final se consigue.
              Besazos

              Comment


                #8
                Una carta al mundo...

                Madre mía estos párrafos no pueden ajustarse más a la realidad, es la pura verdad, cómo podemos sentirnos, creo q sólo lo sabemos quién estamos metidos en esta larga lucha.
                Creo q nadie puede ponerse en el lugar de otro si no ha pasado por lo mismo.
                Para quién le ha sido tan facil por medios naturales, no lo entienden y encima t dicen bueno si no vienen tampoco pasa nada, eso es muy facil decirlo cuándo uno ya tiene el privilegio y la suerte de ser madre.
                Por eso este foro nos ayuda tanto, nadie cómo nosotras para comprendernos y saber cuales son nuestro sentimientos, nuestras angustias.
                Bueno no m enrrollo la carta es lo más. m encantaría q llegara a todo los ojos del mundo entero.

                Comment


                  #9
                  Una carta al mundo...

                  Es muy interesante leedla

                  Comment


                    #10
                    Una carta al mundo...

                    Me encanta la carta... nunca me había sentido tan comprendida!!!

                    Acabo de recibir hoy la noticia de una beta negativa... después de 4 IAs y esta era mi primera FIV-ICSI... asi que es bonito encontrar un poco de comprensión.

                    Ahora lo que me preocupa son las cifras... cómo que sólo el 11% de las personas que utilizan tratamientos de fertilidad logran tener un bebé???? Estas cifras no me cuadran... solo hay que ver las del IVI... Me deja desolada completamente!

                    Un beso y mucho ánimo y suerte a todas!

                    Comment


                      #11
                      Una carta al mundo...

                      Hola AnaH

                      No te apures por lo de las cifras, son solo eso, cifras, y no sabemos exactamente en qué contexto están evaluadas, en qué país, en qué año, y demás. Cada tipo de tratamiento tiene unas tasas de éxito diferentes, no te preocupes, que seguro que lo consigues.

                      Nosotros lo teníamos mal, muy mal, y con nuestra primera OVODON, después de 3 intentos fallidos de ICSI, lo conseguimos. Hay personas que llevan más de 8 tratamientos y siguen en la lucha, hay otras que a la primera lo consiguen, el secreto está en conocer cuándo hemos llegado al límite personal y tomar otra decisión, pero la mayoría, antes o después lo conseguimos.

                      Centrate en tu tratamiento cuando estés en ese proceso, y en tu vida normal cuando no lo estés, no dejes que ese pensamiento absorba toda tu energía.

                      Por otro lado, lo importante de la carta no son las cifras, si no que las personas que la lean nos comprenden un poquito a los que estamos en esta situación, hayamos o no conseguido de momento nuestro sueño.

                      Besos y suerte!!

                      Comment

                      Working...
                      X