HE LLAMADO A IVI SEVILLA........... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HE LLAMADO A IVI SEVILLA...........

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HE LLAMADO A IVI SEVILLA...........

    sesita, si quieres hacer tto es lo q toca, aqui todas estamos o hemos estado igual q tu. Yo tb he hecho tto en ivi sevilla, no sin antes pasar por el virgen del Rocio y confirmarme q estaba en una lista de espera de 3 años, de eso hace ya un año y medio, imaginate lo q falta! pero yo ya estoy embarazada.
    Eso sólo lo puedes decidir tu, en función de tus necesidades, tanto personales como económicas.

    Yo empecé primero haciendo inseminacion artifical, e hice 3 a 3000 € cada una, y dp una fiv, q me quedé embarazada y lo perdí a los 3 meses+ ahora otra transferencia pero de embriones q ya quedaron del tto anterior. Si empiezas, ya sabes q por privado todo es a base de dinero, y tu saber hasta donde puedes llegar.

    te deseo mucha suerte, decidas lo q decidas.

    #2
    HE LLAMADO A IVI SEVILLA...........

    Hola sesita, me confirmo en lo que te ha dicho dinita, esto es asi conseguir muchas cosas de las que se quieren cuestan dinero y por desgracia a veces no sale a la primera, tu debes tomar la decisión pero quierto decirte que si lo haces lo hagas en ivi es uno de los mejores sitios y es de confianza yo tb estoy en ivi sevilla. Saludos si tienes algun miedo o duda aqui nos tienes.

    Comment


      #3
      HE LLAMADO A IVI SEVILLA...........

      Lo primero Dinita darte mi enhorabuena y decirte que te tengo una gran envidia sana!! espero que tu embarazo vaya estupendamente y tb muchísimas gracias a dinita por tu apoyo.
      La verdad es que la semana que viene empiezo con mi 2º ciclo en la ss pero si saliera negativo no descarto irme a ivi sevilla.
      También tengo una pequeña duda, ahora no estoy trabajando pero me ha salido algo interesante a través de un amigo pero como empiezo con el ciclo la semana que viene me da un poco de apuro aceptarlo sb todo por las revisiones y por si acaso después me mandan reposo. Vosotras hacéis vida normal? o se recomienda tranquilidad?
      Un besito

      Comment

      Working...
      X