MARIAJOSE68 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MARIAJOSE68

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MARIAJOSE68

    Querida Lamu:

    ¡¡¡¡Qué ilusión saber de ti!!!!!!!! Te dejo mi correo porque creo que es mejor que hablemos más privadamente: mariajosemanuel@yahoo.es

    Yo no tengo el tuyo, así que no puedo contestarte ahora mismo como me gustaría

    No sabes cómo te entiendo, yo me siento igual. Sigo en la brecha, pero claro, ya no es igual que al principìo, son tantos los disgustos..... Aún así, ahora estoy en pleno tto. y contenta. Nos contamos por el mail más cositas..... Un beso muy muy fuerte y muchas gracias por acordarte. Yo también me he acordado mucho de ti e incluso un par de veces te puse posts pero no los debiste ver..... Hablamos

    #2
    MARIAJOSE68

    Hola:

    Pues nada, decir que el viernes me llamó la doctora para cancelarme de nuevo el tto. por baja respuesta de la donante. Y ya va la segunda vez que me pasa lo mismo...... La doctora fue muy maja, me dijo que es casi inexplicable, que nunca le había pasado y bla, bla, bla....

    Estoy hasta los ovarios de este rollo. Soy la mujer más experta del mundo en cancelaciones, entre las mías y las de las donantes.....

    Esto es una m..... Otra vez a esperar..... Me dan ganas de mandarlo todo a la mierda.

    Comment


      #3
      MARIAJOSE68

      UPS

      Comment


        #4
        MARIAJOSE68

        Mariajose no me lo puedo creer, ¿ y estas en IVI?
        ¿te han dicho si te van a compersar de alguna manera, sin teneer que esperar para iniciar nuevo tto o algo asi.
        Un beso y ánimo

        Comment


          #5
          MARIAJOSE68

          hola lamu y mariajose. yo soy novata ayer tuve mi primera transferencia y espero la beta. quizas aun no he pasado por lo que vosotras contais y no os puedo entender pero todas sabemos desde el primer mometno que esto no es facil, que es duro, que hay que ser constantes, que es una carrera de fondo, que es una loteria y cuanto mas lo intentemos mas posibilidades.......

          cuantos mas tratamientos mas lo valoraran el dia de mañana nuestros hijos. explicarles que estan aqui por lo tenaz que fue su madre.

          No os desanimeis. sois fuertes y ya os llegara vuestra oportunidad. un beso

          pd: el 26 quizas tengais que animarme a mi.l

          Comment


            #6
            MARIAJOSE68

            .

            Comment


              #7
              MARIAJOSE68

              Gracias bibi70 y trident por vuestras palabras de ánimo

              trident: Pues sí chica, créetelo. Yo mira que llevo tiempo leyendo en este foro y nunca había leído a nadie que le haya pasado algo parecido.... Y sobre lo que me preguntas de las compensaciones..... pues que no me cobran nada de este tto., que ya me puedo dar con un cantito en los dientes, porque en la anterior cancelación tampoco me cobraron nada aunque hubo punción incluso de la donante.... Y me dijo que tienen muchas donantes pero que aún no me puede asignar una porque tiene que contrastar los cariotipos (estudios genéticos) para poder asignarme una. O sea, que resina-agua y ajo, y, por mucho que quieran correr, otros 3 meses hasta la próxima transfer no me los quita nadie, total, que nos plantamos en el verano y yo esperando... Y no, no estoy en IVI, estoy en la Fundación Jiménez Díez, en la clínica de la Concepción de Madrid. Y anteriormente estuve en el Hospital Gregorio Marañón. ¿Y tú? ¿qué me cuentas?

              bIBI70: MUCHA SUERTE CON TU BETA EL 26. Ya nos vas contando, vale?

              besitos

              Comment


                #8
                MARIAJOSE68

                Maria josé, que pena.........., vaya mala suerte que has tenido.

                Disfruta esta espera todo lo que puedas, porque está claro que tu bebe te espera, pero va a ser cuando el quiera. Ay... que paciencia tenemos que tener..... verdad?

                A mi me hacía mucha ilusion coincidir contigo..........

                Comment


                  #9
                  MARIAJOSE68

                  ¿Sabes ya cuándo es tu transfer? Estarás nerviosilla, supongo, cuéntanos....

                  Comment

                  Working...
                  X