Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IA en el mes de Marzo....?
Collapse
X
-
HOLA A TODAS:
MELI36,ACABO DE LEER TU MENSAJE EN EL POST DE BETAESPERANTES DE JULIO.....MUCHISIMAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI....
COMO YA HAS VISTO ,MI BETA HA SIDO NEGATIVA.....LA VERDAD ES Q LLEVE MUY BIEN LA BETAESPERA,ESCEPTO LOS 3 ULTIMOS DIAS Q ME SUBIA POR LAS PAREDES,ME DIO POR COCINAR Y ME PUSE A ELLO COMO UNA LOCA....LE TUBE Q DAR LA MITAD A MI MADRE Y Y A MI VECINA PQ HICE COMODA PARA UN REGIMIENTO....JAJAJAJAJ
Y EL DIA ANTES DE LA BETA YA NO AGUANTABA MAS Y ME HICE UN TEST DE ESOS DE CLEAR BLUE Y ME DIO NEGATIVO......PUES TE PUEDES IMAGINAR Q DIA PASE....ME TIRE TODO EL DIA LLORANDO COMO UNA LOCA,NECESITABA SACAR TODA LA RABIA,LA PENA,LA IMPOTENCIA.....ME SENTI MUY MAL Y SOLO QUERIA LLORAR Y LLORAR,MI POBRE MARIDO NO SABIA YA Q HACER PARA CONSOLARME.....
EN REALIDAD YO YA SABIA Q ERA UN POCO DIFICIL,PUES ERA MI PRIMERA IAC,TAMBIEN ESTABA LA ENDOMETRIOSIS DE LAS NARICES,Y LUEGO PARA REMATAR,YA SABEIS Q LAS MUESTRAS DE MI MARIDIN ,PUES NO FUERON PARA ECHAR COHETES.....ESE DIA ESTUVE MUY MAL,Y LO VEIA TODO NEGRO.....
PERO AL DIA SIGUIENTE AUNQ TENIA TODAVIA LA ESPERANZA DE Q EL PIPITEST SE HUBIESE EQUIVOCADO,Y ME DIERAN EL TAN ANSIADO++++++,PUES NO FUE ASI Y ME CONFIRMARON EL NEGATIVO.
AUN ASI YA ESTABA MUCHO MEJOR,YA LO HABIA SUPERADO Y YA TENIA FUERZAS PARA EMPEZAR CON EL SIGUIENTE TTO.
COMO VES ESTOY OTRA VEZ CON TODA LA ILUSION DEL 1º TTO,PARA IR A POR EL 2º.
AYER POR LA TARDE ME LLAMO EL DR SERNA(MI GINE ESTA DE VACAS)Y ME DIJO Q SUSPENDERIA TODA LA MEDICACION (UTROGESTAN Y GESTAGYN)Y Q EN CUANTO ME VENDRIA LA REGLA Q EMPEZARA ESE DIA O AL DIA DESPUES A TOMAR ANTIBABYS(NEOGYNONA)Y YA EL MARTES DIA 14,TENGO CITA CON EL PARA VER COMO ESTAN LOS OVARIOS,Y EMPEZAR OTRA VEZ....
ESTA VEZ EN VEZ DE IA,ME VAN HA HACER FIV,ASI Q ESTOY UN POCO NERVIOSILLA,POR ESO DE Q NO SABES LO Q ES HASTA Q LO PASAS,PERO BUENO AQUI OS TENGO A VOSOTRAS Q SEGURO Q SI ME SURGEN DUDAS,PUES ME LAS RESOLVEIS,JAJAJAJ
COMO VES ESTOY MUY ANIMADA Y ESPERO CONSEGUIRLO PRONTO....
PERO BUENO.....
MELI36,HORSE...COMO VAIS VOSOTRAS???AHORA CONTARME VOSOTRAS......COMO VAN MIS CIBER SOBRIS....
UN BESITO ENORME....
Comment
-
Hola chicas, me gustaria daros buenas noticias pero no es así. Mi 3ª IAC es negativa. Estoy hecha polvo y mi marido también por verme tan mal. Me han dicho en IVI q mejor pase a FIV/ICSI pq las muestras de mi marido han sido muy buenas en las tres IAS y podria haber algo más. No encuentro consuelo en nada y sólo tengo ganas de llorar...Desde q llevamos con esto mi vida es horrible, estoy todo el tiempo pensando en ello y no puedo seguir así. Ya sé q todas estamos igual pero yo soy muy negativa y me derrumbo enseguida...
Espero estar mejor en unos días y cojer fuerzas para la FIV pq las voy a necesitar. Así no creo q consiga nada nunca.
Tamara, ya me he enterado de lo tuyo. Otra vez estaremos juntas, sólo q en FIV. A mí me han dicho q me ponga Decapeptyl a partir del dia 19 del ciclo durante 9 días y luego puregon. No sé como estarás tú pero yo tengo pánico...
A las demas, disfrutad de vuestros embarazos pq soy muy afortunadas. Q todo siga bien. MUCHOS BESITOS.
Comment
-
cristina.....te entiendo perfectamente....yo me senti igual q tu con el neg,y la verdad es q estoy acojonailla con lo de la fiv,pero pq es algo nuevo,y es miedo a lo desconocido,pero ya veras q todo nos va a salir bien a las dos,y tienes q pensar en ++++,pq este mes va a ser el nuestro ya lo veras....
llora ,chilla,haz lo q tengas q hacer para sacar esa rabia y esa pena q ahora tienes dentro,sacala toda y llenate de fuerzas para empezar la fiv,duelo si,pero solo 1 o 2 dias como max,chica estamos en lo mismo y yo te voy a apoyar en todo lo q pueda,nos tenemos q animar las unas a las otras.....
yo empiezo con neogynona en cuanto me venga la regla y el martes tengo consulta para eco.....ya te contare a ver q me dicen.....
animate q lo vamos a conseguir,ya lo veras!
un besote guapa.
Comment
-
Hola, soy novata y tengo un montón de dudas. A ver quien me puede ayudar.
Esta semana mi médico me ha dicho que la única posibilidad que tenía para tener mi primer hijo era in vitro.
Entonces me ha recomendado el IVI.
Estoy asustada porque no tengo ni idea de lo que me puede costar este tratamiento y si es doloroso.
Además tengo seguro privado y parece ser que este seguro no me cubre ninguna intentativa de la fecundación in vitro.
Alguíen me puede orientar un poco.
saludos
muchas gracias
Comment
Comment