IA en el mes de Marzo....? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IA en el mes de Marzo....?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola,

Ayer me hicieron mi segunda IA, espero que esta vez vaya todo mejor.

Un beso,

Hola quesito,

Cuanto tiempo sin saber nada de ti,

Yo estoy con mis pichacitos estimulando los foliculos y el miercoles tengo revision para ver que tal todo.
    No se cuanto tiempo tendre que esperar para la ia pero imagino que unos dias no?
    Llevo desde el viernes pinchandome puregon.

Te deseo muchisima suerte.

Saludos.

Comment

Hola Horse,

En la eco del miercoles te verán cuanto óvulos tienes y de que tamaño, depende del tamaño del óvulo te harán volver para otra eco o quizá no haga falta y ya te manden pinchar el ovitrelle. A las 36 horas de pincharte el ovitrelle hacen la IA.

Yo también te deseo mucha suerte para ti.

Un beso,

Comment

Eso fue lo que me explico el doctor.
        La verdad estoy deseando ir mañana a ver que dicen y que me la hagan ya porque estoy con ganas....
        Aunque tambien tengo un poco de temor por si a la primera no puede ser...
        Pero bueno lo seguire intentando....
        Suerte

Saludos.

Comment

Hola Horse,

¿Como te ha ido la eco? Espero que bien.

Ya me contaras.

Un beso,

Comment

Buenas tardes quesito,

Pues muy bien tengo que pincharme hoy y mañana y volver el vienes tenia dos foliculos que median 15,5 el doctor me dijo que muy bien.
            Si no habia ningun problema la Ia sera el fin de semana.
            Estoy contenta muy contenta.

Gracias por preocuparte.

Parece que solo estamos nosotros con ese tratamiento.

Saludos, Horse.

Comment

Hola chicas,

me uno a vosotras aunque no esté exáctamente en vuestro mismo proceso (espero no os importe) ji,ji,ji, pero si en el mismo objetivo, yo he hecho 5 IA sin éxito, una cancelación de FIV y esta vez con un protocolo un poco más largo para ver si produzco más folículos, así, que hasta el mes de abril no empezaré a ver los resultados.

Quesito, te mando muchos ánimos en tu betaespera y tu Horse, ¡¡qué bonitos planes para el fin de semana !! eh?

Un abrazo,

Comment

Bueno bueno esto parece que se va animando, chicas,

Rosa muchos muchos animos para ti a ver esos folis van progresando y esta vez es la vencida.....

Mis planes son perfectos para este fin de.... estoy un poco nerviosa, solo tengo eso en mi cabezita...no lo puedo evitar....

Besos, para todas.

Comment

Hola,

Bienvenida rosa09, claro que te queremos, al menos tendremos la experiencia de una veterana, que pronto conseguirá su sueño.

Horse, dos folículos está muy bien. El fin de semana está ya casi aqui mismo. Mucha suerte.

Un beso,

Comment

Muchas gracias, quesito.

Para ti tambien te deseo lo mejor que salga todo bien.

Ya nos contamos cualquier novedad.

Besos.

Comment

Hola chicas!!

si que es verdad que los días parecen que no pasan cuando queremos que llegue una fecha concreta, yo estoy deseando que llegue el domingo para dejar de tomar las pastillas anticonceptivas, que me venga la regla y así cambiar y empezar con los estrógenos.

¡¡ánimo ! que ya falta menos para el fin de semana,
                      Un abrazo

Comment

Chicas!!!!!!!!!

Que ya es viernes, estoy echa un flan no me lo quito de la cabeza.
                        Estoy deseando que llegue la tarde para ver que dice la eco.

Os cuento ya el lunes.

Saludos.

Comment

Hola guapas,

Horse, espero que la IA te fuera muy bien. Cuentanos cuando puedas.

Un beso,

Comment

Hola!

Yo voy a por mi segunda IA en IVI Madrid (el viernes me dieron mi primer negativo....que palo....), si todo va como la primera vez y empiezo a pincharme mañana...lo mismo me están inseminando el próximo domingo, a ver que tal...

Algunas duditas para las mas experimentadas:

- ¿Cuantos días os estáis pinchando puregon?
                            - Despues de pincharon Ovitrelle ¿cuantas horas despues os inseminan? a mi me hicieron la primera IA a las 13 horas de pincharme...
                            - La verdad es que ha sido todo el proceso mucho menos traumatico de lo que pensaba...pero algunos días de pinchazo, sobre todo el de ovitrelle he estado algo mareada....¿os ha pasado a alguna????

Bueno chicas, muuuuucha suerte a todas a ver si subimos la tasa de natalidad nosotras!!!

Comment

Hola,

Bienvenid Maria.
                              Me gustaria escribiros para deciros que todo fue bien pero no fue asi.....
                              Fue como un jarro de agua fria....
                              Cuando estuve el viernes haciendome la eco no se veia ningun foli habian desaparecido.....
                              Segun me dijo el doctor no era normal pero mi cuerpo lo hizo asi
                              Asi pues chicas el fin de semana muy mal
                              Yo ya me habia echo ilusiones
                              Ahora solo me queda esperar a que me baje otra vez la regla y empezar de nuevo
                              Que mas puedo hacer?
                              Fue una deslilusion grande pero asi ya saben los medicos como reacciona mi cuerpo, el dia ideal hubiese sido el jueves.
                              En fin ahora ya esperar unos 15 dias para volver a pincharme y a ver si tengo mas suerte...

Gracias a todas.

Ah Maria yo solo te puedo contar cuantos dias me pinche el puregon (7 dias) en este ciclo.
                              Del ovitrelle no te puedo contar porque ya no lo hice.

Un beso fuerte, horse.

Comment

Working...
                              X