las ayudas de la asociacion ASPROIN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

las ayudas de la asociacion ASPROIN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    las ayudas de la asociacion ASPROIN

    HOLA, MARI PILI
    ¿Donde me puedo informar?

    Gracias

    #2
    las ayudas de la asociacion ASPROIN

    Hola, yo también me asocié, y comparto con la compi la idea de que económicamente es rentable, pues me hicieron descuento en mi clínica. Pero a la hora de darme información.... hice unas cuantas preguntas y la presidenta no supo responderme ni re-dirigirme a alguien que pudiese ayudarme, me indicó que "pusiera la pregunta en el foro". O sea que a mí me dá que el beneficio de todo esto es meramente económico (que no es poco, ojo!!). Jamás me han llamado para ninguna conferencia, ni charla, ni seguimiento de mi tratamiento... Y aunque no era eso lo que esperaba de la asociación, reconozco que el dinerillo que me ahorro en la clínica me viene de perlas!! Por eso os recomiendo que os asociéis, pero sin esperar grandes servicios...Al menos esa ha sido mi experiencia.

    Puck08, puedes entrar en su web www.asproin.com

    Espero no ofender a nadie con mis comentarios, es sólo una opinión basada en mi experiencia.

    Suerte a todas

    Comment


      #3
      las ayudas de la asociacion ASPROIN

      Gracias estrelliti, ¿sabes si en IVI hacen descuentos?

      Muchas gracias

      Comment


        #4
        las ayudas de la asociacion ASPROIN

        Si, en IVI la primera consulta el 50%!! y el resto 5%, eso en IVI Valencia, pero en el resto de ivis no sé, pregunta en la misma asociación, si dejas tus datos te llaman, son super amables, eso sí, y te dicen los descuentos con tu clínica. En Madrid tb hacen descuentos en una farmcia.

        Mucha suerte guapa!

        Comment


          #5
          las ayudas de la asociacion ASPROIN

          Hola puck, en ivi madrid, si hacen dtos., concretamente del 5% en los ttos., como dice la compañera. De hecho, cuando fui a la ya a la consulta para la ovo, pase por atencion al paciente y deje constancia que era socia de asproin, y se quedaron con una copia de mi carnet de socia, para aplicarme los dtos. asi que....te ahorras un dinero, eh???
          hazlo, viene muy bien.
          un saludito

          Comment


            #6
            las ayudas de la asociacion ASPROIN

            que cuesta hacerse socia?

            Comment


              #7
              las ayudas de la asociacion ASPROIN

              sabeis en tambre? porque creo que es un 20% pero me parece mucho

              Comment


                #8
                las ayudas de la asociacion ASPROIN

                que cuesta hecerse socia?

                Comment


                  #9
                  las ayudas de la asociacion ASPROIN

                  son 40€ al año

                  Comment


                    #10
                    las ayudas de la asociacion ASPROIN

                    La cuota son 40 euros anuales por pareja. Podéis hacerlo através de la web.

                    Suerte chicas

                    Comment


                      #11
                      las ayudas de la asociacion ASPROIN

                      si, casi seguro, pero en tambre si es el 20%

                      Comment


                        #12
                        las ayudas de la asociacion ASPROIN

                        Hola Estrelliti.
                        Te dire, que yo cuando hable con ellos, les pedi que si me podia poner en contacto con alguien que estubiera en donacion, que es mi tratamiento, donacion de semen y me dijeron que los datos de todos eran confidenciales y que no me podian dar el telefono de nadie sin permiso, cosa que entendi perfectamente, pues a mi no me gustaria que alguien de repente me llamara para que le contara como va nuestra donacion, en el foro es distinto pues nadie save quien eres y no hay problema.
                        Me figuro que lo tuyo es algo parecido y por eso si sabian que perteneces a un foro te dijeran que alomejor podria ser un punto de referencia.
                        Yo estoy en un foro en el que de vez en cuando hacemos quedadas y asi nos vamos conociendo personalmente.
                        Yo llevo otra asociacion, es de otra cosa, es de una enfermedad que tiene mi madre, y te dire que es mucho trabajo y mas cuando tienes que sacar tiempo de tu tiempo pues todo es voluntario y lo que dices que no te llaman para preguntarte por tu tratamiento es normal, pues no se puede llamar uno por uno todos los dias para preguntar como vas, tambien te dire que siempre que he necesitado algo me han atendido correctamente

                        Comment


                          #13
                          las ayudas de la asociacion ASPROIN

                          Hola Maripili,vaya por delante mi admiración por dedicarte a una asociación de ayuda a los demás, gracias por ello.

                          No me he quejado de falta de corrección en el trato, sino de falta de profesionalidad, (y subrayo siempre desde mi punto de vista). La cuestión que yo planteé no invadía la privacidad de nadie y se supone que ASPROIN está para ayudarnos con nuestro problemas. La única duda que yo pregunté, que no era nada del otro mundo, te diré que relacionada con un quiste, tuvo por respuesta "pon un post en el foro". Me parece, cuanto menos, poco profesional. Para hacer quedadas con compañeras del foro y charlar de nuestros problemas no necesito asociarme a ninguna entidad, y conste que yo soy de las que va a las quedadas de Madrid,eh?? Pero si Asproin me hubiese avisado de charlas, coloquios o conferencias relacionadas con la inferitilidad también habría ido, cosa que no han hecho y es lo que critico. Lo mas que he recibido fue la documentación inicial al asociarte, y punto.

                          Me alegro que tu experiencia sea otra, pero esta es la mía, que me lleva a la conclusión de que ASPROIN sólo es útil para los descuentos, que como dije al principio, no es poco!!

                          Comment

                          Working...
                          X