Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaespera: os ha pasado esto?
Collapse
X
-
Hola guapa!!!.. personalmente pienso que la regla es prácticamente imposible que sea,... ¿tú te pinchaste decapeptyl?.. y si que puede coincidir perfectamente con el sangrado de implantación, yo nunca lo he tenido pero ya sabes que cada cuerpo y cada embarazo es diferente... embriones de seis días están muy bien!!!... ¿les hicieron hatching???.. me parece que tienes muchas probabilidades...suerte.Etiquetas: Ninguna
-
Hola Sara!
Yo en la betaespera(aunque no fue con conges)tuve primero manchado rosado y después marrón que lo que tú dices que parecía el empezar de la regla.
Llamé al IVI y me dijo el gine claramente:"mira no te voy a engañar,puede ser que sea manchado de regla,pero también puede ser de implantación,así que sigue con la progesterona y no des nada por perdido",y así seguí,pero sinceramente fuí a la beta pensando super negativo y....sorpresa!!!!! positivo!!!!,así que no des nada por perdido,ok?.
Besos y mucha suerte.
MAVI-AARÓN 19 MESES Y 3 DIAS EN MI VIDA.
Comment
-
Sara yo creo que es de implantación, a mi me pasó lo mismo aunque más tarde. Estabamos en casa y me empezó a doler mucho ahí abajo y fui al baño y al limpiarme me salió flujo rosado, yo me asusté pero no fue nada y ahora estoy de 24 semanas. Yo creo que es que se está cogiendo bien fuerte a su mami.
Comment
-
sara yo a los 6 dias de la transfer empece con manchaditos, con hilillos rojos, y rosados, y resulto ser de la implantacion!!!!!! mi beta fue de 140,49 a 11 dias post transfer y estoyu embarazada de 17 semanas, asi que mi consejo es qhagas reposo y estes lo mas tranquila posible!!!!!!
muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!1
Comment
-
Hola Sara!
yo manché a los 6 días de transferencia de un blasto de 5 días. Eso, unido a que me dolía como si me fuera a venir la regla de un momento a otro, me hizo pasar muy mala tarde. Llamé al IVI y me dijeron que no significaba nada. La beta fue POSITIVA!!
Mucha suerte!!
Comment
-
Hola Sara,
en mi caso, el mismo día de la beta manché un poco de color rosa clarito, sólo una vez, al día siguiente volví a manchar rosita, llamé a IVI y me dijeron que no me preocupara que era normal, manchado de implantación. Supongo que si lo tuyo fuese la regla no te vendría ahora no ??? No se si al ser de conges el protocolo es el mismo pero me imagino que si no es sangre ni el manchado es muy fuerte será normal.
Bsitos
PCF
Comment
Comment