SEXTO TTM Y TAMBIEN NEGATIVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEXTO TTM Y TAMBIEN NEGATIVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SEXTO TTM Y TAMBIEN NEGATIVO

    Alicia,.... Lo siento muchisimo, intenta no desesperarte.
    Intentalo pero a partir de mañana, ya que hoy te faltaran las fuerzas y las ganas de seguir adelante.

    Mañana, será otro día, seguro que te encontrarás un poquito mejor, y veras brillar de nuevo el sol. Con la llegada de la primavera, floreceras como las flores y retomaras el camino que te llevara, seguro que si, a conseguir tu sueño.

    Besos

    #2
    SEXTO TTM Y TAMBIEN NEGATIVO

    Muchisimo animo guapa. Ya te he dicho en el otro post que esto es muy muy dificil, pero no mires las cosas hoy. Hoy llora, desahogate, date un dia para estar mal, y, a partir de mañana, intenta mirar las cosas de otra manera, que poco a poco lo vas a conseguir, ya veras como si.
    Ya sabes que estoy aqui para lo que necesites.
    Un besazo enorme.

    Comment


      #3
      SEXTO TTM Y TAMBIEN NEGATIVO

      Alicia lo siento mucho, ya se que por mucho que te digamos no vamos a conseguir quitarte esa pena tan grande ni esa desesperación.
      Tómate tiempo y cuando estés preparada empieza de nuevo, estoy convencida de que si que vas a conseguir tu sueño.

      Besos

      Comment


        #4
        SEXTO TTM Y TAMBIEN NEGATIVO

        Ali chiqui, no sé qué decirte. Sólo que entiendo como estás. Tienes que esperar a que se te pase este disgusto, y plantearte el tema, porque tú sabes que existen otras opciones para ser madre. Si tus óvulos no funcionan, a lo mejor es hora de plantearse otras medidas. No sé si tú pensarías en ello, o te parece descabellado.
        Bueno reina, piénsalo, y ya verás como hay distintos caminos para llegar a la misma meta, y todos maravillosos, de verdad.
        Un besito muy fuerte, cielo.

        Comment


          #5
          SEXTO TTM Y TAMBIEN NEGATIVO

          Hola Alicia, lo siento muchísimo.
          Hace 1 mes que pase por mi sexto negativo y entiendo perfectamente por lo que estas pasando. Al igual que tu, me sentía vacia, es una sensación horrible.
          El tiempo no lo cura todo pero desde luego ayuda a ver las cosas de una forma diferente. No pierdas la esperanza y la ilusión. Estoy convencida de que al final lo conseguiras.
          Ahora descansa, llora todo lo que necesites y en cuanto puedas, cárgate de nuevo las pilas e inténtalo. Estoy convencida de que el que la sigue la consigue. Y aunque solo sea por pesadas, lo conseguiremos.
          Un beso enorme y puedes contar conmigo para lo que necesites.

          Comment


            #6
            SEXTO TTM Y TAMBIEN NEGATIVO

            Lo siento mucho Alicia... yo voy a por mi cuarta transfer y la verdad que me pongo en tu lugar y debe ser muy duro. No se cual será el problema que teneis pero confia en lo que te digan los médicos.
            Un beso guapa!

            Comment


              #7
              SEXTO TTM Y TAMBIEN NEGATIVO

              MUCHO ANIMO, CORAZON, ESTO ES UNA CARRERA DE FONDO, VENGA NO DECAIGA, SEGURO QUE LO CONSEGUIREMOS . ANIMO. UN BESOTE

              Comment


                #8
                SEXTO TTM Y TAMBIEN NEGATIVO

                MUCHO ANIMO ALICIA, Y RECUERDA Q NO ESTÁS SOLA, Q LA MAYORIA DE NOSOTRAS ESTAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN E INCLUSO CASOS PEORES Y SI TODAS ESTAMOS AQUÍ ES PQ CREEMOS Q LO PODEMOS CONSEGUIR (Y PQ NO NOS QUEDA OTRA CLARO). UN BESO YA VERAS COMO MAÑANA VES LAS COSAS DE OTRA FORMA. UN BESO Y ANIMO

                Comment


                  #9
                  SEXTO TTM Y TAMBIEN NEGATIVO

                  Animo Alicia,tu viaje a Australia es muy largo pero seguro que llegaras,nose el camino pero llegaras,seras madre.Como te dicen todas las chicas permitete llorar unos dias pero remonta.

                  muchos besos

                  Comment


                    #10
                    SEXTO TTM Y TAMBIEN NEGATIVO

                    Animo, Alicia, haz caso a las chicas y arriba, yo 5 negativos y un ttm. sin transfer y esperando como una loca volver a empezar. Venga llora y desahogate, y mañana con ilusión otra vez.

                    Muuuuuuuuchos besitos

                    Comment


                      #11
                      SEXTO TTM Y TAMBIEN NEGATIVO

                      MUCHAS GRACIAS A TODAS,POR TODOS LOS ANIMOS QUE ME ESTAIS DANDO,,,VUESTRAS PALABRAS,ME DAN MUCHISIMO CONSUELO,,ME GUSTA LEEROS,,AUNQUE ME SIEMTO HOY TAN MAL,,SE QUE EN UNOS DIAS,,,ME ENCONTRARE MUCHO MEJOR,,PERO HOY ME E IMPOSIBLE SENTIRME BIEN,,,MUCHOS BESITOS

                      Comment


                        #12
                        SEXTO TTM Y TAMBIEN NEGATIVO

                        ALI, CORAZON COMPRENDO KOMO TE SEIENTES PERO KOMO DICEN LAS COMPIS ESTO NO ES FACIL Y TODAS LO SABEMOSPORKE TODAS HEMOS SABIDO EN PROPIAS CARNES LO DOLOROSO KE ES UN NEGATIVO TRAS OTRO, PERO DENTRO DE POKO VERAS LAS COSAS DEDE OTRA PERSPECTIVA Y VOLVERÁS AL CAMINO PARA LLEGAR A LA META Y LOGRAR TU SUEÑO.

                        SABES KE ESTO ES MUY DIFICIL PERO TODAS SABEMOS KE TU PUEDES LOGRARLO Y POR ESO DEBES Y TIENES KE SEGUIR EN ESTA LUCHA HASTA EL FINAL.

                        MUCHOS BESIOTS CAMPEONA, CUENTA KON NOSOTRAS PARA LO KE NECESITES VALE? VENGA MUCHO ANIMO

                        Comment


                          #13
                          SEXTO TTM Y TAMBIEN NEGATIVO

                          alicia lo siento, he pasado por ahi durante 6 años y 9 ttos. y se lo mal mal y horrible que se pasa.

                          no desesperes, intentalo tanto como puedas que se consigue, yo en el noveno lo consegui y ahora tengo tres fantasticos milagritos en casa que son mi vida.

                          mucho, mucho, mucho animo que la vida te recompensara.

                          besos

                          Comment


                            #14
                            SEXTO TTM Y TAMBIEN NEGATIVO

                            alicia, siento de corazon q estes pasnadolo tan mal....no hay palabras suficientes qpuedan consolar todo ese dolor.... solo deja pasar unos dias y poco ap oco te iras sintiendo mejor....
                            aqui nos tienes para todo lo q necesites!!!!
                            un abrazo enorme cargadito de animo!!!!

                            Comment


                              #15
                              SEXTO TTM Y TAMBIEN NEGATIVO

                              lo siento mucho wapa.
                              te mando mucho animo y no te rindas

                              Comment

                              Working...
                              X